Tomtom Mydrive

FernandoMurcia

Arrancando
Registrado
25 Feb 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Buenas a todos.
Este verano tengo previsto hacer un viaje de 15 días a Alpes.
Estoy ya liado con las rutas, han cambiado el planificador y se me cierra al ir metiendo los puntos. Creo que es por no poder meter la fecha del viaje, en el otro podías poner la fecha, en este no y ahora mismo los puertos de los Alpes están cerrados.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
 
la nueva version si te permite poner la hora y dia de salida-------

1708884251974.png
 
¿Donde pinchas para que te salga la configuración de ruta? Yo no la encuentro, es que soy un negado con esto.
Gracias de antemano.
 
Hola.
En MIS ELEMENTOS, pinchas en RUTAS:
- pincha en los tres puntitos que aparecen a la derecha de cada ruta
- pinchas en EDITAR RUTA
- pincha en el simbolito que parece una rueda dentada/engranaje (a la derecha)
Es verdad que está un poco escondido.
 
Ya he dicho antes que soy un negado para todo esto, yo no encuentro nada de eso. Mando fotos de la página que tengo abierta.
 

Adjuntos

  • IMG_20240225_203354.jpg
    IMG_20240225_203354.jpg
    105,5 KB · Visitas: 35
Buenos días.
Anoche al final medio me aclaré. Es mucho más lioso que la otra versión, pero bueno es lo que hay.
Gracias por la ayuda.
 
Buenos días.
Anoche al final medio me aclaré. Es mucho más lioso que la otra versión, pero bueno es lo que hay.
Gracias por la ayuda.
Has probado de usar un programa como tyre navigation? Es gratuito y se conecta a my tomtom.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hola FernandoMurcia. Este mes de febrero estuve haciendo exactamente lo mismo que tu.... Eleborar rutas para un viaje a Alpes este mes de junio. Para mi lo más sencillo y efectivo es hacerlo con Myrouteapp... Y navegar con su mismo programa de navegación. No tendrás el inconveniente que refieres. Te aconsejo que lo pruebes.... 👍
 
Arriba