TOP-CASE de K 1200 RS

BROKER

En rodaje
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
168
Puntos
0
Por que no existe un Top-Case para la K 1200 RS?

no lo entiendo, no se si para la GT tampolo lo fabricaran, pero que clase de moto turing es, sin top-case?
 
:) oficialmente no existe el top-case, pero se puede adaptar el de F650GS, con la parrilla para soft-case de tu K1200RS, siempre y cuando tu moto lleve la parrilla para equipaje original, hay que bricolear el top para poderlo atornillar a la parrilla, queda muy bien, pero hay una pega, y es que puede salir volando a alta velocidad, porque es un invento, no nada oficial.
 
gracias al..., pero ¿porque no existe para mi k ?
 
....... y dale....

po comprate una LT, cojones

una sport con top case pega lo mismo que maria teresa campos en los vigilantes de la playa.

te aguantas y le pones el soft o le atas con un purpo to mu bien atao en una borsa del carrefú.
 
ja ja ja ja ja , no te cabe na Fali.
Entonces la GT si tendrá uno ¿no?
 
Pues parece ser que no.
Segun todas las fotos y comentarios que he leido, la GT viene con los mismos defectos que la RS, es decir, maleta estrecha por el escape, y sin top case. ¿Como se puede plantear hacer una moto de TURISMO con estas carencias?.
 
tampoco te pases M. no son tantas carencias, yo por ejemplo con mi novia tenemos sobrados con las maletas para 4 o 5 días, si le unes la bolsa del deposito y el sof... pues eso que tienes sobrado. Yo solo lo pregunto por curiosidad
 
No te engañes, que es una critica constructiva. De hecho, la moto me encanta. Lo de las maletas lo digo porque yo sufro el problema de la maleta estrecha por el escape, y, no me negarás que es un incordio. Pero menos mal que mi mujer se las apaña estupendamente para meterlo todo en nuestras tres maletas.

Y es que viendo lo bien que le quedan las maletas a la RT, me gustaría que la GT tuviese las dos maletas laterales grandes, pero bueno, no se puede tener de todo, verdad?.
 
Arriba