Top 10 Café Racer (BMW y más).-

Gracias por compartir el vídeo, son preciosas!!! lastima que con mi inglés no entiendo nada, pero las imágenes... le entran a uno unas ganas de empezar a meter mano a la moto, Espero que se me pase...
 
esta muy bien pero es solo eso una lista, sin rigor de ningún tipo .. en que se basa para determinar cual es la mejor ..

pero gracias por compartir
 
esta muy bien pero es solo eso una lista, sin rigor de ningún tipo .. en que se basa para determinar cual es la mejor ..

pero gracias por compartir

Yo tampoco se en que se basa para hacer la lista, tampoco se ingles... :D:D Imagino que el rigor del gusto de quien ha hecho el video.

Yo para empezar hubiera cambiado directamente la primera y la última, así, del tirón.
 
Gracias por compartir el video. Estamos en lo de siempre, quien se mete en modificaciones, con las restricciones actuales de las IVT.
 
Gracias por compartir el video. Estamos en lo de siempre, quien se mete en modificaciones, con las restricciones actuales de las IVT.

Sí, es cierto, son motos de salón, pero es bonito verlas. Te presentas en la ITV con el faro delantero al lado de la botella de la suspensión y le da algo al ingeniero. :cheesy:

08.jpg
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    11,2 KB · Visitas: 388
Última edición:
Pues aunque solo fuese prestada, si que era para llevarla a la ITV a ver que cara se les quedaba, valdría la pena.:D
 
Muy bonitas todas yo me quedaría con la Indian, Norton, y esa BMW de la foto

image.jpg
 
[video]http://m.youtube.com/watch?v=KIlxpXDQHnA [/video]
 
Última edición:
Arriba