Traje BMW Enduroguard

warren

Allá vamos
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Alguien tiene o conoce el resultado que da este traje?

Qué tal es la membrana de BMW ? Está a la altura de gore Tex?

Gracias
 
Buenas Warren, no te contestan porque creo que aun no ha llegado a los concesionarios con lo cual no han podido probarlo, lo se porque un amigo lo tiene pedido ya desde casi principio de año y creo q este mes de julio de momento solo han llegado los pantalones.
Así que toca paciencia amigo
Un abrazo
 
Buenas Warren, no te contestan porque creo que aun no ha llegado a los concesionarios con lo cual no han podido probarlo, lo se porque un amigo lo tiene pedido ya desde casi principio de año y creo q este mes de julio de momento solo han llegado los pantalones.
Así que toca paciencia amigo
Un abrazo

Pues habrá que tener paciencia. Gracias.
 
Yo lo vi en vivo en la feria de Colonia del otoño pasado y tenía una pinta extraordinaria. Muy en la línea de los trajes modernos de invierno y trail que se ven ahora en marcas punteras.


37164cd61521beefd058165e6eea16a3.jpg


a01189413e0c560a9e2d1706ee485507.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este año los productos estrella de BMW siten 7 y este traje que pintan muy bien como se lo come bmw esto culpa del proveedor o de la marca pero vamos se han columpiado muy bien y el cliente de estos productos en perjudicado
 
Este año los productos estrella de BMW siten 7 y este traje que pintan muy bien como se lo come bmw esto culpa del proveedor o de la marca pero vamos se han columpiado muy bien y el cliente de estos productos en perjudicado
Pues no se muy bien que quieres decir, imagino sea el corrector
 
Arriba