¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

Ufff si lo dices antes no me monto.
Cómo se ha movido el jodio, mucho nos hemos mareado, parecía que iba a la deriva.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

por lo visto ese barco es mejor que uno anterior que tenían, pero las múltiples bolsas para el mareo repartidas por todos sitios lo delata. Desde luego que es toda una aventura, yo cuando lo vi llegar si hubiera podido dar marcha atrás ...
 
por lo visto ese barco es mejor que uno anterior que tenían, pero las múltiples bolsas para el mareo repartidas por todos sitios lo delata. Desde luego que es toda una aventura, yo cuando lo vi llegar si hubiera podido dar marcha atrás ...
Me lo apunto para dar la vuelta jajaja...
Me alegra ver que todos lo estáis pasando genial y disfrutando del viaje .
Nosotros aquí comiéndonos las uñas y terminando de preparar todo .
Finalmente saldremos el 30 agosto , hemos podido adelantar la salida jeje...
Del 30/8 al 22/9.
La idea es subir por Suecia hasta rovaniemi y de ahí a la bola , y la vuelta bordeando los fiordos hasta Oslo .
Bueno , más o menos como todos jajaja...
Chafallantas, me llevaré biodramina que seguro nos hará falta jajaja...
Seguir disfrutando del viaje y ya nos vais contando .
 
Por cierto , como lo hacéis para lavar la ropa ?
En los hytters?

Pues muy sencillo, en los campings te pones debajo de la ducha vestido con la camiseta, calzonzillos y calcetines.
Friegas con jabón los sobacos, genitales y pies.
Te sacas la ropa y acabas de fregarla en la misma ducha.
Te duchas y te pones ropa limpia ... y sales limpito y con la ropa limpia para el dia siguiente.
:D:D:D:D:D
 
Pues muy sencillo, en los campings te pones debajo de la ducha vestido con la camiseta, calzonzillos y calcetines.
Friegas con jabón los sobacos, genitales y pies.
Te sacas la ropa y acabas de fregarla en la misma ducha.
Te duchas y te pones ropa limpia ... y sales limpito y con la ropa limpia para el dia siguiente.
:D:D:D:D:D


Jajajaja.....
Lo tendré en cuenta jajaja
 
Hola, la E6 es relativamente rápida y ágil, siempre y cuando no te desvies más a la costa....ahí los tiempos son bastantes reales, excepto de noche, donde aprovechan y cortan tuneles y carreteras por asfaltado y estos cortes pueden durar hasta 2 horas...ahí la gente se pone a dormir. El resto de Noruega es complicado calcular...es lo que te comentan, ferrys, obras, lluvia, frio...que pueden ralentizarte y mucho!!!

El sábado en la boda de mi sobrina, estaba un primo suyo que conoce a una de vuestras hijas...no sé si la tuya o la de tu compañero...me hizo gracia por que me contaba que el padre de una amiga suya iba a Nordkapp y que su hija iba en avión...así que no hay duda...se llama Jacobo Enriquez.

Si quereis saber algo o lo que sea dame un toque y hablamos. Te dejo el mail.... gustavo@sanchezrubal.com


Muchas gracias por los datos Gustavo.

Jajaja. Que pequeño es el mundo y nuestra ciudad. No hay secretos!!!!

Acabo de preguntarle a la hija de mi amigo y efectivamente conoce a Jacobo, que es muy amigo de su novio. Tremendo.
 
Hola zagal@sss!!!!

Hoy dejamos las Lofoten, día de perros viento y lluvia uffff.
Saludos.
1a5c994fe02d70176f022e4ab0f025b5.jpg
a2e5f84da36fffd0b9055660facfcc7e.jpg
2965b9fbe83f1e1e18bad6797ec96ae3.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bufff...la misma estampa que cuando lo cogí yo, igualito!!!....me resguardé en la caseta que hay en el puerto...la de la puerta azul...y para esta travesía vete preparando la biodramina....más de uno estaba blanco cómo la leche y mucha gente con las bolsitas en la mano....cómo verás ese ferry no me dejó un gran recuerdo...además cuando llegue a Bodo a las 12.30 de la noche, no encontré hotel...así que seguí casi Trodheim....cruzando el círculo polar ártico a las 5 de la mañana...mojadom y con 2 grados...pa olvidar!!!!!
 
Última edición:
Hola nenes. Estoy cenando ya en Jonkoping. Llevo tres dias de etapas maratonianas, pero es lo que me va. Hoy 956 kms, los ultimos 150 pasados por agua y ya van 7 dias seguidos con mas o menos agua .Mañana cruzo Malmo y quedare en Kiel. Quiero pasar por Laboe y visitar el U 995. Por o demás, todo perfecto, me esta saliendo tal cual tenia previsto. Saludos
 
Hola nenes. Estoy cenando ya en Jonkoping. Llevo tres dias de etapas maratonianas, pero es lo que me va. Hoy 956 kms, los ultimos 150 pasados por agua y ya van 7 dias seguidos con mas o menos agua .Mañana cruzo Malmo y quedare en Kiel. Quiero pasar por Laboe y visitar el U 995. Por o demás, todo perfecto, me esta saliendo tal cual tenia previsto. Saludos
En unos dias estare yo tambien por Kiel,tambien iremos a ver el museo y el submarino,pero ya no subimos mas para arriba,iremos de bajada a Berlin......Igual hasta nos cruzamos por la carretera....Mira que seria...jojojojojoj...
 
Para lavar la ropa en los hytters o de acampada, en el Decathlon en la zona de camping venden una especie dr barreño plegable para limpiar los utensilios de cocina y tb un mini jabón líquido que no deja mucho olor válido para cocina-ducha-ropa. Con eso te puedes apañar para lavar la ropa en los hytters o de acampada, y al día siguiente en una bolsa de red en el exterior de la moto para que vaya secando.
Si tienes lavabo en la habitación, la misma operación.
Para secarla mira a ver tb si el camping tiene secadoras o durante la noche encima de los radiadores.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahhh y para camping en Finlandia o norte de Suecia, añadiría al equipaje una mosquitera para la cabeza, así como el repelente de mosquitos de la zona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Llevo días observando precios de hytters y veo que son mucho más caros que si reservas algún hotel, hostel , apartamentos o incluso por Airbnb .
Tengo reservado todo hasta Nordkaap , solo la subida , desde Francia, Alemania , Suecia y Noruega , de momento la media de precio es de 66€.
Los hytters que veo para improvisar en la vuelta desde Nordkaap están de precio por las nubes , y ojo que hablo de la primera y segunda semana de septiembre .
 
Mucho animo para los que ya estáis saliendo y los que os queda muy muy poquito .
A disfrutar mucho del viaje y ya nos vais contando :excited::excited::excited:
 
Cada dia que abro el foro me pongo de los nervios, viendo que unos ya regresan, otros que se van, y yo no salgo hasta el 21 de julio.
Buen viaje a todos.
 
Cada dia que abro el foro me pongo de los nervios, viendo que unos ya regresan, otros que se van, y yo no salgo hasta el 21 de julio.
Buen viaje a todos.
Ya no te queda nada Ramonsort, no me extraña tengas los nervios a flor de piel. Disfruta también de esa espera.

Saludos
 
En unos dias estare yo tambien por Kiel,tambien iremos a ver el museo y el submarino,pero ya no subimos mas para arriba,iremos de bajada a Berlin......Igual hasta nos cruzamos por la carretera....Mira que seria...jojojojojoj...

Ostras, estoy en una pension, a 15 minutos del U 995, est muy bien . Se llama seewolf
 
El tiempo por ahí arriba es muy pero que muy variable, te puedes encontrar con sol, 20 kms mas allá lluvia y luego otra vez sol ... pero por lo menos se está fresquito que por aquí abajo hace un calor insoportable, uuufff.
 
Hola zagal@sss

Tranquilos que todo llega.
Hoy, preparando la comida desde algún lugar de la E6.
c417ec884dffc0ab4bcc91b391562b55.jpg
d0e9baa8600c47a1f5af41fe72c4c495.jpg
2c0c54fe9dbedfc839b3292cb6255d5f.jpg
06cbdbbea8caabd81116a3d1bb83a734.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Buahhhhhh!!!!, que nivelazo.
Nosotros nos vamos a ir sin comida; vamos la llevar lo básico para salvar una noche con 2 bocatas.

La idea es comprar en supermercados cada par de días o cada tarde; es posible que salga algo más caro, pero vamos en viaje EXPRESS y además somos un par de manazas para llevar un hornillo. Que envidia de CHAFALLANTAS y los que sabéis montar todo esto.
 
Última edición:
Buahhhhhh!!!!, que nivelazo.
Nosotros nos vamos a ir sin comida; vamos la llevar lo básico para salvar una noche con 2 bocatas.

La idea es comprar en supermercados cada par de días o cada tarde; es posible que salga algo más caro, pero vamos en viaje EXPRESS y además somos un par de manazas para llevar un hornillo. Que envidia de CHAFALLANTAS y los que sabéis montar todo esto.
Hola zagal@sss!!!

Para nosotros, ha sido el primer viaje de muchos días seguidos en moto.
Cuando preparamos el equipo, pensamos que estaba perfecto, pero no ha sido así. Hemos traído ropa de más. Y el "por si acaso" también se coló.
Las maletas iban a tope y claro......si compras comida....¿dónde la metes?.
Ese ha sido uno de nuestros mayores retos.
Pero hoy lo hemos solucionado todo. Por paquetería hemos enviado ropa, botas y otros cachivaches innecesarios y nos hemos quedado descansando. Por 40€ a casita.
En el próximo las maletas irán a la mitad.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pufff pues me vuelvo por Holanda , Bélgica Y el oeste de Francia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo al final volví por esta zona y bien respecto al tema obras. Gante/Brujas merecen una visita. Pernocté en Gante y me pareció muy bonito y animado. Desde ahí bajé hacia París, cruzar París es horroroso por el tráfico aunque esta bien visto pasar entre los coches, de París hacia Burdeos, y entrada en España dirección San Sebastián. En un calentón hice Gante-Vitoria, prácticamente 1200 kms, saliendo a las 8:00 aprox. y llegando a las 21:00, con eso os da la idea que a pesar del retraso de las circunvalaciones de las ciudades, se avanza bien.

Saludos
 
Nenes, alemania, que castigo, la 7 i la 5 estan de obras y retenciones hasta el gorro.
Nosotros subiremos cruzando Luxemburgo y de ahí por la 1 hasta puttgarden a por el ferry .
Suele haber tráfico al cruzar la zona de köln pero se hace más llevadero que las obras de las otras autopistas ( 5,7)
 
Hola gente. Estamos parados a la entrada de las Lofoten. Por aquí mucha lluvia y frío, unos 10 grados. Para mañana, lluvia, es lo que hay. El barco de Moskenes a Bodo, espero que no se mueva mucho por que la jefa se marea tela.

PD: Cosas importantes e imprescindibles para traer: autan y un antifaz. El aúnan para las nubes de mosquitos, tengo el brazo derecho hinchado de picaduras y el antifaz por qué nunca anochece y en los hyters, hoteles, etc no hay persianas así que te despiertas y ves que son las 3 de la madrugada y de día, en fin. Un saludo
 
Enhorabuena a atalayas a por "La Bola", menudo pedazo día y Chafallantas, ese sitio es espectacular, quizás de los mejores para mí.

Disfrutad y mucho amigos
 
Un servidor esta ya en casa. 9993 kms en total.
Al final llegaste a casa antes que yo, que ando todavía Alemania, que después de cruzarnos he estado en Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Italia, Austria y otra vez Alemania

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!
Saludos desde el mirador Dalsnibba.
Dalsnibba Mountain Plateau
6216 Geiranger, Noruega
+47 454 81 301

https://goo.gl/maps/oa5EMYUFzx42

1c0d8499878031f292d70a664f8a16fc.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
CAFALLANTAS MAKINA PEDAZO DE SITIO , ME LO TENGO K APUNTAR . . . EN 2 AÑOS VUELVO A LA BOLA +/- MAYO 2019 o 2020 . . . ME DEJE COSAS SIN VER . . . :D:D:D
 
Ese mirador y el que está "enfrente" justo en la curva del fiordo impresionantes, los cruceros se ven como barcos de juguete

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bajando por la 63 de Eidsdal a Geiranger te encuentras con Ørnesvingen (Eagle road View Point), un mirador impresionante justo encima del fiordo.

Al final del fiordo está Dalsnibba - Nibbevegen.

UY465KN.jpg
 
Arriba