Trasladar mi F800R a Köln

Jorgitosms

En rodaje
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
136
Puntos
0
Buenos días,

Finalmente me voy a Colonia a vivir a finales de Junio.
Me llevo mi coche y mi moto, aunque lo de la moto no veo claro si pegarme la paliza (no me van a dar vacaciones para hacer un viaje relax) o que la transporten.
Estoy mirando el foro y lo que voy viendo es siempre Alemania-España, raro es el caso que va al revés.
También me planteo venderla y comprarme una allí, pero claro, con 2000 km... mal negocio.

Ahí viene mi pregunta. ¿Alguien sabe o puede darme algún dato para saber cómo llevarla, costes o empresas que se dediquen a ello?

Muchísimas gracias in advance.
 
Hola yo hablaría con el conce ya que solo tiene 2000 km y ellos a lo mejor te la pueden enviar a algún concesionario en Colonia o cercano, otra cosa es el palo que te puedan dar por el envió, pero en las jaulas que ellos las envían seria de lo que mas me fiaría. y sino pregunta en las empresas de transporte y que te enseñen el tipo de embalaje, seguro que no es la 1º que envina

saludos y suerte
 
He encontrado esto, mira a ver que presupueto te dan. Seguro que vale una pasta, viel spass in Köln!
 
Otra opción sería comprarte un remolque y llevartela tú mismo si te vas en coche. Te va a costar lo mismo y te quedas con el remolque.

Aunque ahora que lo pienso depende de si tienes donde tener el remolque en Colonia. Si tienes sitio lo veo una buena opción con vista a traersela cuando vuelvas.
 
606771766B6D6C67020 dijo:
He encontrado esto, mira a ver que presupueto te dan. Seguro que vale una pasta, viel spass in Köln!

Joe, ¡¡Cuantas ideas!!

Muchísimas gracias a todos, os iré contando...
Bestione, cuando dices "He encontrado esto" ¿A qué te refieres? Creo que faltó el adjunto...

Lo dicho, mil gracias, y a partir de Julio, el que se pase por Nurburg que me de un toque, que unas tandas nunca se rechazan (aunque sea plan mariquilla...)
 
Arriba