Consulta Técnica Toolboox GSA LC

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola tengo una duda , no sé si comprar el toolboox de la marca Touratech o el de DSBIKE como diseño me gusta el de touratech pero me interesa la capacidad . Alguien que allá visto los dos y sepa las diferencias? Gracias chicos Gasss !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el de Touratech y en el tengo dentro,kit reparapinchazos,pacsafe,candado de disco,juego de llaves torx y allen,mango de destornillador y juego de puntas,llave inglesa y un frasco pequeño alcohol gel.
Me imagino que el de DS Bike tendra un tamaño parecido pero en su momento no tuve dudas,el de Touratech me gustaba mas su diseño.
 
Yo tengo el de Touratech y en el tengo dentro,kit reparapinchazos,pacsafe,candado de disco,juego de llaves torx y allen,mango de destornillador y juego de puntas,llave inglesa y un frasco pequeño alcohol gel.
Me imagino que el de DS Bike tendra un tamaño parecido pero en su momento no tuve dudas,el de Touratech me gustaba mas su diseño.

Crees que cabrá dentro la parte de arriba del impermeable y los papeles de la moto? Con eso me conformaría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que te entra seguro,por ejemplo el traje de agua de BMW que es entero entra y por supuesto la documentación de la moto que no ocupa nada.
 
Yo en el de Touratech llevo....
Kit reparación pinchazos Puig (mechas y los dos utiles para meterlas con sus dos bombonitas)
Juego de carraca pequeño, con puntas Torx y de vaso
2 llaves inglesas pequeñitas
2 llaves fijas (8-9 y 10-11)
Alicates de punta
Cutter
Un bote pequeño de WD40
El cargador USB doble con dos cables
Un trapo
Cinta aislante
Alambre
Bridas
Y aún me dejo algo y me cabe algo más...un alfiler creo que me cabe :D
 
Yo en el de Touratech llevo....
Kit reparación pinchazos Puig (mechas y los dos utiles para meterlas con sus dos bombonitas)
Juego de carraca pequeño, con puntas Torx y de vaso
2 llaves inglesas pequeñitas
2 llaves fijas (8-9 y 10-11)
Alicates de punta
Cutter
Un bote pequeño de WD40
El cargador USB doble con dos cables
Un trapo
Cinta aislante
Alambre
Bridas
Y aún me dejo algo y me cabe algo más...un alfiler creo que me cabe :D
Eres aficionado al Tetris no? :D.

DE verdad te cabe todo esto??
Tomo nota para m viaje a cabo norte en verano...
 
Si, de verdad, si quereis hago un video, la verdad es que la carraquilla que uso es una monada y superpequeña.
Lo cierto es que son cosas minimas para salir de un apuro simple, nada que ver con una averia, que seguro me será imposible reparar, por falta de herramientas y de conocimientos sobre todo.
La verdad es que va de coña, antes lo llevaba todo en una maleta y claro, sitio que quitaba.
 
Yo en el de Touratech llevo....
Kit reparación pinchazos Puig (mechas y los dos utiles para meterlas con sus dos bombonitas)
Juego de carraca pequeño, con puntas Torx y de vaso
2 llaves inglesas pequeñitas
2 llaves fijas (8-9 y 10-11)
Alicates de punta
Cutter
Un bote pequeño de WD40
El cargador USB doble con dos cables
Un trapo
Cinta aislante
Alambre
Bridas
Y aún me dejo algo y me cabe algo más...un alfiler creo que me cabe :D

Juju pues sí que caben cosas hay no ? Me lo pillo entonces gracias a todos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno comprado y montado .Me gusta como queda e metido los papeles el libro y la parte de arriba de agua ...lo próximo los suplementos de las maneras Givi los e estado mirando y están muy wapos son ahumados y no llevan tornillos entran a presión .


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVer el archivo adjunto 89309Ver el archivo adjunto 89310
 
Hola, yo he comprado el de Dsbike en acabado aluminio y La Bolsa para llevar herramientas, principalmente por precio, todo 115€ en casa, contra los 164€ de la touratech..
 
Está muy bien la verdad, pero tengo una duda. Yo por ejemplo llevo las maletas laterales Trekker de Givi, y me advierte de una carga máxima de 10 kilos. Esa carga se limita a ese peso por la propia maleta o por la estructura que soporta el peso de las maletas? Porque si es por lo segundo, a la estructura que sujeta y soporta el peso de la maleta de aluminio, le estoy añadiendo el peso de la caja de herramientas más todo lo que meta en ella. Podría romperse algo, sobre todo en carrteras muy bacheadas o pistas?
 
nadie lo sabe?:_(
Lo de los 10 kg es un peso que han puesto de carga máxima prudencial, esto es por si tienes algún accidente o algo parecido para que el propio peso del conjunto no salga proyectado y todo eso, yo tengo el de DSbike con las maletas de origen de adventure y he cargado con bastante mas de 10 kg esas maletas ademas de tener llena la caja de herramientas.
 
Arriba