TT ISLA DE MAN 2018

Una cosa mas que se me olvida y creo que es importante, nosotros salimos el 27 mayo cruzando Francia y Reino unido hasta liverpool, si alguien necesita algun tipo de asistencia tegnica o solucionar algun problemilla con su moto, no dudeis en llamarme. no podré reparar un embrague pero algun arreglillo, pinchazo sobre la marcha seguro que lo sacamos adelante.
 
Buenas Pilotadecaza

me encantaría poder compartir ruta con vosotr@s, no se si podré por tema trabajo pero si más adelante se confirma si os parece bien me gustaría mucho.
Tema Camping me va bien y lo que nos venga.

Cuando confirme fechas de trabajo os mando un privi y me decís si podemos unir ruta que sería genial...
Vss
 
Como os comente yo he estado en el camping del Douglas Rugby...
Gente encantadora, duchas súper limpias, wifi gratis, restaurante y muy buen ambiente ...
Allí nos juntamos todos nosotros
 
Hola a todos,
os vuelvo a poner nuestro plannig por si coincidimos en alguno de los sitios para vernos y echar una pintas.

20171016-194716-001.jpg

V'sss
Salut i benzina
 
buenas a todos.me gustaria ir el siguiente año al tt pero no encuentro para poder sacar los billetes del ferry solo los e encontrado en steam-packet pero no hay plazas y en direct ferries no me permite poner la fecha.me gustaria ir en furgoneta con las motos y todo dentro si es posible y sino dejaria la furgoneta en londres y despues en moto,seria 2 motos y 3 personas.
cualquier ayuda es buena y a los que vais a disfrutarlo al maximo,tiene que ser inolvidable
 
La semana pasada estuve mirandolo para un amiguete en furgoneta,en las fechas que yo voy (ida 28 mayo y vuelta 4 junio) y anterior/posterior...y no habia ni desde Liverpool ni Heysman.
En moto...aun quedaba alguna plaza desde Liverpool.Un compy aun pillo plaza el jueves pasado.Pero....hoy no se si aun quedaran.
Sin embargo...para el ferry d España a Inglaterra si habia plaza para furgo....y no para moto.
 
Para mi y mi socio será un placer compartir km con mas gente que suba a una de las catedrales del motociclismo, si es verdad que esta casi todo comprado de ferris pero queda algo suelto, por ello muchos españoles que subamos no vamos a coincidir, pero una vez allí compartir unas pintas y contarnos nuestras batallitas estará seguro mas que bien.
 
Para mi y mi socio será un placer compartir km con mas gente que suba a una de las catedrales del motociclismo, si es verdad que esta casi todo comprado de ferris pero queda algo suelto, por ello muchos españoles que subamos no vamos a coincidir, pero una vez allí compartir unas pintas y contarnos nuestras batallitas estará seguro mas que bien.

Eso esta hecho....!!!!!
 
Hola soy nuevo en este foro uno de vosotros a comentado que podía ayudar para ir a la Isla de Man igual voy tarde pero me gustaría saber si hay posibilidad de poder ir ?
 
Última edición:
Si te das muuucha prisa y consigues aun billete para el ferry de Liverpool-Douglas....el resto es solucionable.
 
Buenos días,
Me gustaría saber si todavia estamos a tiempo de poder comprar unos billetes de ferry para la semana del 27/05 del 2018 para ir a la isla de man, si es así donde podemos conseguirlos???
Mil gracias de antemano.
 
Billetes de ferry de España (Bilbao o Santander) a Inglaterra,con moto,imposible en estos momentos.
Siempre tienes la opcion de subir por Eurotunnel,como yo.

El ferry a la isla de Man lo tienes que buscar aqui www.steam-packet.com bien desde Liverpool o desde Heysman.
Date prisa pues estaba complicado y eso si que no tienes otras opciones....salvo volar directo a Douglas (lo cual es muchismo más barato que subir en moto).

El alojamiento también esta imposible y tendras que darte prisa para reservar camping.

Otra opcion es viaje organizado con agencia.
 
Buenas noches familia.
En primer lugar quiero dar las gracias a Juan Angel(John Wayne) y a Carlos(Mancheguco) por toda la ayuda que me han prestado y dar las gracias es poco......ya me buscare un buen jamon de Granada para llevarlo a man y unas cuantas pintas que caeran.
Ya tengo el billete del ferry de Liverpool a Douglas el 28 de Mayo y vuelta el 4 de Junio y ya conoceros en persona a todos los del grupo que viajeis a man.
Luego me queda por terminar de ver la opcion de viaje, dado que no hay plaza de moto en santander y en la furgoneta serian cerca de los 1400 euros, me decantare por eurotunel o barco desde Francia.
Digo furgoneta dado que la moto que llevare es una Suzuki gsxr 750 y con los Dunlop 212 que monto necesitaria 3 juegos para el viaje jejejej.
Mi idea es hasta inglaterra en furgonte y despues dejarla en Londres que me espera un amigo que viene conmigo.
Dicho todo esto,aqui teneis una proposicion indecente jejeje para compartir viaje.
Busco compañero para compartir gastos de desplazamiento, cualquier cosa os cuento familia.
Y de nuevo mil gracias a toda la gente de este foro por su cordialidad.
 
Juaaaa....oido cocina!.No te preocupes,que de Londres a Douglas,ese jamón granadno lo atamos a la GS....verdad,John!.

La verdad es que la opción furgo es bastante sensata.No quedan plazas ferry de España a Inglaterra para moto,y para la furgo ya veo que el precio se dispara...Por lo que la opción Eurotunnel (o incluso ferry Calais-Dover quizás pueda salir aún algo más barato) sale bien de precio,y si encuentras algún compañero que suba contigo y comparta gastos,os saldrá bastante bien económicamente.
Hay que tener en cuenta que atravesar Francia con una deportiva y cargada,aparte de la incomodidad y la paliza (y la escasa capacidad de carga,para todo lo que se necesita,sobretodo para el camping...),supone cepillarse un juego de ruedas o....en el viaje.Y así en la furgo,las motos llegan "frescas y ligeras" al destino....
Y no te digo nada,saliendo de Granada,como sales...que tendrás 2000 km ida y otros tanto vuelta a Calais...

Por lo demás ya sabes,que Martinaldo,mi amigo Gabi y yo,llevamos la misma ruta y las mismas fechas.Y como comento el compañero "pilotadecaza" ellos también vienen un día por detrás.

Haremos ruta juntos.....!!!!.
A ver si hay suerte y te sale algún eRRero o alguien que quiera viajar cómodamente sin ir sobrecargado,y comparte viaje y gastos contigo
 
Como lo vamos a pasar... seguro que nos deportan.
Y por el Jamon no te preocupes, que si quieres te lo llevo yo.
Vaya panda de Cracks que nos vamos a juntar.
 
Venga que sólo quedan....198 días!!!!!!.
Y ya estamos todos de los nervios.....!.
Miguelolas.....como lo llevas?.Te sale algún compañero para subir la moto en furgoneta contigo...?.Es buen plan para las motos deportivas o con poca capacidad de carga...
 
Hola compañeros
Para los que queráis ir en el 2018 el tema del ferry de Santander o Bilbao está complicadopor no decir imposible
Si vais por el Eurotunel todavía queda alguna plaza en el ferry de Liverpool a Man
Nosotros lo cerramos por Junio y nos ha salido muy barato
Nos hemos juntado unos 25 yendo desde Santander y otros tantos que van por el eurotunel

Si necesitáis ayuda , mandadme un privado y si tenéis pensado ir en 2019 también
Nosotros volveremos
 
Manchegudo mira lo que me he comprado!!!
137907.jpg

como lo ves?
 
Que bonita...
Me da que van a tener que aprender castellano en el camping
Calculo que nos juntaremos unos 40 allí
...
Conquistaremos las montañas de Man
 
Manchegudo mira lo que me he comprado!!!
137907.jpg

como lo ves?

Oleeeeee......con esa ya podrás!!!!.
Ahí puedes llevar todo el kit de la señorita pepis para el CAMPING!.
Lástima que subais un día más tarde que nosotros.Hemos formado un buen equipo para subir por Eurotunnel,mas los que suben el día después en el ferry de Santander.
Nosotros saldremos 25 por la tarde,o 26 muy temprano,con idea de dormir en Calais noche de 27 a 28,pasar túnel temprano el 28...y hacer el breakfast en el AceCafe de Londres para llegar a Liverpool a coger el ferry la tarde del 28.
Si os animáis a adelantar la ida....
 
Venga q solo quedan 140 dias....!!!!.

He visto la web,y aun queda alguna plaza ferry a Douglas.

Animarrrrrse.....!!!!
 
Hola a todos
Me acabo de registrar y publicado post de presentación.
El TT es una cuenta que tengo pendiente...por trabajo tengo complicado ir pero voy a intentar plantarme en el Classic TT en agosto.
Agradecería que me informarais de la opción de los bungalows porque llevo una semana buscando hoteles y para las fechas del TT Classic no encuentro nada...también me han hablado de casas particulares que alquilan habitaciones pero no encuentro nada...yo iría en avión.
Gracias X adelantado por si me podéis ayudar.
Saludos.
 
Nosotros vamos a las carreras de Junio.
Ya en Octubre no encontrabamos alojamiento hotel y hemos tenido que optar por la opcion de camping.
Las agencias y los equipos copan todo.Y la gente reserva de un año para otro.
Si entras en la pagina oficial del IOMT te saldran enlaces de alojamientos en la isla.¡Suerte!
otra opcion es....contactar con alguna de las agencias que organizan viajes al TT,y ver si t pueden negociar hotel con los que ellos trabajan.Por privado te mandare dos que conozco (por no hacer publicidad a nadie)
 
Hola...al final yo SI voy al TT Classic en Agosto.
Gracias a John y Mancheguco por contestarme.
Saludos.
 
Hola John Wayne, yo tengo el viaje preparado desde Octubre por ferry desde Bilbao y de Liverpool a Douglas, alojamiento no he tenido problema porque el año pasado me alojé en una casa particular y los llamé y sin problema, pero el ferry a Man estuve intentándolo desde Julio y en Steam Packet no salieron a la venta hasta octubre y sólo salía lo del TT Deposit de 50 libras y para la Race week imposible. He visto que vosotros tenéis los billetes desde julio ¿Cómo lo conseguiste?
Gracias, ya me pasaré a saludaros por el camping. Nos vemos en el TT
 
Hola ManoloR12R , la reserva de 50 libras es la que hemos hecho nosotros. Lo unico que empezamos a hacerlo el 15/06.

Un saludo
 
Por cierto, estamos una gran cuadrilla en el camping del Douglas Rugby
Entre el 29/05 y el 04/06
Gente de Albacete, Alicante, Cartagena, Madrid, Cadiz, Barcelona, La Rioja, Donosti , Bilbao ...
 
Ah ya, yo es que el año pasado lo saqué en diciembre y podías elegir alguno de precio reducido, me costó 244 libras, este año me han soplado 366 libras, aunque voy con la parienta, eso si. De todas formas el regreso después de la Race week no te daba opción hasta el miércoles y es complicado quedarse, por el tiempo y por problemas de alojamiento.
Menuda panda habéis juntado, de toda España, seguro que nos vemos por allí, aunque yo sea un poco lobo solitario. Pero una cerveza cae, seguro.
Muchas gracias por la información.
 
Ah ya, yo es que el año pasado lo saqué en diciembre y podías elegir alguno de precio reducido, me costó 244 libras, este año me han soplado 366 libras, aunque voy con la parienta, eso si. De todas formas el regreso después de la Race week no te daba opción hasta el miércoles y es complicado quedarse, por el tiempo y por problemas de alojamiento.
Menuda panda habéis juntado, de toda España, seguro que nos vemos por allí, aunque yo sea un poco lobo solitario. Pero una cerveza cae, seguro.
Muchas gracias por la información.

Tambien nos acompaña un forero paisano tuyo,Miguelolas.
Miguel sube con su Suzuki R a bordo de su furgo. Por cierto,está buscando compañero que quiera subir con el en furgo compartiendo gastos (ideal para moteros enteros,números...o comodos).Si sabéis de alguien que se animé.....Ademas aún queda alguna plaza ferry Douglas
 
Por cierto que en su momento no encontré ferry de vuelta Portsmout - Bilbao y ya estaba buscando reservas en Francia para bajar por allí, y un día entro en la web de Britanny Ferries y me encuentro que han puesto un Ferry clase Economie el martes día 5 de junio y pillé el billete al vuelo, lo que pasa es que no quedaban camasrotes doble y tuve que pillar uno triple, total 344 € la moto y dos personas en camarote triple (el año pasado pagué 240€ en un doble). Quedan camarotes cuádruples.
Lo digo por si le interesa a alguien
 
Me encantará conocer a mi paisano. Hola Miguelolas a ver si nos vemos por la isla dos granaínos y nos tomamos una Milnoh, aunque sea sin tapa.
Un saludo
 
Hombre he visto que también va algún Gaditano, Picha pa subí de Cai hay queshahle való
 
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo con los dientes muy largos pero por cuestion de trabajo me es imposible ir en las fechas del TT.
Este año quiero ir al Classic TT y así quitarme un poco el mono pero no soy capaz de encontrar las fechas exactas. Alguien me puede hechar un cable con eso??
Concretamente me gustaría conocer las fechas de las carreras, no tanto la de los entrenos...
Muchas gracias a atodos!!
 
hola dave28, el Clasicc suele ser en agosto y hay mucha menos gente y, por tanto, menos problemas de ferry etc.. La información más fiable la tienes en la página oficial de TT www.iomtt.com
Ahí pinchas en la pestaña ClassicTT y viene la información y un video mu chulo Back to the future. El 24 de agosto comienza la presentación y el 25 empiezan las carreras. Este año creo que está dedicado a Mike Hailwood y va a estar interesante.
 
Muchas grácias manoloR12R, había mirado en la web que me dices pero no tenia claro las fechas pq en la web veo entradas para los dias del 20 al 27 de agosto pero en otra web me ha parecido que era del 18 al 31 ....Igual es pq coincide con el Manx GP
Saludos
 
Buenas a todos,

el año pasado, estuvimos por primera vez en TT, y la verdad que todo salió genial. Para los que vayais a ir, os dejo un par de consejos que creo, os van a ayudar:

Nosotros fuimos en moto des de Lleida, pasando por el canal de la Mancha. Es importante que hagais resererva de los tickets como mínimo 24h antes, ya que sinó, el precio sube practicamente al doble.

Si vais a pasar la noche en hotel, haced reserva. Todos sabemos que en Francia hay mil millones de hoteles, pero amigos yo me veía durmiendo en el suelo.

Los Ferris de Inglaterra a Man, hay que reservarlos en Steam Packet ( o algo así ). Nosotros hicimos el pago de la reserva, con un monton de antelación, y unos meses antes de salir, nos llego el precio final del ticket ! una pasta, pero es lo que hay.

En Man, no solo hay carreras. Hay que visitar Laxey Weel ( un molino que tiene su encanto ), los museos automovilísticos que encontrareis, que hay unos cuantos.. el sud de la isla ( Port Erin.. ) , así como las principales ciudades Douglas, Ramsey, etc..

Nuestro alojamiento estaba en Peel. A través de Air B&B encontramos a muy buen precio. Eramos un grupo de 4, y teníamos una habitación con labavo y ducha para nosotros. Compartíamos comedor para el desayuno, con los otros inquilinos. Las motos dormian al descubierto, pero en un recinto cerrado, aunque os tengo que decir que no he viajado a ningún sitio donde se respirase tal tranquilidad. Solíamos entrar a los restaurantes, dejando cascos y guantes en las mismas motos, y nadie jamas toco nada. De verdad que hay que vivirlo.

SÚPER recomendable, ir a Creg Ny Baa. En el mismo restaurante, podeis comprar un "pase" para ver la bajada de la montaña des del balcón. Hay que preguntar dentro.

Los consejos de "chubasquero, bla bla bla" van a ser redundantes pero no menos importantes.

Si os puedo ayudar en algo.. ya sabéis !
 
Buenas a todos,

el año pasado, estuvimos por primera vez en TT, y la verdad que todo salió genial. Para los que vayais a ir, os dejo un par de consejos que creo, os van a ayudar:

Nosotros fuimos en moto des de Lleida, pasando por el canal de la Mancha. Es importante que hagais resererva de los tickets como mínimo 24h antes, ya que sinó, el precio sube practicamente al doble.

Si vais a pasar la noche en hotel, haced reserva. Todos sabemos que en Francia hay mil millones de hoteles, pero amigos yo me veía durmiendo en el suelo.

Los Ferris de Inglaterra a Man, hay que reservarlos en Steam Packet ( o algo así ). Nosotros hicimos el pago de la reserva, con un monton de antelación, y unos meses antes de salir, nos llego el precio final del ticket ! una pasta, pero es lo que hay.

En Man, no solo hay carreras. Hay que visitar Laxey Weel ( un molino que tiene su encanto ), los museos automovilísticos que encontrareis, que hay unos cuantos.. el sud de la isla ( Port Erin.. ) , así como las principales ciudades Douglas, Ramsey, etc..

Nuestro alojamiento estaba en Peel. A través de Air B&B encontramos a muy buen precio. Eramos un grupo de 4, y teníamos una habitación con labavo y ducha para nosotros. Compartíamos comedor para el desayuno, con los otros inquilinos. Las motos dormian al descubierto, pero en un recinto cerrado, aunque os tengo que decir que no he viajado a ningún sitio donde se respirase tal tranquilidad. Solíamos entrar a los restaurantes, dejando cascos y guantes en las mismas motos, y nadie jamas toco nada. De verdad que hay que vivirlo.

SÚPER recomendable, ir a Creg Ny Baa. En el mismo restaurante, podeis comprar un "pase" para ver la bajada de la montaña des del balcón. Hay que preguntar dentro.

Los consejos de "chubasquero, bla bla bla" van a ser redundantes pero no menos importantes.

Si os puedo ayudar en algo.. ya sabéis !

Muchas gracias por los consejos....

Por aquí somos un grupillo bastante grande y variopinto.De diversas partes de España,con diferentes tipos de moto,y viajando de formas diferentes,unos en ferry y otros por Canal Mancha.Gracias a la inestimable ayuda del forero John Wayne,hemos ido configurando el viaje.Primero fue confirmar reserva ferry Liverpool-Douglas. Luego el alojamiento (ante la imposibilidad de encontrar techo,ya allá por Octubre,la mayoría estaremos en el mismo camping....en el que se aventura fiesta y buena convivencia por los preparativos de la troupe...).Y después...el viaje a Inglaterra (algunos,ya en Octubre,no llegamos a tiempo de pillar ferry desde Santander o Bilbao,asi que decidimos tirar por el Eurotunnel.Ahora ya con la ilusión de hacer kms en moto...no cambiaremos nuestra paliza motera por la comodidad del ferry).Siguiendo tu consejo,también tenemos reservado hotel en Calais a la ida,y Folkestone a la vuelta).Solo faltaría calcular la noche de camino a mitad de Francia y pillar un Formule1 o similar.
En la isla....recojo tus consejos.

Ah....y bienvenido al foro.Has entrado por la puerta grande,dando buenos consejos...
Aquí nos tienes para lo mismo.
 
Para
Muchas gracias por los consejos....

Por aquí somos un grupillo bastante grande y variopinto.De diversas partes de España,con diferentes tipos de moto,y viajando de formas diferentes,unos en ferry y otros por Canal Mancha.Gracias a la inestimable ayuda del forero John Wayne,hemos ido configurando el viaje.Primero fue confirmar reserva ferry Liverpool-Douglas. Luego el alojamiento (ante la imposibilidad de encontrar techo,ya allá por Octubre,la mayoría estaremos en el mismo camping....en el que se aventura fiesta y buena convivencia por los preparativos de la troupe...).Y después...el viaje a Inglaterra (algunos,ya en Octubre,no llegamos a tiempo de pillar ferry desde Santander o Bilbao,asi que decidimos tirar por el Eurotunnel.Ahora ya con la ilusión de hacer kms en moto...no cambiaremos nuestra paliza motera por la comodidad del ferry).Siguiendo tu consejo,también tenemos reservado hotel en Calais a la ida,y Folkestone a la vuelta).Solo faltaría calcular la noche de camino a mitad de Francia y pillar un Formule1 o similar.
En la isla....recojo tus consejos.

Ah....y bienvenido al foro.Has entrado por la puerta grande,dando buenos consejos...
Aquí nos tienes para lo mismo.

Me enorgullece poderos ayudar en lo que necesitéis. Un viaje así, deja huella !
 
Yo estuve en el museo del motor de Jurby. Me gustó mucho... pero me has dejado con la duda de otros museos del motor que hay en la Isla
 
Muy buenas a todos!!!!
Buscando información sobre españoles en el TT 2018 he dado con vosotros.
Por aquí dos vallisoletanos que partimos el 28 de Santander y estaremos hasta el 2 en la isla.
Nos alojaremos en el Evolution Camping en Douglas.
Por ahora nuestra carta de presentación, ya más adelante habrá nuestros ruegos y preguntas (Que son muchas, jejeje)
Un saludo a todos.
 
Arriba