Consulta Técnica Top case RT 1250

Cyfly

Arrancando
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos
3
Hola compañer@s.

Acabo de comprar una RT 1250 del 2020 y la mujer se me queja de se mueve el top case y no le da mucha seguridad.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañer@s.

Acabo de comprar una RT 1250 del 2020 y la mujer se me queja de se mueve el top case y no le da mucha seguridad.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cunado lleve el original, no se quejaba mi paquete.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hombre tanto como moverse, mucho no debería.
Muévelo desde detrás en parado y mira que este bien anclado, no este suelto.
Una vez me paso iba solo en mi K1300 y ruteando y en un momento al frenar se me vino contra la espalda, no fue al suelo de milagro, pare poco a poco apoyado en mi espalda para que no se cayera al suelo.
Lo puse y se termino, como se soltó….no lo sé.
Por eso digo, un poco tiene que moverse porque si fuese rígido se rompería pero muy sur tampoco.
Ya nos dirás.
Saludos
 
Todos los Topcase que he visto y tenido tienen algo de juego, la verdad.

Si es mucho o poco pues no sé. Sube un vídeo moviendo tu Topcase con la mano, y lo comparo con la mía a ver.

Asegúrate de que esté bien sujeto, bajo la alfombrilla de velours está el cierre. El manual lo pone en todo caso, revisa eso primero.
 
El mio no tiene ningún tipo de "juego", pero si lo muevo hacia arriba y abajo si que se mueve algo a causa de la flexibilidad del soporte de la moto, que es de plástico
 
Todos los Topcase que he visto y tenido tienen algo de juego, la verdad.

Si es mucho o poco pues no sé. Sube un vídeo moviendo tu Topcase con la mano, y lo comparo con la mía a ver.

Asegúrate de que esté bien sujeto, bajo la alfombrilla de velours está el cierre. El manual lo pone en todo caso, revisa eso primero.

Ok.
Lo miraré a ver.

Gracias
 
Todos los Topcase que he visto y tenido tienen algo de juego, la verdad.

Si es mucho o poco pues no sé. Sube un vídeo moviendo tu Topcase con la mano, y lo comparo con la mía a ver.

Asegúrate de que esté bien sujeto, bajo la alfombrilla de velours está el cierre. El manual lo pone en todo caso, revisa eso primero.

Ok.
Lo miraré a ver.

Gracias
 
Algo se tienen que mover pero no como para que la parienta vaya asustada, o no está bien puesto o es falta de costumbre.
 
En mi primera LC el top case empezó a moverse más de lo razonable, no en sentido vertical, por lo que la llevé al conce. Según me dijeron después se habían aflojado unos tornillos , no recuerdo muy bien si eran en el propio top o en la parrilla. Obviamente no me cobraron nada.
Visto lo sucedido, de vez en cuando, reviso el baúl por si acaso se han aflojado algunos tornillos.
 
En mi primera LC el top case empezó a moverse más de lo razonable, no en sentido vertical, por lo que la llevé al conce. Según me dijeron después se habían aflojado unos tornillos , no recuerdo muy bien si eran en el propio top o en la parrilla. Obviamente no me cobraron nada.
Visto lo sucedido, de vez en cuando, reviso el baúl por si acaso se han aflojado algunos tornillos.
El topcase no tiene demadiados tornillos para que sean los que se aflojen y se mueva. Es seguro la parrilla. Es facil de repasar.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Me pasaba lo mismo con un topcase Givi que traía mi r850r
Le hice una plataforma de acero de 5 mm y mano de santo. Aproveché para retranquear el baúl 5 cm hacia atrás para darle más espacio a mi acompañante.
Si estás interesado te busco el brico y te lo paso.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Me pasaba lo mismo con un topcase Givi que traía mi r850r
Le hice una plataforma de acero de 5 mm y mano de santo. Aproveché para retranquear el baúl 5 cm hacia atrás para darle más espacio a mi acompañante.
Si estás interesado te busco el brico y te lo paso.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Cuidado en atrasar el baul demasiado. No puede sobresalir mas de 25cm de la pieza mas atrasada homologada.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba