TRAJE LIGHT N EASY A FONDO

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
2800 km en 5 dias, frio, calor, lluvia, muucha lluvia.
Buenas condiciones para estrenar el traje Light´n Easy, y debo deciros que tanto mi mujer como yo hemos alucinado lo bien que va este traje. Por debajo el confortemp y camiseta térmica y genial, muy pero que muy ligero. Bajo una lluvia torrencial no cala ni una gota, es perfecto. Para mi gusto muy elegante y muy comodo ( y lo dice mi mujer que es muy comodona). De verdad he quedado gratamente sorprendido y eso que las opiniones sobre el traje no eran muy allá.
RECOMENDABLE.
SALUDOS! ;)
 
A riesgo de que me crucifiquen, he de decir que la ropa BMW para mi gusto es de lo mejor que hay, si es cara pero es ropa pensada para ir en moto ;).

Yo tengo dos trajes (3 Phasen y Streetguard II) y estoy contentisimo con ellos....cada uno para su uso ;)

Me alegro de que disfrutes con la moto yendo bien equipado ;)
 
a mi tambien me gusta, lo unico que no acaba de convencerme son los puños, mas que nada por que me cuesta poner los guantes por encima, por lo demas estupendo, yo no llevo debajo el confortemp, si no un polar windstopedd con mucho frio, por que hoy con 12 grados nada de nada y estupendo...
Saludinesss
 
Me lo estoy pensando... pero ¿y con calor? AirFlow? Venting machine? o el Black Leather? ya sé que no son para lo mismo. Te parece que el tuyo va bien con calor?
Gracias y saludos. ;)
 
Con Calor de verdad, no hay ninguno que vaya bien. Los de rejilla dejan pasar el aire hacia tu cuerpo, pero como la temperarura pase de 36 grados, ese aire metera mas calor en tu cuerpo que si no entrara...
El ligh todavia no lo probe con calor calor, no tiene rejillas, aunque al ser un poco rigido se pueden abrir las mangas y cuello y por ahi en marcha debe circular bastante el aire, pero nunca como un airflow.
Saludinessss
 
Si, es de verano para los alemanes, por que para Sevilla desde luego que no. Con calor de verdad, un todo rejilla como el venting o similares (Dainese), ni el airflow se aguanta...
 
Totalmente de acuerdo.
Compre el traje la semana pasada, y solamente le he hecho 500 km. pero la sensación de comodidad es absoluta.
Lo use con unas maximas de 25º y minimas de 10º y con una simple camiseta debajo no pase ni frio ni calor.
Si es cierto que tiene alguna cosa mejorable, como los puños, la capucha en el cuello (que no se para que co*o la han puesto) y el precio ;D ;D
A mi me parece un traje muy recomendable para "casi" todo el año.
Si hace mucho frio (unos 5º o menos) con un confortemp debajo se tiene que aguantar perfectamente (eso creo)
Lo dicho por el compañero: muy recomendable y muy coooomodo
 
pués a mí,me han regalado uno talla 50 chaqueta y pantalón,pero me vá grande,si alguien lo quiere,podemos llegar a un acuerdo.Está todavía con las etiquetas,pero como yó vivo en Granada,y me lo han traido de Alemania......

precio nuevo 900€, el mío 550€
 
GTman dijo:
pués a mí,me han regalado uno talla 50 chaqueta y pantalón,pero me vá grande,si alguien lo quiere,podemos llegar a un acuerdo.Está todavía con las etiquetas,pero como yó vivo en Granada,y me lo han traido de Alemania......

precio nuevo 900?, el mío 550?

Pueeeeees... es una pena que no sea mi talla (mi chaqueta New Denim es de la 56) que si no era para pensárselo... además, voy casi todos los meses por Granada, con lo que el dinero de los portes no lo gastábamos en unas tapicas ;D
 
Está todavía con las etiquetas,pero como yó vivo en Granada,y me lo han traido de Alemania......

precio nuevo 900€, el mío 550€

Coño, GTman, cómo se hace eso? Yo estoy buscando una Atlantis 3 Pro, pero en la web alemana de la BMW los precios son casi iguales que aquí (quizás un 5-10% más baratos), pero tú me está hablando de casi un 40%!! :eek: Supongo que es nuevo, ya que dices que aún trae las etiquetas...

Dime el secretoooo, vaaaaaa, porfaaaaa!
 
Nó,si el traje costar,ha costado casi lo que vale aquí,el problema esque no lo puedo descambiar,y claro,si nó me vale...pués en el armario se apolilla.Así que no sufraís,que en Alemania no regalan nada. :-/ :-/ :-/
 
Docemonos,si vienes mucho por Granada,te podias poner una faja de costalero,como en las procesiones,así te entraba la talla 50,¡F I J O!. ;D ;D ;D ;D
 
Deja, deja, que ya salgo en dos procesiones en Murcia (en una de ellas cargando el paso) y sufro todo el año sólo de acordarme ;)

De momento prefiero seguir quedándome con las tapas de Granada ;D
 
Sarna con gusto no pica,yó también quería salir en un paso,pero sentado arriba...;nó me dejaron,querian un santo,nó un motero. :-/ :-/ :-/ 8) 8)
 
Todo se andará... es cuestión de juntarnos los procesionistas del foro, crear la Santísima, Venerable, Rutera y Curvista Archicofradía de BeMeuWeros Pasionales, te pagas un trono a tu gusto y te sacamos en procesión por donde más te guste ;D
 
docemonos dijo:
Todo se andará... es cuestión de juntarnos los procesionistas del foro, crear la Santísima, Venerable, Rutera y Curvista Archicofradía de BeMeuWeros Pasionales, te pagas un trono a tu gusto y te sacamos en procesión por donde más te guste  ;D

Sí,por la carretera de mí pueblo,que tiene muchas curvas...y buén peralte. ;D ;D ;D ;D
 
Tú sí que sabes ;)

Eso sí, la "procesión" hay que hacerla en cualquier época del año que no sea Cuaresma, que si no no podemos hacer estaciones de penitencia con virutas de jamón, morcillicas, longaniza, lechón... ;D
 
docemonos dijo:
Tú sí que sabes ;)

Eso sí, la "procesión" hay que hacerla en cualquier época del año que no sea Cuaresma, que si no no podemos hacer estaciones de penitencia con virutas de jamón, morcillicas, longaniza, lechón...  ;D
:p :p :p :p :p
 
Arriba