TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-16)

Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

javilo dijo:
¿Sabeis que hay una nueva especie de gatos en Arguis?
Se llama Gatobemuves, su principal caracteristica es que maulla  cuando vé el ron pujol. Se asusta al ver chupitos en la mañana  ;D  ;D  ;D
Saludos, Javilo
¡Doy fe!
Yo tenía uno de esos gatos muy cerquita y no se ganó un sartenazo en la tocha de milagro...............¡qué falta de respeto y de compostura con las personas mayores, joer!

Ale, kos dén! ;D
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Hola

A peticion de unos foreros muy majos, (se dice el pecado no el pecadorr) y dedicado a Hummer para que San Ignacio de Loyola lo ilumine;

aaq.sized.jpg


abk.jpg


Salu2

Carlos
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Aupa Moter@s

Ya veo que se atienden muchas peticiones, Cpamias ya te pillaré en Madrid, je,je,je.

Por cierto unos foreros y foto de San Ignacio...................creo que sé quienes pueden ser..................RESPIRAD ;)

Y por cierto, ¿es que nunca habeis tomado una Couldina, en vaso de txupito? :-/

Un saludo y SIN COMENTARIOS ;)


Hummer

PD: Gracias por el detalle :)
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Meca dijo:
¡Doy fe!
Yo tenía uno de esos gatos muy cerquita y no se ganó un sartenazo en la tocha de milagro...............¡qué falta de respeto y de compostura con las personas mayores, joer!

Ale, kos dén!  ;D

Joer, y yo que pensaba que solo roncaba... ;D ;D

Meca, Meca, yo creo que deliras.... para mi va ha ser de riego eh? Te has tomado la pastillita, abuelo....? ;D ;D

Que os den.... uy,uy,uy... me preocupas... :p

Jus... apuntame a lo del Dakar 2005, yo con Nani en el colin.

Saludos...
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Muy buena Cpamias, como me has leido el pensamiento ::)

Despues del momento mistico de Javier, todos compredimos el lado mistico de la Kdda.

Coldina que?

Busquen las diferencias.
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

jua,jua,jua,jua, COULDINA cuñaaaaaaaaaaaao!!!!!

Cpamias, veo que te estas comportando y no sacas a relucir la otra foto comprometedora, eso está bien.

No se la des a Hummer que este se la envía directamente al director del periodico donde trabajo y me quedo sin curro en un plis plas, que tiene más peligro que bebiendo un chupito de Aspirina efervecente.

Mikibcn, andas por ahí ó ya tienes la visita de la amiga.

De momento conformaros con esta foto.

aap.sized.jpg

Borrachera inhumana en Pinguinos 1996
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Aupa Moter@s


Justerini, Ja,ja,ja menuda foto, ja,ja,ja es que me meo.......................... :D

¿Seguro que no es del Viernes noche tras estar con Antoi y despues de la Boda? ::)

Que alguien le diga a RsergioRT, que las trail no tienen colin, ja,ja,ja estos RTéros tienen una imaginación :eek:

Alaizaa, yo en un post con el patrón de Gipuzkoa, seguro que algo teneis que ver Marta y tú. Con lo tranquilo que llevo últimamente................bueno quitando la rodilla que haber como me pongo el Jueves el pantalón, que no veas como duele :'(

Un saludo majetes y nos vemos en naá.

Hummer


PD: LA COMPAÑERA LUCY YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS, ¿MIKIBCN ANDE ANDAS? ::)
 
Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Hola compañeros:

Pos sí,ya esta Lucy entre nosotros,por eso el no aparecer por aquí estos días.Estoy disculpado,no?.

Hey Miguelón......vaya careto ;D.Joer ni en la calçotada te habia visto tan "malo".

Bueno,espero poder estar más ratito por aquí a partir de ahora.

Saludos,Miki.
 
Arriba