Topcase en F800R

jgarrich

En rodaje
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
120
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos!

Mi primer tema después de la presentación...
Soy propietario de una F800R del 2013 con maletas Sport laterales.

Mi idea es colocar un Topcase pero con capacidad para 2 cascos integrales.
He estado mirando las opciones de GIVI, tanto la V56 MAXIA 4 como la TRK52N TREKKER y con ambas tengo dudas...
Segun la web de Givi tengo que montar el adaptador SRA691 y pone que montandolo pierdo la opción de las maletas laterales originales. ¿Esto es así o se puede montar con otro tipo de soporte que yo no se ver?

A todo esto... Que opinais de las opciones que barajo¿?
Gracias!
 
Muy buenas a todos!

Mi primer tema después de la presentación...
Soy propietario de una F800R del 2013 con maletas Sport laterales.

Mi idea es colocar un Topcase pero con capacidad para 2 cascos integrales.
He estado mirando las opciones de GIVI, tanto la V56 MAXIA 4 como la TRK52N TREKKER y con ambas tengo dudas...
Segun la web de Givi tengo que montar el adaptador SRA691 y pone que montandolo pierdo la opción de las maletas laterales originales. ¿Esto es así o se puede montar con otro tipo de soporte que yo no se ver?

A todo esto... Que opinais de las opciones que barajo¿?
Gracias!

Hola jgarrich,
supongo que si tienes las maletas sport quiete decir que llevas la parrilla original de bmw. Si es así, no hace falta que desmontes nada. Yo le puse la parrilla givi E251 que se adapta sobre la de bmw y se fija con unas pletinas por debajo. Llevo el maxia 4 y si no quito el top case, queda perfecto. Sin top case estéticamente no me gusta la parrilla.
508e9d3c66b30d468d91f70a849de275.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
Una duda sobre la parrilla original de BMW, en breve me entregarán, eso espero, mi nueva F800R y viene con la parrilla original.
Mi duda es que quiero ponerle el shad 48 y he visto que viene con una parrilla para montarlo sobre su soporte, se podría poner directamente sobre la parrilla original? O hay que añadir algo mas entre la plataforma del baúl y la parrilla?

Gracias!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Una duda sobre la parrilla original de BMW, en breve me entregarán, eso espero, mi nueva F800R y viene con la parrilla original.
Mi duda es que quiero ponerle el shad 48 y he visto que viene con una parrilla para montarlo sobre su soporte, se podría poner directamente sobre la parrilla original? O hay que añadir algo mas entre la plataforma del baúl y la parrilla?

Gracias!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo tengo el SH45 y tienes que poner un soporte adicional. Es el mismo que para la GT

FIJACION TOP MASTER SHAD REF:W0GT83ST

35 + iva pague en Motorraiz
 
Bueno, yo tengo puesta la parrilla original de BMW con el soporte original de las maletas, y le he puesto el soporte GIVI SR5109 (77,00 €) y el baul V47 de GIVI que caben dos cascos interales perfectamente.
 
Pues finalmente he puesto el shad sh48 con el soporte ese que comentábamos.
Me ha costado un poco pero el final montado :p

b92410639d120bfdc1bc77c92cd0b2b8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pero os referis a la pletina que ya viene en los herrajes del shad?
Yo tengo con la parrilla de shad y ahora estoy pensando en comprar la parrilla de BMW para el tema de las maletas laterales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la parrilla original BMW y le he montado encima el soporte SR5109 que viene con la parrilla y después he comprado el baul GIVI V47 con capacidad para dos cascos integrales y queda perfecto, sin problemas con los herrajes originales de las maletas, además de muy fácil de montar.
 
Bueno, yo tengo puesta la parrilla original de BMW con el soporte original de las maletas, y le he puesto el soporte GIVI SR5109 (77,00 €) y el baul V47 de GIVI que caben dos cascos interales perfectamente.

Estoy buscando un baúl para la F800R en el que quepan dos cascos integrales. Un amigo tiene un Givi V56 pero me parece enorme. Por favor, ¿me puedes confirmar que en el Givi V47 -que entiendo que es más pequeño que el V56- caben dos cascos integrales?
 
Pues te lo confirmo, en el V47 caben perfectamente dos cascos integrales y además llevo en el baul, los guantes de los dos y algunas cosillas más pequeñas, ah los cascos llevan el intercomunicador puesto, es decir, aun son un poco más voluminosos.
 
Para ilustrar que caben perfectamente dos cascos integrales y algunas cosillas más pequeñas, llevo guantes, funda de gafas y kit reparador pinchazos, en mi baul givi V47.


c513210dd0f318fd68ed82564cf5052f.jpg
c594dc4a489f3b2ca6ab1af92203e789.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, retomo un poco el tema porque me acabo de comprar el Shad sh45 pero no me convence mucho la sujecion entre la parrilla Shad y la parrilla original de BMW, teneis alguna foto de la parte inferior para saber como lo teneis atornillado? O hay algun accesorio para este tipo de parrillas?
Gracias a todos.
 
Hola a todos, retomo un poco el tema porque me acabo de comprar el Shad sh45 pero no me convence mucho la sujecion entre la parrilla Shad y la parrilla original de BMW, teneis alguna foto de la parte inferior para saber como lo teneis atornillado? O hay algun accesorio para este tipo de parrillas?
Gracias a todos.
Cristian, en la primera página lo tienes una respuesta de Mcnets a una pregunta mia....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No entiendo como los de Shad etc....no venden una parrila que se quite y se ponga facil con una llave, mecanismo tipo el que trae la de Bmw incorporado en la maleta

Hemos ido a la luna y no hacemos esto por 120€ ?
 
Pues finalmente he puesto el shad sh48 con el soporte ese que comentábamos.
Me ha costado un poco pero el final montado :p

b92410639d120bfdc1bc77c92cd0b2b8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, te ha quedado de maravilla, igual me animo y se lo pongo a la mia tambien, buscaré alguna oferta del SH48 que por lo visto viene con todos los accesorios de bolsa, tapa y demás
 
Tened en cuenta que al givi se le puede modificar el bombin y usar la llave de la moto con un poco de lima y paciencia hay post en el foro que lo explican y es muy practico.

Desde el patatal
 
Hola, te ha quedado de maravilla, igual me animo y se lo pongo a la mia tambien, buscaré alguna oferta del SH48 que por lo visto viene con todos los accesorios de bolsa, tapa y demás
Yo pillé este porque venía con los soportes para la espalda, recojo al crío del colegio muchos días y voy más tranquilo sabiendo que va la maleta.
Además cuando salgo con mi chica también le gusta ir descansando la espalda, hay que ganar puntos para que vayan cómodos, que ir de pasajero a veces es muy sacrificado.
 
Yo pillé este porque venía con los soportes para la espalda, recojo al crío del colegio muchos días y voy más tranquilo sabiendo que va la maleta.
Además cuando salgo con mi chica también le gusta ir descansando la espalda, hay que ganar puntos para que vayan cómodos, que ir de pasajero a veces es muy sacrificado.
Tienes toda la razon, hay que cuidar a la pareja o acabamos solos en las salidas de Domingo, por cierto y si no es indiscreción, donde y por cuanto te ha salido el baul
 
Tienes toda la razon, hay que cuidar a la pareja o acabamos solos en las salidas de Domingo, por cierto y si no es indiscreción, donde y por cuanto te ha salido el baul
Lo compré de oferta en una campaña que te regalaban la tapa de carbono, los respaldos y la bolsa interior, en Unobike por 194 creo recordar.
 
IMG_0906.JPG IMG_0907.JPG IMG_0908.JPG A mí me ha llegado un Shad sh58x...... una maravilla. Aún no lo he instalado en la parrilla BMW de maletas laterales. Parece algo difícil, pero se intentará.
 
IMG_0914.JPG IMG_0916.JPG Las primeras son con el baúl estirado...... ahora lo muestro encogido
Cascos talla M
 
La semanas pasada lo estuve viendo ya que una compañera se lo ha comprado para una S1000XR y la verdad es que esta muy pero que muy bien. Eso si, quizás lo vi un pelín demasiado grande para la F.
 
¿No ves nada contradictorio entre el límite de carga del top case (que suele ser de unos diez kilos) y el apoyarse en él un adulto?.
Yo creo que con el apoyo no tiene que haber problemas. El acompañante no irá apretando y haciendo fuerza contra el top case. La verdad es que quizás nosotros no nos damos cuenta de lo incomodo que pueden llegar a ser los acelerones, nosotros vamos bien cogidos pero atrás....
 
Yo creo que con el apoyo no tiene que haber problemas. El acompañante no irá apretando y haciendo fuerza contra el top case. La verdad es que quizás nosotros no nos damos cuenta de lo incomodo que pueden llegar a ser los acelerones, nosotros vamos bien cogidos pero atrás....

Efectivamente, no es el sofá de casa para tumbarse, sentado a horcajadas, con lo incomodo y aburrido que puede llegar a ser... dejar que la espalda repose un poco no le veo mayor problema, cuando vuelven las curvas estoy seguro que no irá apoyada, y cuando el mismo fabricante te proporciona los respaldos es porque estará estudiado.
 
Hay que sumarle el plus de seguridad y sensación de seguridad para el acompañante.
Desde luego mi chica lo agradece un montón.
 
Al final di subido una. El resto de las fotos no me dejó subirlas, pone archivo demasiado grande.... en cuanto pueda subo más fotos. Soy un desastre......
 
ese shad 58x es una pasada. ya había visto un video donde se ve como se puede plegar o agrandar según lo que necesites. Tiene muy buena pinta.
 
Hola amigos, ¿me podéis ayudar con el montaje del baúl shad sh48 en la parrilla original de la f800r? Por más vueltas que le doy a los anclajes que viene con el baúl no consigo dar con la tecla y cuando lo compre me indicaron que si se podía acoplar a la parrilla original de bmw
 
Al final di subido una. El resto de las fotos no me dejó subirlas, pone archivo demasiado grande.... en cuanto pueda subo más fotos. Soy un desastre......
Qué tal va ese baúl en la f800r? Estás contento con él? Queda grande?
Estoy pensando en ponerlo en la mía y no termino de decidirme, échame una mano anda
 
El Shad es cojonudo porque si lo llevas en la postura baja tiene muy buena aerodinámica. Luego en parado lo extiendes y es el más grande, por eso me decidí por él. Cómo va??? Con estés artefactos hay que pensar ..... me hará servicio?? Le sacaré partido???
Lo único que te puedo decir es que en junio le metí 8000 km... fui con maletas y top. No tuve problemas con el viento, pero la moto se nota mucho más armatroste. A veces vas en una curva algo rapida y como pilles un bache "alucinas".En cuanto podía lo dejaba en el camping y ruteaba solo con las laterales, que esas no las noto para nada.
Luego para ir al súper y para ciudad es cojonudo .
 
Muchas gracias por la respuesta, me faltaba un empujón para decidirme y voy a coger el Shad.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Buenos viajes os hacéis... yo no he hecho ningún viaje pero todo es cuestión de planteárselo
No veo tan grande el baúl
 
Poco más se le nota. Eso si hay que hacerlo bien para que no lo abra cualquier llave.
ac52c950996bb24a7563eb02f438167b.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Pues el baúl trae su parrilla Shad. La parrilla trae una serie de tornillos con que sujetarla y ya está. Si tienes dudas, solo hace falta un compañero mañoso al lado y arreglado. El topcase es muy amplio y da mucho juego.
 
Arriba