Consulta Técnica TRAJE AIRFLOW

aao

Arrancando
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
96
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Hola , ya ha pasado el verano y el traje airflow está guardado.
Mi pregunta es a quién lo ha estado usando . Realmente se puede usar en los veranos de España de día , pero y de noche?
Desde qué meses?
Chaqueta y pantalón? , sólo chaqueta?.
Podemos distinguir entre el sur y el norte , especificándolo.

Ahí lo dejo...
Todas las aportaciones serán consideradas y de agradecer.

Gracias
 
Yo en Madrid lo he utilizado en julio, agosto y primeros días de septiembre ( soy friolero ). Para mí ventila bien y es un buen traje para el verano, eso sí, en julio el termómetro de la moto marco 39º y con esas temperaturas da calor.
Por la noche no lo he llevado.
 
No te puedo hablar de ese modelo, pero los trajes de verano (con rejillas amplias) que he tenido me hacen buen servicio entre los 23°C y los 35°C. Para temperaturas más altas esperaré a que inventen un traje frigorífico (que seguro que ya está inventado)

Para temperaturas inferiores a 23 grados uso el traje de invierno con o sin forro y con o sin abrir las cremalleras de ventilación.

En cuanto a la noche, es fácil, en Madrid en agosto a veces hay mínimas nocturnas de 27 grados. Lo podrías llevar. Pero en el mismo mes donde vivo, a las ocho de la tarde andamos por los 8 grados muchas veces.
Depende de a dónde vayas o por dónde te muevas.

Salu2 en V
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola.
Los pantalones Airflow en blanco para mi son lo más fresco y agradable de llevar que he encontrado hasta día de hoy, para Julio y Agosto sobretodo, tengo unos Revit Airwave en blanco también que son muy frescos pero no llegan al nivel del Airflow. El Airflow es el pantalón de referencia en Julio y Agosto para mi.
La chaqueta Airflow en color Antracita en cambio, no la encuentro tan fresca y transpirable, en parte por el color más oscuro y porque le falta más paneles de rejilla para ventilar mejor almenos en comparación a otras chaquetas. Creo que es una chaqueta más diseñada para el tipo de verano del norte de Europa quizás. Aquí la veo más ideal para Septiembre por decir algo, aunque no digo que se pueda utilizar también en Julio y Agosto, aunque para estos dos meses prefiero llevar la Revit Cayenne en color beige o la Klim Induction Pro en color gris.
En ciudad (Bcn) en Julio y Agosto la única chaqueta que llego a tolerar normalmente aunque no siempre es la Revit Eclipse en color blanco.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba