Consulta Técnica Tourance o tourance next

imported_pit3

Arrancando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
42
Puntos
8
Hola chicos,

Imagino que es un clásico, pero no encuentro los post que hablan de esto. Tengo una Gs del 2010 que compre de segunda con unos michelin pilot road 4. Me han ido bien, pero ahora toca cambiar. En el taller me recomiendan los tourance, pero tal vez por el uso mas asfáltica que le doy me vayan mejor los next.

Hay mucha diferencia de prestaciones? Ganaría con los tourance algo de seguridad en caminos de tierra fáciles sin sacrificar muchas prestaciones de carretera? En la web de la marca ponen los nexo como mejores en grava, pero se me hace muy raro.

El uso que le doy es para trabajar entre semana a ritmo tranquilo con todo tipo de climatología y para salidas alegres en fin de semana.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo en la GSA 2008 que tenía siempre montaba Tourance y ningún problema ni susto, además algo de marrón tocaba y se comportaban bien. Ahora en la nueva llevo Next y un comportamiento genial en carretera pero la tierra ni tocarla.
Si vas a hacer alguna entrada por pistas, te recomiendo la Tourance, si el 100% del kilometraje va a ser por carretera, las Next.
 
Esto es un poco cuestión de gustos yo en mi anterior Gs del 2007 probé las 2 y prefiero las tourance normales , la única diferencia que note fue un desgaste mayor en las next y además me gustan más el dibujo de las normales más tipo mixto ,para alguna pista va mejor ,,, siempre hablando desde mis gusto , pues como e dicho al principio esto varía mucho según la persona y la forma de llevar la moto .Es más ahora tengo una Gsa del 2017 y en cuanto se vayan las anake3 que lleva le pongo las tourance normales a ver cómo van en esta moto .
 
Los next sin lugar a dudas.
Los tourance no agarran igual y en campo tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi moto he montado los dos y genial ambos,siempre por asfalto claro,es cuestion de gustos,yo estoy encantado con los Tourance de toda la vida.
 
Prueba las dos , yo a las néxt las llevo por 10000 y aún le quedan , con esos km no me planteo provar las normales y pistas hago pocas .
 
Chicos que me decís del problema sonoro de la rueda delantera que se esta comentando en las next ?

Conste que en mi anterior adventure de aire lleve las Heidi y con esos tacos sonaban un montón, luego puse las next y el cambio fue brutal y no se oia nada de nada (es normal viniendo de las anteriores).

Pero parece que en estas ultimas hay gente que se queja de ruido en la goma delantera...

Quiero ponerlas para mi próximo viaje a los Alpes pero me frena el asunto del ruido.

Que opinais?
 
Arriba