Tres meses sin sexo...

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
pic089426yc.jpg
 
:eek:

Yo he visto una foto en la que salía un tipo que se llevaba los cataplines en una carretilla, la foto estaba tomada hace 50 años en el Congo Belga.

Un saludo!

Juan Pedro
 
ufffffffff que xungo :eek: :eek: :eek: :eek:
estos en moto , poko ;D
 
jep dijo:
ufffffffff   que xungo  :eek: :eek: :eek: :eek:
estos en moto , poko  ;D
...o a lo mejor, les pasó eso por un frenazo en una RR ;D uy!, josepmaria...que es broma, eh? no dudo de que tengas los 00 en perfecto estado... ;) ;D
 
Y lo tranquilitos que se les ve. :p :p :p
Eso si, creo que el balneario está de cojones. ;D ;D ;D ;D
 
Pos eso no è destar tres meses sin sexo. :-/ (...llevo seis y no los veo) ::) ::) ;D
 
no, si la foto es COJONUDA y da un juego de COJONES para reírse un HUEVO de estos HUEVONES... ;D
 
A eso en mi tierra se le llama gastárselos como un Burro!!! ;D
 
Q huevudos che!!! jajajajaja

y un pelin recocios tmb....tanto sol no es weno!!! ;D
 
Ese efecto se consigue realidad con unas bombas de vacío que producen esa "hinchazón" temporal en los testículos, hay otras que hacen lo mismo pero en el pene.

Es una práctica frecuente en determinados círculos gay, más la de los testículos que la del pene.

Eso sí, parece que no se puede realizar con demasiada habitualidad pq puede llegar a causar lesiones en los tejidos de la gónada. Tened en cuenta que la hinchazón se consigue a base de provocar el no retorno del flujo sanguíneo, y si te pasas se puede llegar a producir necrósis.

Lo que ya no sé es que beneficios produce, no sé si aumenta el placer en sí o sirve simplemente para agrandar el tamaño... pero vamos, que SEGURO que hay un FORO en Internet donde lo explican con todo detalle...
 
si, mirad en "el escroto.com" ;D ;D ;D
 
docemonos dijo:
Ese efecto se consigue  realidad con unas bombas de vacío que producen esa "hinchazón" temporal en los testículos, hay otras que hacen lo mismo pero en el pene.

Es una práctica frecuente en determinados círculos gay, más la de los testículos que la del pene.

Eso sí, parece que no se puede realizar con demasiada habitualidad pq puede llegar a causar lesiones en los tejidos de la gónada. Tened en cuenta que la hinchazón se consigue a base de provocar el no retorno del flujo sanguíneo, y si te pasas se puede llegar a producir necrósis.

Lo que ya no sé es que beneficios produce, no sé si aumenta el placer en sí o sirve simplemente para agrandar el tamaño... pero vamos, que SEGURO que hay un FORO en Internet donde lo explican con todo detalle...

??? ..tas puesto en er tema joio. ;D
 
CAMACHO dijo:
.que mamo*  ;D esa pagina no existe joio. :p (...y yo dale que te dale y no sale nà)


jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
nen, me meo contigo ;D ;D ;D ;D ;D
 
jep dijo:
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
nen, me meo contigo  ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje.................nostabas tu con er Quixote? ;D ;D
 
Con razón, mi amigo Pepe, cuando lleva tiempo sin "picar" me dice: "Tengo los huevos llenos de amor" ;D ;D ;D
 
alquer dijo:
Con razón, mi amigo Pepe, cuando lleva tiempo sin "picar" me dice: "Tengo los huevos llenos de amor"  ;D ;D ;D

Pos esos dò paresen los "organisadores" de una kdà de solitari@s. ;D ;D
 
es que no tais al caso , estos dos son presidente y Secretario de una ONG de donación y ha discusion ha venido entre todos sus miembros para debatir el nombre de dicha organización, se barajaba las siguientes denominaciones:

PELOTARIS SIN FRONTERAS
NO MAS TETABRIQUES.net
501 LEVIS ELASTICS PLUS
DE VALDE A LA PUESRTA DE LA DISCO
TE VOY A METE UN PASQUETE.com ( la linea mas dura)

bueno gente , yo me voy a dormir que fiate la hora que es ala hasta luego lucasss!!!
 
Juan, quieres decir que aquí hay alguien que tiene "el miembro" como el mango de un escalectrix??
 
Osti que dolor me produce ver esos huevones , ya tengo otra razón mas para no ser GEY ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero hombre, Paracabip, ¡como va a ser Gay un paraca!. Yo ya me imaginaba que un machote como tú, como mínimo tiene unos huevos como estos dos tipos, ¡tiene pelotas la cosa!.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
y una pensando q era gracias a la herramienta para retokes d Photoshop!!! ::) ;D

no sabia q la lokura del personal pudiera llegar a esos extremis ???

Ta claro q tos los dias se aprende algo nuevo 8)
 
CAMACHO dijo:
uy uy uuuy..............me parese ca ti te los van a ponè peò. ::) ::)  .........y yo se quien va sè..... ;D ;D

Padeproblem yo_siempre dispuesto comparti donde come uno pueden comer dó o tré.. ;) ;)
 
Eso è pq no te lee los post del Komandu sino iba tu abri la boquita. ::) ::) ::) ::) Verdà Vampi. :-*
 
bul1256 dijo:
Pasare al ataquell fijando todo mi buen facer en conquistar a nuestra Larita.
jejeje........eso ya è mà recomendable. ;) pero no deberias perder la oportunidad de estar encerrao con ella durante 1600 km. ::) ::) :-*
 
Arriba