¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

Ya estoy en casa...12.600 km....13 paises...y al final 18 dias.
Llevaba más tiempo...pero la lluvia desde el día siguiente que llegué a Nordkapp, me fué condicionando un poco el planning y después otro día que gané haciéndome una jornada seguida...conduciendo toda la noche aprovechando que había 24 horas de luz, hicieron que llegase a casa casi tres dias antes de lo previsto...y las ganas de llegar....ayer me hice 1476 Km del tirón...sólo para dormir en mi cama!!!
Las ruedas perfectas...planas...pero perfectas!!!....y la moto como un reloj!!!!
Ya con más calma haré un relato acompañado de alguna foto!!!
Buen viaje a los que estais por allí y mucha suerte a los que vais a salir!!!!!

felicidades Gustavo !!
 
Gracias Josepmaria.

Revisare las GS que haya cuando llegue no sea que el camino quiera que nos encontremos en la bola.... Te deseo una buena ruta a ti también.

En cuanto al cambio.... me esta costando un poco... la suspensión me resulta extraña... da mucha confianza pero la sensación es rara para alguien a quien siempre se le ha hundido la moto al frenar....

Pero la postura... un 10 para BMW... por el momento me parece inmejorable.

Vs.
 
Hola nenes,

A 9 días para mi partida, 08/07, ya tengo un cosquilleo en el estomago que no veas, no se si és por la ilusión, o por que estoy "cagao", el tema de ir en solitario, con 54 años, je je je, no deja de ser un poco de aventura.

Rot, salimos el mismo dia, pero con rutas muy diferentes, te deseo muy buena ruta y felicidades por el cambio.
Por el caminito te encontrarás muchos moteros en solitario. Nosotros hemos coincidido tres días con un alemán y su Suzuki Intruder, que no hablaba ni papa de ingles, pero que hacía unos esfuerzos tremendos para entablar conversacion.

Recuerdo haber visto también a una mujer, que tendría más de 50 años, acampando en tienda con su r1150gs.

Además veras a los ciclistas en solitario, sobre todo en Lofoten y Cabo Norte, muchos de ellos pisan los campings solo para calentarse la comida.

Ánimos y disfruta de tu viaje!
 
Última edición:
Gracias Pac.

Como a JosepMaria... ya me ha entrado el gusanillo previo a un viaje.... todo eso desaparece al enfilar la cuesta del garaje.
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Ya no aguanto mas:excited::excited::excited::excited:

Parrilla de salida:

¡Cargando las mulas!:

Carbonerita 30/06
Chafallantas 2/07 otro con cosquilleo o cagao:D:D
Talamasca 2,3,4,5,/07
Los proximos:

¡Pidiendo paso!!!!:

Josepmaria 8/07
Rot 8/07
Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: ¡qué poco te falta!.......pa que seas el apuntador.....:D:D:D

Saludos
 
Hola zagal@sss!!!

Carbonerita: supongo que ya tendrás todo cargado, las cinchas apretás, el depósito lleno, el gps cargado con las rutas......jorrrrr.....sólo te queda poder conciliar el sueño esta noche (que lo dudo).....porque a mí ya me está costando trabajo.

JOSEPMARIA: tranquilo, no sufras en silencio. Yo tengo los mismos síntomas; pero te digo una cosa: creo que se me van a quitar antes que a tí .....:D:D:D.

Ostrassssss, yo mucho hablar, mucho hablar, pero tengo las cosas sin cargar todavía. Sí que está todo por ahí amontonado, pero tengo que cargar...o_O.

Gustavo Sánchez: me alegro que estés de vuelta y con todo OK. Esperamos tu relato ansiosamente.:excited:

Saludos a todos los que estáis de ruta, a los que estáis preparando la marcha y a los que estáis preparando la lavadora, para meter toda la ropa que habéis traído :D:D:D
 
Gustavo, fenómeno que ya rstés de regreso. A descansar y recuperar el trasero y a digerir todo lo visto.


Saludos
 
Ya estoy en casa...12.600 km....13 paises...y al final 18 dias.
Llevaba más tiempo...pero la lluvia desde el día siguiente que llegué a Nordkapp, me fué condicionando un poco el planning y después otro día que gané haciéndome una jornada seguida...conduciendo toda la noche aprovechando que había 24 horas de luz, hicieron que llegase a casa casi tres dias antes de lo previsto...y las ganas de llegar....ayer me hice 1476 Km del tirón...sólo para dormir en mi cama!!!
Las ruedas perfectas...planas...pero perfectas!!!....y la moto como un reloj!!!!
Ya con más calma haré un relato acompañado de alguna foto!!!
Buen viaje a los que estais por allí y mucha suerte a los que vais a salir!!!!!
Muy bien Gustavo!! Hace dos días como aquel que dice, que te estaba pisando los talones y ya estás en casa... yo aún por Bergen , con tiradas cortas y disfrutando de estos parajes al máximo...
Saludos y buena ruta a todos..
 
Chicos, una placer este post, gracias a todos por vuestros deseos, la verdad es que este post ya forma parte del viaje en si.

Rot, a la suspensión te haras rapido, seguro, lo que pasa es que tiene menos sensibilidad que la horquilla convencional.
 
Buenas, siguiendo con interés este enlace. Quería preguntar un par de cosas , primero que época es la mejor para ir a cabo norte si es ahora en verano, me refiero a pillar menos frío y la segunda sobre cuanto sale de presupuesto este viaje.
Gracias

Hola guerri , yo lo he realizado el viaje del 13 al 21 de Mayo encontré mucha nieve en Finlandia y Noruega . . . y me encanto, pero eso es cosa de gustos, elije tu la estación k mas te guste y equipate bien. El presupuesto, 2 personas, 19 días con alojamiento en hoteles , gasolina , comida , ferrys y gastos por casi 3.600 €. los hoteles los reserve en Booking sin gastos por cancelación anticipada, en mi "face" fui publicando día a día un pequeño relato de lo k me iba encontrando con fotos, un par de vídeos y la ubicación y nombre del hotel . . . puedes localizar mi face k es publico buscando " rafa chacon " . . . suerte en tu proyecto
 
Hola nenes,

A 9 días para mi partida, 08/07, ya tengo un cosquilleo en el estomago que no veas, no se si és por la ilusión, o por que estoy "cagao", el tema de ir en solitario, con 54 años, je je je, no deja de ser un poco de aventura.

Rot, salimos el mismo dia, pero con rutas muy diferentes, te deseo muy buena ruta y felicidades por el cambio.
Mucha suerte makina a disfrutar del viaje , k a los 54 es la mejor fecha (yo también los tengo :D:D:D), veras como todo va bien . . . y no te equivocas al decir k es una aventura . . . veras km al final todo merece la pena
 
Bueno pues si la cosa no se tuerce, que espero que no, salimos el día 5/07. Suerte a los que ya os vais y los que os habéis ido, y para los que nos vamos pronto, tranquilos que todo llega, jejejeje Suerte a todos, feliz viaje y sobre todo, todos aquí luego que hay que contar batallitas jajajaja.
 
Ufff que si que si que nos vamos !!!! Cuando termine de teabajar salimos . Todo cargado . Primera etapa salir de Madrid lo antes posible evitando el tráfico de medio día , noche en San Juan de Luz . Así poco a poco . Muchas gracias a todos por la información y por hacer tan amena la espera hasta la salida , Chafallanta un éxito tu iniciativa y el tema de las parrillas de salida muy divertido , te deseo un buen viaje , nuestra idea es estar el día 10 en la bola , si coincidimos con alguno de vosotros estaríamos encantados de conocernos . Vamos en una RT negra carbón según catálogo jeeje . Buen viaje a todos , no se subir fotos y no manejo mucho esto de los foros , pero estaré en contacto y si algo puedo ayudaros contar con nosotros
 
Mucha suerte makina a disfrutar del viaje , k a los 54 es la mejor fecha (yo también los tengo :D:D:D), veras como todo va bien . . . y no te equivocas al decir k es una aventura . . . veras km al final todo merece la pena
Aunque no venga a cuento, perdón por el inciso... La bolsa de deposito que llevas de Givi, que tal? te permite ver el cuadro? queda bien integrada en la curva del deposito? aparentemente si no? Te la llevas o la dejas en la moto en las visitas porque es demasiado grande?
Un saludo
 
Hola nenes,

A 9 días para mi partida, 08/07, ya tengo un cosquilleo en el estomago que no veas, no se si és por la ilusión, o por que estoy "cagao", el tema de ir en solitario, con 54 años, je je je, no deja de ser un poco de aventura.

Rot, salimos el mismo dia, pero con rutas muy diferentes, te deseo muy buena ruta y felicidades por el cambio.

Ánimo Josepmaria que lo vas a disfrutar mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bien Gustavo!! Hace dos días como aquel que dice, que te estaba pisando los talones y ya estás en casa... yo aún por Bergen , con tiradas cortas y disfrutando de estos parajes al máximo...
Saludos y buena ruta a todos..

Jajajaja...es cierto que al final las ganas de volver pudieron un poco. Cancelé lo de Preikestolen, daban lluvia intensa para esos dias y desde Flam me fuí directamente a Oslo...volví a cruzar el tunel de Laerdal después de coger el tren de Flam y ahí gané otro día más al que sumamos cuando rodé toda la noche sin parar a dormir...desde Alta hasta 100 Km antes de Trondheim...crucé el círculo polar ártico Noruego a las 5 de la mañana...con una rasca importante...y paré en Mo I rana a cenar a las seis de la mañana.

La anécdota de esa noche es un corte de un tunel a las 2.30 de la mañana y no abrían hasta las 4. En la cola la gente durmiendo en el coche y yo encontré un Ruso que viajaba en una K1600 GT...ya lo había visto en Nordkapp y habiamos charlado cuatro palabras...es más él ya se marchaba cuando vió que yo metía la moto en la bola y eso le animó a hacerlo él también...después me decía que la foto de la bola había sido gracias a mi. El caso es que el hombre a las 3 de la mñana saca un poco de chocolate y me lo ofrece....le digo, muchas gracias...pero espera hombre, eso lo dejamos de postre...y le saco yo el lomo curado de bellota que llevaba...el ruso flipó con el lomo...y allí estabamos un ruso y un españolito...comiendo lomo al lado de un fiordo a las tres de la mañana.....para todo lo demás Master Card!!!!!
 
Hola guerri , yo lo he realizado el viaje del 13 al 21 de Mayo encontré mucha nieve en Finlandia y Noruega . . . y me encanto, pero eso es cosa de gustos, elije tu la estación k mas te guste y equipate bien. El presupuesto, 2 personas, 19 días con alojamiento en hoteles , gasolina , comida , ferrys y gastos por casi 3.600 €. los hoteles los reserve en Booking sin gastos por cancelación anticipada, en mi "face" fui publicando día a día un pequeño relato de lo k me iba encontrando con fotos, un par de vídeos y la ubicación y nombre del hotel . . . puedes localizar mi face k es publico buscando " rafa chacon " . . . suerte en tu proyecto
Gracias
 
Mucha suerte makina a disfrutar del viaje , k a los 54 es la mejor fecha (yo también los tengo :D:D:D), veras como todo va bien . . . y no te equivocas al decir k es una aventura . . . veras km al final todo merece la pena

Yo estoy esperando a hacerme mayor y cuando cumpla los 55 (me quedan tres) :excited::excited::excited: me regalo una GS y me voy para alli arriba.
 
Animos Josepmaria , nosotros (mi mujer y un servidor ) subimos en solitario en 2006 y a pesar de los Trolls no nos comio nadie ja ja ja Este año salimos el dia 21 en el sidecar y con una peque de 9 años dentro que aunque ya ha recorrido 9 paises de Europa sera su primer viaje superlargo
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...-de-ensueno-cronica-y-todas-las-fotos.426336/

Soys una familia super motera !! que bien. También es el primer viaje largo con la Goldwing, no??
 
Ey grupo, ya estamos por la Norway!!!
Esto es la p... y encima con la suerte del buen tiempo de nuestro lado. Sabemos que no será siempre así, pero lo disfrutaremos de cualquier manera.
Si os apetece, ya tenéis a vuestra disposición varias crónicas de nuestras etapas aquí.
V'ss para tod@s!!! ;)
 
Aunque no venga a cuento, perdón por el inciso... La bolsa de deposito que llevas de Givi, que tal? te permite ver el cuadro? queda bien integrada en la curva del deposito? aparentemente si no? Te la llevas o la dejas en la moto en las visitas porque es demasiado grande?
Un saludo
La bolsa GIVI tank lock no molesta la visión, pero si la cargas a tope y en su posición mas alta a lo mejor un poco pero casi nada, estiras un poco el cuello y ya :rolleyes::rolleyes::rolleyes: (eso solo en la posición mas alta). de todas formas la información principal sobre la ruta, hora, velocidad y distancias la obtenía del GPS Navigator V , el cuadro de la moto me servia básicamente para el tema de los consumos y nivel de combustible. La bolsa si tenia visita en ruta en la k perdía la moto de vista, la quitaba (excepto en la bola k no hacia falta. allí nadie toca nada k no sea suyo). . . el tamaño no es excesivamente grande (y me refiero a la bolsa GIVI :D:D:D) ni incomoda de llevar. Saludos desde el Sur y suerte con tu viaje
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos
Mañana es tu gran dia nene, que todo vaya bien, seguire tu periplo por estas paginas.
V'sss
Salut i benzina
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos

Buen viaje, campeón !!
 
Por cierto, estoy viendo el Tour de France por la tele, Dusseldorf-Dusseldorf...., esta lloviendo en Alemania, pero con ganas...
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos
Chafallantas, los mejores deseos para el periplo. Disfrútalo.

Saludos
 
Perdón Ivalo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos



Buen viaje y a disfrutar. Cuidaremos de este tema en el foro mientras estas fuera!!!
 
25 grados en ivalo,los guantes revit de goretex me los voy a poner cuando llegue a Málaga,allí tenemos más frío,jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
25 grados en ivalo,los guantes revit de goretex me los voy a poner cuando llegue a Málaga,allí tenemos más frío,jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso es una suerte, aprovéchala y ojalá te dure todo el viaje.

Un saludo
 
Ya estamos en Rovaniemi !! 23 C !!!
Mañana nos reagrupamos y el lunes hacia Nordkapp !!!

Nos ha encantado Tallin!!

Buena ruta !!

Salud y gasolina !!
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos
+CHAFALLANTAS K LA FUERZA TE ACOMPAÑE ;););) Y MUCHA SUERTE EN TU VIAJE
 
https://nordkapp.roundshot.com . . . os recuerdo k en este link podeis ver nordkapp en directo con un desfase de 15 en 15 minutos, para los k ya habéis estado en la bola, en el lateral de esta pag. pone archivo y allí poniendo el año, el día y la hora (va de 15 en 15 mntos) os podéis ver en la foto panorámica , ademas tiene zoom esta chulo os pongo 2 de esos archivos de mi llegada k he capturado, la de amarillo es la rubita :D:D:D . . . la primera foto km veréis es de la rubita y yo en primer plano. . . k nos gusta las posturitas y chupar cámara :D:D:D UN SALUDO GRANDE DESDE BENALMÁDENA - MÁLAGA Y SUERTE EN VUESTRA AVENTURA

NORDKAPP 3.jpg

nordkapp 0.jpg nordkapp 1.jpg nordkapp 2.jpg
 
Hola zagal@sss!!!

Buena ruta para todos;);)

Bueno, pues ya estoy el 1º. :D
El 4 de octubre abrimos el hilo y parece que fue ayer. Cómo corre el tiempo.
Dar las gracias a todos los participantes y lectores, por hacerlo grande.
Mañana después de comer, cogemos rumbo a Valencia para hacer la 1ª noche y ya el lunes........fiuuuuuuummmm.......rumbo al Norte.
Ya está todo cargado.
Sitio no nos ha faltado, nos han sobrado cosas....:D
Y ya deseando que llegue mañana.:rolleyes:

Saludos.




Parrilla de salida:

Chafallantas 2/07
Talamasca 5/07
Josepmaria 8/07
Rot 8/07


Los proximos:


¡Pidiendo paso!!!!:

Chinuco 21/07
RAMONSORT 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
javirp76 1/09: mañana te cedo el testigo. :D:D:D

Saludos

Muy buena ruta!! Disfrutala!!
 
Hola zagal@sss!!!

Gracias por vuestros ánimos.
Si alguien ve esta mula, es porque estaré cerca :D:D y podremos tomar una mirinda.;)

Io72fTz6us3BhOTL8TH7gI2eUks53va4M79itwDUFCNNq4rkiwm1kH3m3aXxo0JGkigpdSmIJDUUJQZVR8Qvkcgr1lPC81KdlxnRReAC6JdQMC9axVoOsh8yByn8ZpbUrDV1j2HnSPnl7qa56K7Vd6u_t4jhAOM2way53rOWCWmhbY3XJz8JTp0i36T9FDxsb5U9JdqDUmDuQO0AZBq4f0IMZgwjgF1bTxzzNKJKn6WWNyfdi8XZjFfy2uNobb-on28cmTRbB1pzPo5kk1n5AZiOdxSoMWJwyDSTvM10By8Fn1A4jQOHaRCxwdGsV6z2mRSsxXi8VmUJwAfCo2gEooo2H3HzHtsaD8EVC_-ajqqV9uzBR3nrK6SpIwQ272SyoUwOdkSp6zg9UlPDBpLF7tbl_-bHc1QcS5a2016EtYjBfwrnJFUJJ4gXePVf66qewvho86SVRth1-6I1VuHLIzl4NUzG1iVlw8AY4OHoAuaVSUPEj-M1H48Ca8JhPcndXgChHMbztyBIr12I8xgD_AD7kpZKMqbPsNT47LMev0uL3mOg85XXtWOH4rCWRdY3CcPmumTjdSu2GL_BJA8FENdag0ZxTS1hbD9GsSzlsyDbIGe29x-URdVaxzyZfnOqi_Pi-N2pbRSQ0cpWE7BH9KXBEGtDfDw3a4kTd1h1wGQ=w578-h770-no


TREJlgOdIlZjXch0izAFZqbBFIbs4GPWqkifMoWC3MPgo3fgpJ91ak0kEtsLKyeJK1mbUfpxE8cyXpz5WX2z8ky5HWBXSA4kTAjpesbQ8dj-NAS5xBU0DVa7JHbmLWY5nFl5WyP85d211U2P91zUoN-QKReriP0-hgGgMyF_2_mC7s886s3V7jM-eL8ZylUtOxGOt5ndhceGxcFz_rKOdHxFqknlJn3qekbmSQ0_ACnz82NcMnlAeWBoK8q1AFC3Shyq6LT94WrR8bkyOYzlw3iGOa4tv84h9ufT_ZRgc3uKfZpYHoGsGK37hqXBi4vAGnJO1oF03zFwo1DSEwjXVIvKJpN5YQXOSE6OxAJcvy2HkOllkvOOw7lXRWWIzF6Wi6539qxMoKaCH5Tw1doI59CHxhDija5rYs9vTjLJYtsgKuR9dqD3azcbv-SqwayDVggtkCcR91J_8ci571RGyz5bdIZflkRfvvz7Q6D3f85NtQbonA6VSP76msqi0LfPM77TuUiYQuDaXto6R15-qYkf0x_os1XIFkR9aXHtcfn09VACs0cOrWwusLRo5aZWpOwdMnBuAqrIUibQJDzWhSTEfP3WIill-8zIjnaff4M2s5wyhzQ5voD7bZBw8LMYBvEE_MF_-1mvjG_Y5L7a4xdEwYEMwUNWXUvnxDfVr_k=w578-h770-no


58kMKZ2Abi-XmyevsdNsl6LUoFEpxaSx25Y73iGdHd4vYUs1Grp4YoGoAapQuQPr9R2Qye_N1l9RYyXrf0oz2gu3BqmrX4mca7h2Hp8tKHHOmxanWVYKlgyZ-RUEyysqxa_bJq1TQRnuc913Q27yxBvUy5jpKEUBhkSN2-8qjrdrtk_PUYfVuVKybGmXqFciUCGuUDtsrD51XuhNt5E6mM8VRtmQqiQNGUPi00kjPfzt7_t6lD07ZaMb0JGe3PgruTGifrNAq8McVDLPvkwJ5gJBz78Odw35NsVSyoRYMK70-X7qn-X5U_B3lOpSP5RF4e7RnXCcXXc2ecCulTDgZBeteGLxpmk2eBoOe5MQLSTBhiBJVAt6S44C0cxhcN6GHW2HQ_OmR7Zt2MbQnmbLInXylkrRwAYq8gr4KVIDmgxEAUB0jeaxQLRtnuFcdfXeCP5tXWLimtm9VuSsEnO99hsk3x26pnYIaFjr4ii_ovgbbCRpbotsLRB_0RpnODvRAh45XfzZJVES0GZemFIst25e_RUDJwW1jjtfIdJx25L7D5DeLvvsyms10IXS8t8w2A_D5HOSHdXfiqBvJ2sWVhWaCGxcktMBseHQ_ACzKDIw1rvJblebP9vDrjabhX54iF2dRzh6f1N48bpn216DHafFROM3JEO_m4ef1_gKwHU=w1027-h770-no
 
Muchisimas gracias a tod@s por los consejos y comentarios de esto sale algo (cuando quiera mi mujer) ;)

Felicidades a los que llegaron y mucho animo para los que van.
 
Prepárate para el agua. Noruega en agosto ya es otoño y lluvia a punta pala.
 
Mirando la previsión para la semana que viene, creo que nos mojamos todos los días, incluso en Francia, donde hace dos años casi morimos de un golpe de calor, en fin, Europa es impredecible.
 
Hola zagal@sss!!!

Gracias por vuestros ánimos.
Si alguien ve esta mula, es porque estaré cerca :D:D y podremos tomar una mirinda.;)

Io72fTz6us3BhOTL8TH7gI2eUks53va4M79itwDUFCNNq4rkiwm1kH3m3aXxo0JGkigpdSmIJDUUJQZVR8Qvkcgr1lPC81KdlxnRReAC6JdQMC9axVoOsh8yByn8ZpbUrDV1j2HnSPnl7qa56K7Vd6u_t4jhAOM2way53rOWCWmhbY3XJz8JTp0i36T9FDxsb5U9JdqDUmDuQO0AZBq4f0IMZgwjgF1bTxzzNKJKn6WWNyfdi8XZjFfy2uNobb-on28cmTRbB1pzPo5kk1n5AZiOdxSoMWJwyDSTvM10By8Fn1A4jQOHaRCxwdGsV6z2mRSsxXi8VmUJwAfCo2gEooo2H3HzHtsaD8EVC_-ajqqV9uzBR3nrK6SpIwQ272SyoUwOdkSp6zg9UlPDBpLF7tbl_-bHc1QcS5a2016EtYjBfwrnJFUJJ4gXePVf66qewvho86SVRth1-6I1VuHLIzl4NUzG1iVlw8AY4OHoAuaVSUPEj-M1H48Ca8JhPcndXgChHMbztyBIr12I8xgD_AD7kpZKMqbPsNT47LMev0uL3mOg85XXtWOH4rCWRdY3CcPmumTjdSu2GL_BJA8FENdag0ZxTS1hbD9GsSzlsyDbIGe29x-URdVaxzyZfnOqi_Pi-N2pbRSQ0cpWE7BH9KXBEGtDfDw3a4kTd1h1wGQ=w578-h770-no


TREJlgOdIlZjXch0izAFZqbBFIbs4GPWqkifMoWC3MPgo3fgpJ91ak0kEtsLKyeJK1mbUfpxE8cyXpz5WX2z8ky5HWBXSA4kTAjpesbQ8dj-NAS5xBU0DVa7JHbmLWY5nFl5WyP85d211U2P91zUoN-QKReriP0-hgGgMyF_2_mC7s886s3V7jM-eL8ZylUtOxGOt5ndhceGxcFz_rKOdHxFqknlJn3qekbmSQ0_ACnz82NcMnlAeWBoK8q1AFC3Shyq6LT94WrR8bkyOYzlw3iGOa4tv84h9ufT_ZRgc3uKfZpYHoGsGK37hqXBi4vAGnJO1oF03zFwo1DSEwjXVIvKJpN5YQXOSE6OxAJcvy2HkOllkvOOw7lXRWWIzF6Wi6539qxMoKaCH5Tw1doI59CHxhDija5rYs9vTjLJYtsgKuR9dqD3azcbv-SqwayDVggtkCcR91J_8ci571RGyz5bdIZflkRfvvz7Q6D3f85NtQbonA6VSP76msqi0LfPM77TuUiYQuDaXto6R15-qYkf0x_os1XIFkR9aXHtcfn09VACs0cOrWwusLRo5aZWpOwdMnBuAqrIUibQJDzWhSTEfP3WIill-8zIjnaff4M2s5wyhzQ5voD7bZBw8LMYBvEE_MF_-1mvjG_Y5L7a4xdEwYEMwUNWXUvnxDfVr_k=w578-h770-no


58kMKZ2Abi-XmyevsdNsl6LUoFEpxaSx25Y73iGdHd4vYUs1Grp4YoGoAapQuQPr9R2Qye_N1l9RYyXrf0oz2gu3BqmrX4mca7h2Hp8tKHHOmxanWVYKlgyZ-RUEyysqxa_bJq1TQRnuc913Q27yxBvUy5jpKEUBhkSN2-8qjrdrtk_PUYfVuVKybGmXqFciUCGuUDtsrD51XuhNt5E6mM8VRtmQqiQNGUPi00kjPfzt7_t6lD07ZaMb0JGe3PgruTGifrNAq8McVDLPvkwJ5gJBz78Odw35NsVSyoRYMK70-X7qn-X5U_B3lOpSP5RF4e7RnXCcXXc2ecCulTDgZBeteGLxpmk2eBoOe5MQLSTBhiBJVAt6S44C0cxhcN6GHW2HQ_OmR7Zt2MbQnmbLInXylkrRwAYq8gr4KVIDmgxEAUB0jeaxQLRtnuFcdfXeCP5tXWLimtm9VuSsEnO99hsk3x26pnYIaFjr4ii_ovgbbCRpbotsLRB_0RpnODvRAh45XfzZJVES0GZemFIst25e_RUDJwW1jjtfIdJx25L7D5DeLvvsyms10IXS8t8w2A_D5HOSHdXfiqBvJ2sWVhWaCGxcktMBseHQ_ACzKDIw1rvJblebP9vDrjabhX54iF2dRzh6f1N48bpn216DHafFROM3JEO_m4ef1_gKwHU=w1027-h770-no
Buen viaje niño.
Te cojo el testigo.jeje....
Esperemos que alguien se anime a salir en septiembre que me veo solo por esos lares jajaja...
Aquí con los últimos preparativos y tachando días en el candario para salir .
Disfrutar mucho y ya nos iréis contando.
 
Buenas a todos!

Hacia dias que no publicábamos nada. Tras llegar a Cabo Norte, hicimos allí dos días, volvimos a subir a "la bola", esta vez con sol, eso sí, tuvimos que reparar pinchazo en el neumático trasero, un pedazo clavo de aúpa.

Iniciamos descenso hacia las Lofoten, con poca lluvia, alguna obra (ojo si veis que están echando una capa gris claro, se me iba de adelante) y paisajes muy chulos. Velocidad máxima de 90 km/h o menos, que sobrepasamos, los radares están señalizados pero también los hay móviles. En una gasolinera nos avisó muy amablemente un motero que iba en furgo y conocimos días después a un polaco (en una Indian de 490kg!!) al que le habían multado con 300euros.

Por fin llegamos a las archiconocidas Lofoten, como no podía ser de otro modo, llovía y 8 grados otra vez(el umbral del traje de verano :D), pero ni eso nos quitó la emoción ni la ilusión de admirar sus primeros paisajes:
IMG_7705.JPG

Por suerte estuvimos casi 4 días en Lofoten, y creedme, tal y como han dicho todos, que lo merecen.

Henningsvaer: Aquí nos alojamos una noche, pueblo de pescadores pequeño, turístico y muy bonito. Justo a la entrada, antes del puente, hotel Arctic, con baño y desayuno por 120€
IMG_7706.JPG

Playas Uttakleiv, nos os las podeis perder, en los alrededores del pueblo, la carretera que nos lleva es "muy paisajistica". Si te llevas bocata y manta para hacer picnic (también hay mesas) triunfarás.
IMG_7707.JPG

Ramberg: Aquí nos alojamos dos días en Ramber Gjestegard, un camping en un pueblo pequeño, pero con super y gasolinera, y en una cala de arena blanca donde vimos el sol de media noche. El camping está super bien, tuvimos la gran fortuna de que nos tocase "la cabaña" situada junto a la arena de la playa, espectacular, y no exagero. Estuvo lleno de gente las dos "noches" viendo el sol de media noche.
IMG_7708.JPG
IMG_7717.JPG

La típica foto desde Reine, y pasear por esas carreteras en general es ver paisajes preciosos, sobre todo si el sol acompaña.
IMG_7709.JPG
Os dejo información útil para hacer turismo en las Lofoten, allí hay muchos punto de información, pero para planificar puede ser útil:
IMG_7718.JPG

Después de las Lofoten hemos hecho gran parte de la carretera FV-17 Kystriksveien, carretera turística, más y más paisajes, lagos, ríos, hasta un glaciar, ... Hay que coger ferrys, y une Bodo(cuando regresas de Lofoten) y llega hasta Steinkjer. En el segundo Ferry pasas por el circulo polar ártico y desde el Ferry ves la réplica de "la bola". No puedo subir más fotos! :excited:

En el viaje estamos conociendo a mucha gente, moteros y no moteros, todos encantadores. Pero los dos tipos más majos no los encontramos ayer en una gasolinera a 50 km de Trondheim :D:D:excited::excited::excited: : Magete1200 & PEREKANIK!!! No hay foto del momento, pero fue "todo un puntazo"! Desearos buen tiempo en vuestra subida a la bola y que disfrutéis al máximo el momento.

Trondheim: bonita ciudad, la tercera de Noruega, nos alojamos en El Centro de Peregrinos de Nidaros, junto a la catedral, tienen parte que es B&B 121€ con parking y desayuno, en el mismísimo centro de la ciudad.
IMG_7720.JPG

IMG_7712.JPG



Apa, paciencia a los que aún no habéis salido y a los que estáis en camino sol y alegría!! Un abrazo:
IMG_7719.JPG
 
Buenas a todos!

Hacia dias que no publicábamos nada. Tras llegar a Cabo Norte, hicimos allí dos días, volvimos a subir a "la bola", esta vez con sol, eso sí, tuvimos que reparar pinchazo en el neumático trasero, un pedazo clavo de aúpa.

Iniciamos descenso hacia las Lofoten, con poca lluvia, alguna obra (ojo si veis que están echando una capa gris claro, se me iba de adelante) y paisajes muy chulos. Velocidad máxima de 90 km/h o menos, que sobrepasamos, los radares están señalizados pero también los hay móviles. En una gasolinera nos avisó muy amablemente un motero que iba en furgo y conocimos días después a un polaco (en una Indian de 490kg!!) al que le habían multado con 300euros.

Por fin llegamos a las archiconocidas Lofoten, como no podía ser de otro modo, llovía y 8 grados otra vez(el umbral del traje de verano :D), pero ni eso nos quitó la emoción ni la ilusión de admirar sus primeros paisajes:
Ver el archivo adjunto 77540

Por suerte estuvimos casi 4 días en Lofoten, y creedme, tal y como han dicho todos, que lo merecen.

Henningsvaer: Aquí nos alojamos una noche, pueblo de pescadores pequeño, turístico y muy bonito. Justo a la entrada, antes del puente, hotel Arctic, con baño y desayuno por 120€
Ver el archivo adjunto 77541

Playas Uttakleiv, nos os las podeis perder, en los alrededores del pueblo, la carretera que nos lleva es "muy paisajistica". Si te llevas bocata y manta para hacer picnic (también hay mesas) triunfarás.
Ver el archivo adjunto 77542

Ramberg: Aquí nos alojamos dos días en Ramber Gjestegard, un camping en un pueblo pequeño, pero con super y gasolinera, y en una cala de arena blanca donde vimos el sol de media noche. El camping está super bien, tuvimos la gran fortuna de que nos tocase "la cabaña" situada junto a la arena de la playa, espectacular, y no exagero. Estuvo lleno de gente las dos "noches" viendo el sol de media noche.
Ver el archivo adjunto 77543
Ver el archivo adjunto 77547

La típica foto desde Reine, y pasear por esas carreteras en general es ver paisajes preciosos, sobre todo si el sol acompaña.
Ver el archivo adjunto 77544
Os dejo información útil para hacer turismo en las Lofoten, allí hay muchos punto de información, pero para planificar puede ser útil:
Ver el archivo adjunto 77548

Después de las Lofoten hemos hecho gran parte de la carretera FV-17 Kystriksveien, carretera turística, más y más paisajes, lagos, ríos, hasta un glaciar, ... Hay que coger ferrys, y une Bodo(cuando regresas de Lofoten) y llega hasta Steinkjer. En el segundo Ferry pasas por el circulo polar ártico y desde el Ferry ves la réplica de "la bola". No puedo subir más fotos! :excited:

En el viaje estamos conociendo a mucha gente, moteros y no moteros, todos encantadores. Pero los dos tipos más majos no los encontramos ayer en una gasolinera a 50 km de Trondheim :D:D:excited::excited::excited: : Magete1200 & PEREKANIK!!! No hay foto del momento, pero fue "todo un puntazo"! Desearos buen tiempo en vuestra subida a la bola y que disfrutéis al máximo el momento.

Trondheim: bonita ciudad, la tercera de Noruega, nos alojamos en El Centro de Peregrinos de Nidaros, junto a la catedral, tienen parte que es B&B 121€ con parking y desayuno, en el mismísimo centro de la ciudad.
Ver el archivo adjunto 77550

Ver el archivo adjunto 77545



Apa, paciencia a los que aún no habéis salido y a los que estáis en camino sol y alegría!! Un abrazo:
Ver el archivo adjunto 77549
Pac... Justo me alojé en el albergue de peregrinos de Nídaro. Muy buena ubicación y buen ambiente.

A seguir disfrutando
 
Arriba