¿Tourguard o streetguard 2?

mcerrato

Arrancando
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
44
Puntos
6
Preparandome para el frío estoy pensando en comprar una buena chaqueta. Si alguien a probado las prendas, ¿Me podeis informar de los pros y los contras? Después de leer en catálogos, me parecen dos prendas prácticamente iguales, lo único que la tourguard tiene los bolsillos en distinta posición.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Re:  ¿Tourguard o streetguard 2?

Sólo se diferencian en el diseño y en que la tourguard es mas larga que la streetguard 2, por lo demás y por lo que se lee por aquí son de las mejores para el frio, quizás diseño demasiado formal. He mirado en el catálogo del 2006 y en la web de BMW y el tourguard ya no está.

tstreetguard2_g2.jpg
Chaqueta de caballero - Ref: 72 60 7 689 370 - Precio: 749,08 €                                                                                                                                           Pantalón de caballero -  Ref: 72 60 7 689 248 - Precio: 517,75 €



Seguridad ante todo. El Streetguard 2 también crea una nueva escala de valores en materia de seguridad pasiva. Los protectores de cadera CE de serie, de nuevo diseño, no abultan, el conductor prácticamente no los percibe y son extremadamente absorbentes de golpes.



Los detalles:
elevado confort climático gracias a la tecnología TFL® Cool y GORE-TEX® XCR®, en combinación con Armacor y Cordura®
forro térmico extraíble en chaqueta y pantalón
cuello extraíble, impermeable y estanco al viento
cremalleras de ventilación impermeables en las mangas
puño Stormcuff
chaqueta: dos bolsillos extraíbles resistentes al agua, dos bolsillos abiertos y un bolsillo Napoleón interior
pantalón: dos bolsillos laterales resistentes al agua.
cremallera de unión en dos largos diferentes
protectores CE extraíbles de rodilla / espinilla (regulables en altura), hombro, codo / antebrazo, cadera y espalda
impresión reflectante
chaqueta y pantalón disponibles por separado

Ah, yo llevo un Tourance, que con el traje térmico Phase Change de BMW debajo ni gota de frio, y entre todo, cuesta casi como la chaqueta Streetguard 2, que también proteje mas.

traje_tourance_gris_g2.jpg
traje_phase_g2.jpg



Traje Tourance

Talla: XS - Color: Negro / Gris
Chaqueta unisex - Ref: 72 60 7 681 090 - Precio: 387,71 €
Pantalón unisex - Ref: 72 60 7 681 082 - Precio: 258,11 €


Traje interior funcional Phase Change

Talla: S - Color: negro / azul
Chaqueta interior f. Phase Change - Ref: 72 60 7 655 065 - Precio: 102,60 €
Pantalón interior f. Phase Change - Ref: 72 60 7 655 070 - Precio: 89,63 €



Salu2
 
Re:  ¿Tourguard o streetguard 2?

Yo tambien me he dado cuenta que este año no está. Lo miré en el del año pasado. En el conce me han dicho que me lo pueden conseguir.
Muchas gracias, un saludo
 
Arriba