TRANSFORMACION r 1150 rt AYUDA

ramonra

En rodaje
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
124
Puntos
16
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar en una cosilla que le estoy dando vueltas. Tengo posibilidad de hacerme con una r 1150 rt (carenada), y me gustaría saber si alguien le ha desomontado el carenado para hacerla café racer o si es factible hacer algo parecido con este modelo. Si alquien tiene alguna idea o ha hecho algo similar le agredecería enormemente su ayuda y/o aportaciones. No busco algo muy elaborado ni que suponga un alto coste, ya que tampoco puedo pagarlo......gracias.
 
Última edición:
Pues es difícil esto que propones, pues en mayor o menor medida algo vas a tener que gastar. Aún así bajo mi punto de vista te recomiendo una r 80 gs o una r 100 gs para una scrambler, esteticamente quedan mejor y el coste también será menor. Esta que propones quizá para una Café Racer sí, pero para Scrambler no la veo mucho. Es una opinión personal Ramonra, quizá algún compañero mas entendido pueda orientarte mas.
Saludos cordiales.
 
Gracias Tarzan, la verdad es que me refería más a una café racer....es que como puedes ver soy un mucho ignorante en el tema. Espero nuevas aportaciones. Gracias de nuevo
 
Hay otros modelos aue te daran meores problemas, sobre todo en la parte electrica una r1150r por ejemplo o r1100R SOBRE TODO ESTA ULTIMA.
Tuve una y es muy facil transformarla.
 
Buff a la R1100R la estoy poniendo ojitos desde hace tiempo porque tiene potencial, pero es rara de cojones y solucionar bien el tema del asiento es misión imposible.
Algunos ejemplos...

CRD1100+fb3.jpg


6862482_6643001_lz.jpg


Y algun enjendro...

bmw-r1100r-scrambler-by-hornig-video-78260-7.jpg
 
No tengo foto.
Pero hay unas scramblers preciosas a partir de una K-100-RS a la que se le ha sacado el carenado, se le ha puesto sillín de la R-80, cambio de manillar y ruedas de tacos.
Cada año hacen escapadas a Marruecos y obligatoria mente tienen que ser scramblers.
Si encuentro el enlace os lo pongo.
Visitar SCRAM AFRICA 2013
Saludos
 
hola.soy nuevo aqui.yo tambien quiero hacerme con una r1100r para llegar a alguna de las fotos que habeis puesto.me he puesto en contacto con varios talleres y no es facil ni barato.la hornig sale bien,7200e dicen desde la casa que costo la de la foto.las de crd cafe racing dreams me dijeron que hacian trabajos a partir de 9500e.si alguien tiene informacion de algun taller que no pasase de 5000e mas la moto,estoy muy interesado.saludos
 
Creo que con dinero y un poco de maña ... con cualquiera se puede dejar algo bonito... es cierto que algunas con poco que se le haga ya parece mucho.
una k75 k100 es casi todo quitar...4 detalles y a disfrutar
 
Partiendo de una rt es más difícil y caro. Pues tienes que desnudarla entera y por ejemplo no te sirve el deposito.
Ya partiría de una naked.
 
el dinero en estos casos...si da la felicidad!!..y en otros muchos..jejeje
 
Arriba