Transporte de la Sombrilla de playa

Dynamita

Arrancando
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
48
Puntos
0
En estos días he ido varias veces a la playa en moto. Tengo una F800GS con sus tres maletas, es decir capacidad de carga más que suficiente. El problema es transportar la sombrilla ;D
La he cogido con pulpos encima del baul, pero claro, sobresale por ambos sitios un buen trozo. Además le dificulta a mi mujer poder montarse en la moto, ya que se queda enganchada con los pies en la sombrilla :-/

¿Alguien tiene alguna idea como solucionar el asunto?
Quizás se venda alguna sombrilla telescópica o plegable...
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano. :)
 
Longudinal sobre la maleta lateral, con pulpos a la maleta , y re-sujetada por debajo de tu pierna y la de la pasajera.

No hay otra. Por detrás no puede sobresalir.

Igual es incómodo, pero si bajas a la playa en moto no creo que esté a 200 kilómetros.

Si no te gusta, cambia la sombrilla por un paravientos de playa del Decathlon.

Manuel
 
08242B3020291F021F450 dijo:
Longudinal sobre la maleta lateral, con pulpos a la maleta , y re-sujetada por debajo de tu pierna y la de la pasajera.

No hay otra. Por detrás no puede sobresalir.

Igual es incómodo, pero si bajas a la playa en moto no creo que esté a 200 kilómetros.

Si no te gusta, [highlight]cambia la sombrilla por un paravientos de playa del Decathlon[/highlight].

Manuel
 
He encontrado ésto, de 75 cm, quizás te sirva de idea:

74be8ea3e1be944d9ca27fbc7864e7d1o.jpg


9565382ddcca25479fee99ca3e4012c5o.jpg


6e24154224951596b0bda08354fad889o.jpg


Salut! ;)
 
6448475C4C45736E73290 dijo:
Longudinal sobre la maleta lateral, con pulpos a la maleta , y re-sujetada por debajo de tu pierna y la de la pasajera.

No hay otra. Por detrás no puede sobresalir.

Igual es incómodo, pero si bajas a la playa en moto no creo que esté a 200 kilómetros.

Si no te gusta, cambia la sombrilla por un paravientos de playa del Decathlon.

Manuel

Gracias, Manuel. Pero con las maletas montadas no se puede montar el parasol de la manera que comentas. Aunque es verdad que en un momento dado podría ir con una maleta lateral y el baúl. Pero entonces no podré guardar los dos dos cascos, las botas, las chaquetas, pantalones...  ;D
La opción del parasol del Decathlon la he pensado, pero no me gusta demasiado. Lo que sí he pensado es fabricarme un parasol a mi gusto, que no debe de ser tan difícil: Un poco de lona, ojetes, cuerda, estacas...
Por cierto, la playa está a 110 - 140 km, depende a cual vaya. :p
 
Bielet, muy buena opción de esa sombrilla con el palo divisible en tres partes. Supongo que es de Springfield (SPF). No sabía que en esa tienda de ropa vendiesen también sombrillas para la playa :eek:
¿Fué un producto puntual o se puede comprar durante todo el año?
Gracias de nuevo. ;)
P.D.: Busques lo que busques, en este foro encuentras la solución, jeje
 
567D71787160140 dijo:
He encontrado ésto, de 75 cm, quizás te sirva de idea:

74be8ea3e1be944d9ca27fbc7864e7d1o.jpg


9565382ddcca25479fee99ca3e4012c5o.jpg


6e24154224951596b0bda08354fad889o.jpg


Salut! ;)

Precisamente hace unos dias estube hablando esto mismo con mi mujer. Cada vez que vamos con la moto a la playa, unos 150 km, mas o menos, buscamos una playa que tenga tumbonas y sombrillas para alquilar, ya que en la moto no puedes llevar nada de esto, y le comenté lo de inventar alguna sombrilla similar a esta, o mas bien tipo a los paraguas estos que se encogen y despues se estiran las varillas y se desdobla la tela, haciendose bastante grandes, pero claro, el problema era la lona para la sombrilla que no iba a plegar muy bien.

Al final pensé que igual no iba a tener mucha venta y desistí en el invento, pero si estais empeñados en ella la inventamos y la fabricamos, jajajaja :D
 
Corta la sombrilla y busca en fontaneria una union de esas de cobre.
 
4F4E4F4E4F52483B0 dijo:
Corta la sombrilla y busca en fontaneria una union de esas de cobre.

Es que no es solo el largo del tubo, es el largo de la sombrilla, lo que es la tela. En esa de la imagen se ve que plegada la tela es mas corta, o tiene menos diametro o dobla por medio, como los paraguas que yo digo.
 
Lo mejor es agarrasela dejabo del sobaco y cargar contra los coches en plan justa medieval ;D
 
Pasa de la playa que es un coñazo: que si el niño dando por culo salpicando arena, la suegra soltando tacos por el calor, el tufo de la tortilla, arenilla que se te mete en los cataplines, vaciletas de playa, poco espacio, tufo a protección solar, tufo a gente que literálmente se pudre al Sol, brisa que levanta tierra y acabas hasta los 00...

Yo pillaba el sombrajo, se lo pasaba a la parienta y me quedaba jugando con el gato, aunque también tienes la opción de irte al bar, estarás más tranquilo, a la sombra, fresquito, y distraido. Otra opción es pasar diréctamente del sombrajo, y meterte en el chiriguito en plan voyeur mientras te pones hasta el culo de cerveza.
 
Norte escribió:
Pasa de la playa que es un coñazo: que si el niño dando por culo salpicando arena, la suegra soltando tacos por el calor, el tufo de la tortilla, arenilla que se te mete en los cataplines, vaciletas de playa, poco espacio, tufo a protección solar, tufo a gente que literálmente se pudre al Sol, brisa que levanta tierra y acabas hasta los 00...

blast2003 escribió:
Lo mejor es agarrasela dejabo del sobaco y cargar contra los coches en plan justa medieval

Desde luego no es mala opción ;D ;D ;D, sobre todo cuando das con más de un capullo al que le joroba que la moto pueda ir en caravana un poquito más ligerita que un coche...


Lo mejor es agarrasela dejabo del sobaco y cargar contra los coches en plan justa medieval
 
os parecera raro, pero yo la llevaba en una f650gs atada con unas cinchas a los retrovisores, lo mas cerca posible del manillar, no sobresalia casi nada del manillar y no molestaba para nada. no he encontrado sitio mejor. espero te sirva
 
Bueno... pues ya estamos en el veranito.... y no encuentro una sombrilla como la que decís ni de coña... sabréis por casualidad donde se pueden conseguir??? esa de 3 tramos me parece genial para llevar en la moto...

Gracias!!
 
A mi me ha venido bien que se rescatara este hilo, no tenía idea de que existieran esas sombrillas.
Gracias.
 
Anda coño!!! Pues no.... Las prisas.... Andaba busca busca y ni me he fijado.... Espero que por lo menos le sirva a alguien ....
 
Pero cómo? Vosotros no la lleváis abierta?

DSCF2849_1024x768.jpg


Edit: Ahora hablando en serio en Donosti, un día de lluvia, por la ronda de la nacional uno (autovia) adelante a un fulano en scooter con el paraguas en la mano tapandose, con dos cojones!

Aunque si os DIGO LA VERDAD YO A LA PLAYA PREFIERO IR LIGERO

en_moto_desnudos.jpg
 
Última edición:
Jejejeje.... pues aun no tengo claro quien conducia....

Ya me llego la sombrilla... la verdad que parece robusta... ahora haber si llega el sol.... ni que lo hicieran a propósito... llega al sombrilla y se nubla.... y pal finde lluvias...
 
Por lo pequeña que es puedes atarla a una horquilla.

Y después del sol, la sal, la crema, la sed,.....te pones el casco?
 
Arriba