Accesorios Toolbox para GSA lc

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola pues eso alguien tiene montado el toolbox estoy pensando en pillar el de dsbike,,tiene capacidad para documentación y ropa de agua ? con eso ya me valdría .

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola pues eso alguien tiene montado el toolbox estoy pensando en pillar el de dsbike,,tiene capacidad para documentación y ropa de agua ? con eso ya me valdría .

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo, documentación, libro, dos bombillas ya que mi moto tiene faro normal, un medidor de presión, mapas y el gps. Pero que quepa una ropa de aguas lo dudo, al menos el de Touratech.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo llevo, documentación, libro, dos bombillas ya que mi moto tiene faro normal, un medidor de presión, mapas y el gps. Pero que quepa una ropa de aguas lo dudo, al menos el de Touratech.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Está bien ,a ver si yo solo metiendo la documentación y la parte de arriba de agua cabe ,pues el pantalón lo llevo siempre en el bolsillo que lleva la chaqueta detrás y así me evito de llevar las maletas laterales para ir al curro que entre los coches por la mañana es un coñazo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el de Touratech y llevo: pantalon de agua , documentación, llave para ajustar el manillar cuando hago OFF, sensor de presión de neumáticos digital, y me cabría algo más...no mucho más.
 
Yo tengo el de Touratech y llevo: pantalon de agua , documentación, llave para ajustar el manillar cuando hago OFF, sensor de presión de neumáticos digital, y me cabría algo más...no mucho más.

Y ese es estanco como el de DsBike ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo el de touratech y por el momento no ha entrado ni gota de agua, incluso después de lavar la moto con manguera a presión. Muy cómodo y practico, y también accesible con maletas puestas.
 
En el de Touratech llevo el medidor de presión KTM (de los tochos) navaja suiza, “navaja” de llaves torx , bridas, kit anti pinchazos , tomacorriente con salida de mechero, una cajita con tuercas variadas y tapones de valvula, documentación y rollo cinta americana ( a medias, tampoco pidamos milagros)
 
Yo en el de touratech llevo: documentación, navaja suiza, compresor airman tour, kit antipinchazos, 4 cinchas Holan y antirrobo para el freno de disco.

Va petado eso sí.
 
Yo en el de touratech llevo: documentación, navaja suiza, compresor airman tour, kit antipinchazos, 4 cinchas Holan y antirrobo para el freno de disco.

Va petado eso sí.

Y tampoco se os moja no ?pues como gustar me gusta más el de touratech lo único que leí a alguien quejarse que le entro agua .Si no entra agua aprovecharé un día que de una vuelta por Alhaurin y lo pillo en Garrido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el de Touratech y llevo un pacsafe el de 85 l.dos juegos de llaves torx y allen,candado de disco y un gel limpiador de manos.
Y hasta el momento estanco sin gota de agua.
 
Y tampoco se os moja no ?pues como gustar me gusta más el de touratech lo único que leí a alguien quejarse que le entro agua .Si no entra agua aprovecharé un día que de una vuelta por Alhaurin y lo pillo en Garrido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer mismo le di con la Karcher a tope y ni pizca de agua dentro.
 
Hola, yo también dudé entre el DSbike y el de Touratech y al final me decidí por este último aunque era más caro (142 Euros). Una vez puesto, lo que es muy fácil, no me arrepiento en absoluto porque se le ve de calidad, tiene capacidad y queda muy bien en la moto. Te adjunto una foto. un saludo.20171023_130137 - copia.jpg
 
Pues yo llevo el de gsemotion y muy contento. Robusto, con la llave de la moto y, de momento, no me ha entrado nada de agua
 
Hola, yo también dudé entre el DSbike y el de Touratech y al final me decidí por este último aunque era más caro (142 Euros). Una vez puesto, lo que es muy fácil, no me arrepiento en absoluto porque se le ve de calidad, tiene capacidad y queda muy bien en la moto. Te adjunto una foto. un saludo.Ver el archivo adjunto 86428

Queda muy wapa la mía es como la tuya pero la triple black ,, ea pues me pido este lo veo más fino que el DsBike, y como dices queda muy bien no desentona nada en la moto ..Gracias por vuestra aportación ..y mucho Gass!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba