Toolbox para la BMW R1200Gs Adventure 2014-15

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.161
Puntos
83
Buenas chicos estoy algo indeciso ya que quiero comprarme un toolbox para mi adv y no se cual elegir , aprovecho para saber de vosotros con vuestras experiencia para decantarme.
Me gusta por precio y diseño el de touratech pero temo que al tener algo de plástico al final no sea tan hermético.
¿que opináis? ¿cuales son las vuestras y que experiencia os ha dado?

os doy las gracias de antemano, llevo dos semanas dándole vuelta y quiero ya decidirme para comprarlo y ponerlo pues creo que es necesario y fundamental para llevar las herramientas (repara pinchazos etc etc) y no tener que llevarlo en el topcase que quita espacio.

Saludos .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tengo una adv tambien y le puse el de una página italiana, www. bmwgsemotion, sino recuerdo mal.
En este tienes la opción de codificar la cerradura con la llave de tu moto. Muy contento, es metalico y nunca me ha entrado agua.
Lo Recomiendo, pero ya te digo que no he visto el de touratech ni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado uno en EBay (108€ envío incluido) de una empresa de Móstoles . La mía es de aceite, pero seguro que lo hagan para la de agua. Metálica y de buena calidad. Con terminación en negro o plata. Me gusta bastante.
 
http://m.ebay.es/seller?sid=kodross&itemId=

Este es el vendedor. Por si queréis contactar con el por ver si las hace para la versión de agua. Saludos
1
 
Yo tengo la de Touratech y sin problema ninguno de estanqueidad. Probado a conciencia con varios aguaceros en Alpes

Sin desmerecer otros, en mi opinión queda muy bien integrada
 
Touratech en la mía, aquí en Galicia no le entra ni una gota.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Una cosa que no me gustó de estas cajas es que, al menos en la Touratech, recomiendan quitar el guardabarros trasero para hacer off-road. Supongo que golpeará al final de recorrido de suspensión. Creo que no permitir el libre movimiento del basculante, con todos los aditamentos que lleva de serie, es un defecto de diseño demasiado grave.

No me veo desmontando guardabarros cada vez que vea una pista interesante en mis rutas...
 
Yo acabo de montar la de DSBike en la GS-LC y estupenda (con agua no la he probado aun, pero tiene pinta de hermética de narices).

Ah, y en el rack de las Holan, que por ej la touratech la compré y la tuve que revender nueva porque no servía.
 
Yo llevo la de DSBike

Es totalmente hermética y te la ofrece pintada como más te guste (pintura por transferencia al agua)

El tamaño es el adecuado para llevar un reparapinchazos, cinta americana, cincha, etc...

No conozco otras, pero esta hace su función perfectamente.

Yo lo de llevar plástico no lo veo, si vas a hacer offroad, una rama o piedra de la rueda la podría rajar...
 
Una cosa que no me gustó de estas cajas es que, al menos en la Touratech, recomiendan quitar el guardabarros trasero para hacer off-road. Supongo que golpeará al final de recorrido de suspensión. Creo que no permitir el libre movimiento del basculante, con todos los aditamentos que lleva de serie, es un defecto de diseño demasiado grave.

No me veo desmontando guardabarros cada vez que vea una pista interesante en mis rutas...
Quitar el guardabarros trasero no es porque pegue nada,......es porque se rompen con piedras despedidas de la rueda trasera en off road
Yo llevo el touratech,....para mi el mejor para LC
 
Buenas,
con vuestro permiso rescato este hilo para pedir opiniones y recomendaciones sobre los TOOLBOX que habeis comentado atràs para una GS LC ADV.


Gracias, vssssssss!!
 
Hola a todos, alguien monto la toolbox de Touratech en una GS LC Adventure en los porta maletas originales que trae la moto??? La mía es una 2017 y uno de los anclajes de la caja no entra entre dos tubos que trae el portamaletas....La acabo de retirar hoy de la tienda luego de casi 2 meses de espera por estar fuera de stock...No sé que hacer...no quiero hacer apaños chapuceros...ayuda !!!
 
Hola a todos, alguien monto la toolbox de Touratech en una GS LC Adventure en los porta maletas originales que trae la moto??? La mía es una 2017 y uno de los anclajes de la caja no entra entre dos tubos que trae el portamaletas....La acabo de retirar hoy de la tienda luego de casi 2 meses de espera por estar fuera de stock...No sé que hacer...no quiero hacer apaños chapuceros...ayuda !!!

Yo tengo una ADV Triple Black 2017 y monté la toolbox de Touratech sin demasiado problema... si pones una foto lo vemos!

Saludos
 
Me he dado cuenta que fue error mío, compré sin darme cuenta para soportes de maletas Zega y no el original...de ahi que los enganches que trae la caja no pueda ponerlos. Mañana me voy a la tienda a cambiarla....gracias Apolonio !!!
 
Yo acabo de montar la de DSBike en la GS-LC y estupenda (con agua no la he probado aun, pero tiene pinta de hermética de narices).

Ah, y en el rack de las Holan, que por ej la touratech la compré y la tuve que revender nueva porque no servía.

Hola! en la web de dsbike no veo opción de soporte para Holan, que opción pediste tu para que valiese?

Gracias!
 
Hola! en la web de dsbike no veo opción de soporte para Holan, que opción pediste tu para que valiese?

Gracias!
Mejor dales un toque por asegurarte, o chatea por el bot de su web, pero creo que era la de la multistrada.

Y avísale que te meta en el paquete las pegatinas de la GS en vez de las de Ducati, y listo.
 
Arriba