tres dias sin dormir!

carpintero

Curveando
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
2.058
Puntos
0
Ubicación
Asturies
hola! saludos de un nuevo aficionado a los flat-twins, estoy loco esperando mi ansiada RT , llevo tres dias que no pego ojo, ya probe a mirar el catalogo del reves , a contar RTs , etc. Ya hecho de menos cuando me quedaba dormido encima del folleto dichoso, que ya lo tengo memorizao, y por la mañana, no podia cerralo sin pegai otro vistazo. Bueno espero que todo salga bien y llege el momento de hacer realidad el sueño de uno mas , de esta familia nuestra. Saludos y alguna rafaga, cuando pueda !!! ::)
 
Gracias por vuestros animos! Ahora ya va quedando menos, con un poco de suerte pa final de mes! ::) Estoy mirando seguro, me piden a terceros, 409euros en allianz, en otra sucursal 390 de allianz tambien, voy a mirar el del foro, el de axa, que por aqui se habla mucho, Que tal andara de coberturas, respecto allianz ? :-/ Ah por cierto tengo 38 años, 18 de carnet , 6 sin partes de accidente. Yo creo que tienen que afinar un cacho !!!
 
carpintero dijo:
Gracias por vuestros animos! Ahora ya va quedando menos, con un poco de suerte pa final de mes! ::) Estoy mirando seguro, me piden a terceros, 409euros en allianz, en otra sucursal 390 de allianz tambien, voy a mirar el del foro, el de axa, que por aqui se habla mucho, Que tal andara de coberturas, respecto allianz ? :-/    Ah por cierto tengo 38 años, 18 de carnet , 6 sin partes de accidente.  Yo creo que tienen que afinar un cacho !!!  

Yo tengo mi moto y mis dos coches en línea directa, y la verdad es que creo que son buenos precios. Dicen por ahí, que MAPFRE ha espabilado y en el tema de motos da buenas coberturas y precios.

Ráfagas.
 
hola Gus, gracias por el apunte, tengo a mi padre con mapfre, voy a ir con el por alli, aver si se mojan :-/ porque me interesa que tengan buena cobertura, (asistencia en viaje, pero no pa cuando estas alao de casa! ) porque no creo que me deje tirao una Bmw , pero si ocurriera :'( que te traigan la moto pa casa, y no que te la coloquen en el taller mas cercano, por cutre que sea. >:( bueno yo sigo mirando y ya te contare, que tengo semana y pico por delante :-? que largo se me fai !!!
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Arriba