toma de corriente de la k75

vespa_k75

Arrancando
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
pues eso cada vez que me monto en la moto miro la toma de corriente y me pregunto ¿para que sirve? ¿la gente lo usa? ¿merece la pena el adaptador para convertirlo en entrada de mechero?

gracias y vsssss
 
Para lo que sirve es para conectar mediante un enchufe tipo de mechero, un cargador de batería, sin tener que desmontar nada. Ahora, si quieres meterle un mechero :-? Un saludo
 
Me imagino que estais hablando del conector 2 de la figura. Siempre habia dudado si era seguro conectar ahí la cargador de la bateria.
¿Es este no?
Gracias anticipadas por la respuesta BMWERO.
Soy novato en moto veterana y asi hacemos buena media.
Un saludo a todos con esta afición.

B0001809.png
 
Es probable que en las K´s se pueda pero tengo mis dudas acerca de si se puede, en las series del bóxer de 2 válvulas, utilizar el enchufe para conectar un cargador/mantenedor de baterías. De hecho creo que no se ponen de acuerdo ni los propios mecánicos de BMW y el riesgo es grande ¿no? ¿Estoy en lo cierto?
 
No hay discusión posible......es una toma de corriente de mas y menos de la batería. Con lo cual, o sacs o metes corriente a esta. Desde luego que no se le puede a través de este enchufe meter un petardazo ni carga rápida a la batería. Esta pensado para el mantenimiento y carga muy lenta. Pero también podemos enchufar ahí cualquier cosa que necesite 12V. Siempre pensando que no es una fuente inacabable de energía. Es una batería de moto. Un saludo
 
muchas gracias bmwero.

es decir que si yo cargo ahí el movil y siempre en ruta (ya que con el navegador chupa mucha bateria) ¿no hay ningun proglema?
 
Si tienes una toma para 12V,no la hay. Pero piensa que el regulador solo da unos amperios,los precisos para él consumo de la moto y poco más. Incluso para una circulación intensa en ciudad con la luz dada podemos tener problemas de carga por el consumo. Asi que si encima le mtes a chupar.....el móvil lo cargaría yo mejor de noche en casa ;D
 
Arriba