Traje Light n Easy Vs Santiago

Nexus

Arrancando
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Hola "compañeros"

La semana que viene voy a Andorra a dejar la visa mas plana que la mayoria de las modelos y tengo grandes dudas entre estos dos trajes:

Light n Easy
Santiago

Os cuento, tengo una 1200 RT, con lo cual estoy bastante protegido del viento, y la verdad es que en invierno no salgo practicamente nada.

Los dos trajes tienen buena pinta y de precio son practicamente clavados.

Esteticamene me gusta mas el lightn easy, pero me da miedo que sea tan light que solo sirva para los dias de mucho calor. ¿alguien lo tiene?

Me urgen las respuestas porque este viernes subo para Andorra y caerá alguno de estos trajes, unas botas Allround y un casco, no se si el System V o el Schubert C2.

Gracias por las respuestas, y cualquier comentario sobre esos trajes será bienvenido
Ciao
 
El ligh es perfectamente valido para el invierno Español. Hasta 12 o 15 grados solo y de ahi para abajo con un polar o windstoped interior. A Cambio en entretiempo es comodisimo(Casi todo el año).

Para Verano, es llebable, no como otros que son insufribles, aunque en el sur como un rejilla integral (Airflow) nada.

Para mi tiene un par de detalles incoherentes, capucha en el cuello (Todavia no se para que sirve) y los cierres de las mangas un poco asperos. Y detalles estupendos, bolsillos con cremalleras impermeables, tanto en pantalon como en cazadora, y bolsillo impermeable en el pecho, muy util para el movil. Ni flanea ni vibra nada, sin corchetes ni ajustes exteriores (Sencillez y utilidad)

El Dinatex a mi me gusta personalmente mas que la cordura, ademas de mas ligero, es mas suave y satinado con lo que limpiar mosquitos y demas salpicaduras se hace mas sencillo, ademas de tener mejor presencia.

Bueno, Saludinessss
 
Sobre el System y el C2, pues mira yo creo que son el mismo perro con distintos collares.

Si no puedes evitar la estetica, el System es mucho mas chulo, si no puedes evitar la comodidad diurna, la visera oscura del C2 es definitiva.

Por lo demas creo que ambos estan a similar altura, tando en ruido, seguridad y peso (Para cabezas fuertes, je je), solo los dos factores antes expuestos inclinaria mi balanza. Yo desde que probe la visera oscura, ya no quiero otra cosa (Llevo Gafas).

Saludinesssss
 
Nosotros tenemos el LIGHT N EASY....
RECOMENDABLE!!! es una gozada de traje. Ligero, impermeable, transpirable...
SALUDOS! ;)
 
Gracias rnieto y teldijoperez
Creo que me voy a inclinar por el Light n easy. Tiene pinta de cooooooomodo de coj**es, aunque me probaré los dos por si acaso.
Respecto al casco, me tira mas la estetica del System V, pero yo voy casi siempre con gafas de sol, y la pantallita del C2 me evitaría ese problema, además en otro post se comenta que el System V se desgarra de las cinhas, asi que sigo estando en un mar de dudas.
Lo que si esta claro es que me voy a comprar casi una equipación completa de pies a cabeza, y a lo mejor alguna pieza interior para el fresquito
Ciao y gracias por las respuestas
 
Arriba