Toma de corriente GS 1200 LC no tiene potencia para compresor

Granadino

En rodaje
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
176
Puntos
43
Ubicación
Madrid
He comprado el compresor para motos de wunderlich en caso de pinchazo (Suchergebnisse für: 'compressor') y mi gozo en un pozo porque no funciona con la toma de mechero 12 V tipo DIN que viene de serie en la GS1200 LC.

No es cuestión del adaptador de toma de mechero, que también lo tengo, el problema parece ser que la toma de 12 V tiene limitada la potencia para evitar descargar la batería. He probado también con la moto arrancada y nada.

He probado el compresor en la toma del mechero de mi coche y funciona sin problemas.

La toma de la moto funciona porque puedo cargar móviles pero cuando conecto algo más potente como el compresor, no funciona. No sé si tendré que instalar otra toma adicional (PacoGS ilustrame que esta es fácil)

Alguien con el mismo problema o tengo avería en la toma de corriente?

Gracias¡¡
 
PacoGS, gracias por tu rápida y precisa respuesta. Eres el maestro del foro, BMW debería elegirte ya como nuevo embajador de la marca...
 
Sé que es mucho pedir PacoGS, pero unas foticos de la instalación estaría bien.

Gracias.
 
Buenas tardes, retomo este hilo,porque me encuentro con este mismo problema,aunque aun no he comprado el compresor...

Alguien sabe de algun compresor valido o que solucion hay ,para poder conectarlo a la toma de 12v que trae la moto de origen??

el Link que pone PacoGS ya no existe...

Un saludo y gracias!!
 
A la toma de origen creo que ninguno. No soporta el gasto que supone.

Enviado dese mi
 
A la toma de origen creo que ninguno. No soporta el gasto que supone.

Enviado dese mi

Joe pues vaya faena no?? Solo nos queda la opción de botellas de CO2 entonces?

Porque para conectarlo a la batería hay que sacarla entera, el polo positivo está dentro y no se puede acceder a el sin sacarla ...
 
Hombre sacas una toma directa de la batería, quitas la tapa y accedes a ella

Enviado dese mi
 
no es problema de gasto energetico... es problema de canbus, electronica...

esa toma no es para un compresor y por tanto al conectarlo la electronica de la moto lo detecta y la corta, no es que la tome no funcione bien

existen dos posibilidades, quitar la limitacion electronica ( en un foro ingles lo habian conseguido en el concecionario) o poner una toma aparate

sugerencia, la toma suplementaria es mejor ya que el cableado de la toma de mechero original puede que no soporte ese gasto de W, ya que no esta pensada para eso...

un cargador de movil al gastar muy poco no activa la proteccion del can bus
 
Pues si, será esa la solución visto lo visto, aunque el tema de las botellas de CO2, funciona bien?
Tengo fichado un kit de repara pinchazos que incluye 3 botellas con el prolongado etc y si funciona pues no estaría nada mal...

Alguien más ha probado?? Con una botella das suficiente presión o hay que meter 2??
 
Es el can bus como decís, pon la terminal del compresor con unas pinzas ( las venden en ebay ) y conectas el compresor directamente a la batería y ya está
 
Joe pues vaya faena no?? Solo nos queda la opción de botellas de CO2 entonces?

Porque para conectarlo a la batería hay que sacarla entera, el polo positivo está dentro y no se puede acceder a el sin sacarla ...
Tienes acceso perfectamente.

609d8f16bbef7b62e8bdb4f5d86859c3.jpg
 
Tienes acceso perfectamente.

609d8f16bbef7b62e8bdb4f5d86859c3.jpg
Confirmado. Ese manual,por lo tanto esa batería,no es de la LC... acabo de mirar el manual de la LC y es distinta,es decir,el polo positivo está dentro y no se puede acceder sin sacar la batería al completo,que es lo que tuvimos que hacer nosotros...
 
Confirmado. Ese manual,por lo tanto esa batería,no es de la LC... acabo de mirar el manual de la LC y es distinta,es decir,el polo positivo está dentro y no se puede acceder sin sacar la batería al completo,que es lo que tuvimos que hacer nosotros...
Es de la LC pero de finales de 2016, ya Euro4. La que llaman 2017/1. Yo lo llevo así. Supongo que tienes una de las nuevas y lo han cambiado. Pues una lata entonces. Para algo que tenían bien pensado....
 
No,a la que le cargamos la batería era una adventure 2017 y de verdad te digo que el polo positivo estaba dentro...

podria ser que tuviese otro positivo alargado para que fuese accesible, que sería el que indicás en la imagen, y nosotros no cayésemos en ello??

Yo tengo la nueva rallye y es igual, el polo positivo esta dentro
 
Pues si, será esa la solución visto lo visto, aunque el tema de las botellas de CO2, funciona bien?
Tengo fichado un kit de repara pinchazos que incluye 3 botellas con el prolongado etc y si funciona pues no estaría nada mal...

Alguien más ha probado?? Con una botella das suficiente presión o hay que meter 2??

XRlanz, con una botella es insuficiente necesitas 2, aunque con una puedes rodar hasta conseguir meterle aire. Yo personalmente te recomiendo que te pilles un compresor porque si lo tienes lo vas a usar, ahora entro en arena y bajo presión ahora terreno duro e inflo. Llevarás siempre la presión correcta, etc. Las botellas de Co2 para una emergencia están bien y suelen venir con los Kit.
También le pondría una toma de mechero convencional, es barato, yo muchas veces en rutas largas uso las dos.
Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
XRlanz, con una botella es insuficiente necesitas 2, aunque con una puedes rodar hasta conseguir meterle aire. Yo personalmente te recomiendo que te pilles un compresor porque si lo tienes lo vas a usar, ahora entro en arena y bajo presión ahora terreno duro e inflo. Llevarás siempre la presión correcta, etc. Las botellas de Co2 para una emergencia están bien y suelen venir con los Kit.
También le pondría una toma de mechero convencional, es barato, yo muchas veces en rutas largas uso las dos.
Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Y donde la escondes o como la tienes? Me refiero a la toma adicional.

La dejas colgando tras la tapa de la batería ? Accedes a la toma sin desmontar tapa?
 
Y donde la escondes o como la tienes? Me refiero a la toma adicional.

La dejas colgando tras la tapa de la batería ? Accedes a la toma sin desmontar tapa?

Te pongo foto, la he puesto junto al cuadro de mandos, me es muy cómoda allí para el móvil. Esta tiene una caperuza protectora para el agua:

1e02ea516837ce9e1f2ced9c21e32593.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Arriba