¿Topes anticaida para la F 800 GT?

Paponperilla

En rodaje
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
127
Puntos
16
Ubicación
Arroyomolinos
Pregunté en el concesionario cuando la compré y me dijeron que para ponerlos hay que taladrar carenado y apoyarlo en el carter, cosa que gustaria muy poco. No sé si alguno habeis visto alguna opción mejor, pero no hice mucho caso hasta que el viernes en Arroyomolinos me encontre con una moto caida en una rotonda con aspersores... el piloto tenía varios raspones en piernas y codos por ir en camiseta y pantalon corto... y la moto, una Honda CBF 600 sólo tenía un raspón en el tope anticaidas, después de haber arrastrado un par de metros por el suelo, por eso me lo estoy replanteando.
 
Paponperilla , yo encontré esto:

RG-CP0345BL - Topes Anticaídas sin cortar Aero, negro - BMW
F800GTW F800GT
http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-
chasis/topes-anticaidas-sin-cortar-aero-negro-bmw-f800gtw-f800gt

El problema es que parece que tenían un fallo de diseño y los están modificando, pero no me dan fecha aún......

A ver si alguien sabe de algún otro que los fabrique.......
 
Lo he estado mirando, pero no veo nada para la F 800 GT, aunque estaré pendiente a las respuestas, ya que veo que ya hay una consulta, y si los tiene pues mejor en el foro que fuera de el.
 
A mi me interesaría también lo de los topes, porque por mucho cuidado que se ponga, en cuarquier momento o descuido puede ir al suelo.
Aunque creo que perdería algo de estética.
 
Lo he estado mirando, pero no veo nada para la F 800 GT, aunque estaré pendiente a las respuestas, ya que veo que ya hay una consulta, y si los tiene pues mejor en el foro que fuera de el.

Ponte en contacto con el forero oxum que es quien los fabrica. Yo se lo compre a el y siempre esta dispuesto a realizar nuevos modelos si han de tener salida.
 
Le he dejado mensaje en el otro tema de "topes anticaida", pero parece que vuelve a estar fuera de linea, asi que esperaremos un poco, espero que vuelva pronto.
 
Los de Motorvista me han contestado lo mismo que a cubernet, que está modificandose el diseño y que avisará cuando este disponible.
 
bueno, pues aunque hace meses abri un hilo igual, yo me quedo en espera por lo de oxum, vi unos por ebay que tenian buena pinta pero pedian 150€ por ellos, y teniendo el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ pues como que no sale a cuenta.
 
Alguien ha puesto ya algunos topes anticaida? Los que salen en Motorvista han solucionado los problemas de diseño? De todas formas el precio de éstos es abusivo (240 euros)
 
yo no, a mi me encantaria que el que los hacia para la st hiciese unos para la GT, pero creo que ese persona desaparecio del mapa. una pena, a mi algun gracioso se debio de intentar subir estando la moto en una mini cuesta y me la tiroal suelo y ya voy con algunas marcas de guerra
 
Yo en la otra moto tuve unos con placa (srparaba el tope de un tornillo del chasis a un hueco del carenado) y en una caida roto el tope sobre el tornillo rojando todo el carenado, asi que lo mismo fue peor el remedio
 
Wuitedog , puede que fuese peor el remedio en este caso que comentas , yo pienso que los topes son buenos para caídas en parado o que te tiren la moto , si evitan que se arañe el carenado , o se rompa algo , nos podemos ahorrar un buen pellizco . Pero ya digo , me parecen bien para caidas en parado , pero caídas en marcha , pueden ocasionar desperfectos graves dónde van anclados al motor .-

Yo de todas formas voy a poner los topes . Y lo que hay que hacer ... NO CAERSE EN MARCHA !!!

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo llevo ya 38.000, en breve la revision gorda, me da miedito.
 
Bien, lo unico que ando jodidillo y por eso ya no la muevotanto, entre el bebe y que me ha salido un par de hernias, pues casi la uso solo para ir a trabajar

Bueno y el sabado una ruta por (guadalajara/soria/la rioja y Burgos - 600km)
 
Arriba