Tontom, actualizaciones y/o conversión en Rider

buenas noches, sin hacer uso del tomtomhome hay algun programa de ordenador y pasar al gps para realizar una ruta con varios puntos? gracias
 
buenas noches, sin hacer uso del tomtomhome hay algun programa de ordenador y pasar al gps para realizar una ruta con varios puntos? gracias

Tienes Tyre, Motoplanner, MyrouteApp. Yo me muevo entre Motoplanner (en perfecto alemán con alguna ayuda en inglés pero te acostumbras y termina siendo fácil) y MyRoute app, muy práctico también.
 
Hola Marcos

Tengo el tomtom ONE xl , existe alguna forma de cargar una versión actualizada para coche (utilizarlo en coche) , me pasaste para convertirlo en rider y muy bien..

Un saludo
 
Muy buenas Marcos pequeño problema con el raider a ver si tiene solución sin pasar por caja, tengo dos raiders uno nuevo version 2013 y otro raider version mas antigua que tenia el mapa de marruecos, y cuando bajábamos al moro, cambiaba el rider y a funcionar, bueno pues el rider antiguo no me enciende y quisiera saber si el rider nuevo se le podría poner el mapa de marruecos sin pasar por caja pues piden 99 euros por todo africa, te paso los datos boatloader 55285 navcore 9500 1161701.2 mapa western europe 980.7895

Un saludo y gracias por todo.
 
Hola chicos, necesito vuestra sabiduria ya que me estoy iniciando en esto de los gps. Mi intencion es comprarme (de momento) un gps tomtom de segunda mano para ir probando, y si el dia de mañana veo que la cosa fluye pues ya miraria otra cosa muco mejor, mi pregunta es: para hacer el conversor de tomtom normal al rider sirve por ejemplo un tomtom go 400? O cual es el gps que mejor funciona para estos casos?
Gracias!!!!!
 
Hola chicos, necesito vuestra sabiduria ya que me estoy iniciando en esto de los gps. Mi intencion es comprarme (de momento) un gps tomtom de segunda mano para ir probando, y si el dia de mañana veo que la cosa fluye pues ya miraria otra cosa muco mejor, mi pregunta es: para hacer el conversor de tomtom normal al rider sirve por ejemplo un tomtom go 400? O cual es el gps que mejor funciona para estos casos?
Gracias!!!!!


No, ese no sirve para nada, ni para cambiar mapas, no lo compres

Los mejores para eso:

Go 520
Go 530
Go 720
Go 730
Go 920
Go 930

Son todos iguales, solo cambia la memoria interna, pero son los mejores para trastear, ojo, no me vale los parecidos, como Go 630 o Go 740 ceñirse exactamente a los que he puesto para no tener problemaslos "parecidos" muchas veces no se pueden convertir a Rider

Los One, XL y XXL, y otros Go, pues unos si y otros no, así que si ya lo tienes se puede probar y si lo has de comprar lo desaconsejo
 
Por suerte todavia no lo he comprado pero buscare los modelos que me has pasado! Muchísimas gracias!!!!


No, ese no sirve para nada, ni para cambiar mapas, no lo compres

Los mejores para eso:

Go 520
Go 530
Go 720
Go 730
Go 920
Go 930

Son todos iguales, solo cambia la memoria interna, pero son los mejores para trastear, ojo, no me vale los parecidos, como Go 630 o Go 740 ceñirse exactamente a los que he puesto para no tener problemaslos "parecidos" muchas veces no se pueden convertir a Rider

Los One, XL y XXL, y otros Go, pues unos si y otros no, así que si ya lo tienes se puede probar y si lo has de comprar lo desaconsejo
 
Marcos, estoy pensando hacer un viaje hasta Praga, pasando por Francia, Suiza, Alemania y República Checa, y a la vuelta por Austria e Italia, estoy funcionando con mi one V3 gracias a ti, pero solo tengo el mapa Iberia y como que los de Europa al parecer los han hecho trozos.
Sabrías cual he de buscar para mi one V3
Perdona si abuso y gracias de todas formas.
 
Hola Marcos, tengo un ONE V3 1Gb y me gustaría actualizarlo para el coche con el mapa del Western Europa, agradeciéndote de antemano tu ayuda.
Versión: ONE (v6)
BootLoader versión: 55001
Navcore versión: 8010 9369
 
Hola Marcos, tengo un ONE V3 1Gb y me gustaría actualizarlo para el coche con el mapa del Western Europa, agradeciéndote de antemano tu ayuda.
Versión: ONE (v6)
BootLoader versión: 55001
Navcore versión: 8010 9369

Dame unos días que de momento no se pueden enviar privados, cosas del foro nuevo
 
Hola marcos, tengo un One v3 512mb V4n01.000 VERSION 8.010 sin SD que me interesarioa pasar a Rider solo moto, te paso los datos que tengo
ONE v6 BootLoader 55001 Narcore 8010 9369 SO 190943 GPS V1.21 y mapa Iberia 708.1485

salut y gracias
 
Una pregunta... si hago la conversion a Rider, para volver a tener los mapas originales basta con hacer la copia de seguridad del TT y ya esta no? Es que me han dejado para probar un TOMTOM XL IQ Routes y tengo esa duda...
Gracias!!!
 
Si no tiene sd si, copia de seguridad y volver a cargar esa copia, pero hoy día se puede comprar en wallapop un one con sd por 30 € y basta con tener 2 sd, una para coche y otra para moto como digo en el primer post
 
hola marcos yo también quisiera escuchar mi GO 520 por el intercomunicador a ver si me ayudas,me gustaría la parte moto en la tarjeta sd
bootloader-55120
navcore-9150
mapa iberia -980.7895
gracias
 
Hola de nuevo. Hace un tiempo hic una consulta para unas actualizaciones que por diversos motivos no pude concluir.
Me acaban de regalar un TomTom XL IQ Routes a estrenar, y quería saber si es atualizable y como puedo hacerlo; en el caso de que se pueda trastear, ¿podria hacerlo "reader"?
Gracias de nuevo y perdón por mi insistencia.
 
Hola de nuevo. Hace un tiempo hic una consulta para unas actualizaciones que por diversos motivos no pude concluir.
Me acaban de regalar un TomTom XL IQ Routes a estrenar, y quería saber si es atualizable y como puedo hacerlo; en el caso de que se pueda trastear, ¿podria hacerlo "reader"?
Gracias de nuevo y perdón por mi insistencia.

Mira el primer post y dime los datos que pido para saber si se puede
 
Hola Marco buenas tardes tengo un Tom Tom Go710 y quisiera actualizarlo la aplicación es 9.026.483454.1, OS 473972 (1010,15/12/2009) GPS v1.20, Inicio 5.5010 Mapa Iberia 910_4892_ v910.4892, solo necesitaría el mapa de Iberia Actualizado y el Navcore si le hace falta. La SD es de 2 GB. Un saludo y gracias de antemano. también necesitaría que me indicases el proceso para el cambio si es posible. Solo para coche.
 
Mira el primer post y dime los datos que pido para saber si se puede

Hola de nuevo. Ya tengo conectado el Tomtom al pc y los datos qe me pides son:

Modelo: Tomtom XL IQ Route.
Versión: XL IQ Routes Edition
Quiero usarlo en la moto, o sea, hacerlo Rider.
Memoria interna: 2Gb; SIN SD EXTERNA
Navcore: 8415 1240
Mapa en uso: Iberia V:835.2419
BootLoader: 55136

Creo que es todo; ya me dices algo...
Un saludo y gracias e nuevo.
 
Hola de nuevo. Ya tengo conectado el Tomtom al pc y los datos qe me pides son:

Modelo: Tomtom XL IQ Route.
Versión: XL IQ Routes Edition
Quiero usarlo en la moto, o sea, hacerlo Rider.
Memoria interna: 2Gb; SIN SD EXTERNA
Navcore: 8415 1240
Mapa en uso: Iberia V:835.2419
BootLoader: 55136

Creo que es todo; ya me dices algo...
Un saludo y gracias e nuevo.

Privado ;)
 
Sigue sin llegarme nada, vamos a ver

Para enviar un privado:

Snap6.jpg


Se nos abre esta ventana:

Snap7.jpg


Para contestar un privado:

Snap5.jpg
 
Arriba