Tomtom para android

No, no...de "by de face" nada...cuando llevas 75 km te dice que o pagas o te vas en bus

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
¿Y esa tiene mapas de todo el mundo by the face? :rolleyes:

Es que pagando tiene poca gracia la verdad :cool:

jejeje... ya suponía yo...

Veo que tienes una moto espectacular, unos cascos cojonudos... y supongo que tendrás chaquetas, botas, pantalones... Y todo ello te habrá costado una pasta.... Incluso pagas por la gasolina... ¿y quieres racanear, por ejemplo unos 60€-80€ por toda Europa, los mapas al tomtom?

Y luego nos jode que nos roben las motos :_( y las vendan online en Ucrania por $100 :mad:

Para Android tienes Maps.me, mapas del todo el mundo gratuitos y offline, actualizaciones continuas... E incluso puedes colaborar para mejorar los mapas ;)
 
Pues habemos unos cuantos rácanos en el foro :rolleyes:

El ejemplo que pones no es ni parecido, pero vaya, que respeto tu opinión.

Tengo 2 tomtom 720 (compré otro recientemente para mi hija), tengo un tomtom Rider para la moto, además tengo el navegador original de Audi en el coche (28 Gb), que no me gusta y no uso nunca, ¿crees que voy a usar el tomtom del móvil?, ya te lo digo yo, está ahí por si acaso, pero lo probable es como en la versión anterior, la instale y no se use nunca, pero me gusta tener un "por si acaso"
 
"Here" para android, gratuito y con mapas (Garmin) de todo el mundo también. Y además funciona offline. No hace falta irse a TomTom...
 
Arriba