¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

image.png
[/url][/IMG]
image.png


Chafallantas, nuestro encuentro casual en el parking quedó grabado en la webcam de Nordkapp, no se ve demasiado bien, pero ahí estamos.
 
image.png
[/url][/IMG]
image.png


Chafallantas, nuestro encuentro casual en el parking quedó grabado en la webcam de Nordkapp, no se ve demasiado bien, pero ahí estamos.
Gracias.
Tranquilo, que está grabado en nuestras retinas, y no se olvida.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!

Os dejo la ultima entrega de los vídeos de nuestro viajecito :D:D


Saludos.
Me ha gustado mucho el vídeo porque ha conseguido devolverme a la ruta, revivir las sensaciones del paso por los diferentes lugares de ese maravilloso paisaje noruego y la satisfacción de llegar a casa tras un viaje como este. Dan ganas de volver a irse
 
Hola zagal@sss!!!

Os dejo la ultima entrega de los vídeos de nuestro viajecito :D:D


Saludos.
A mí todavía no me hace más que tenga que morderme las uñas hasta que llegue jeje...
Os envidio a los que cogisteis un poco de calor por estos lares .
Ahora mismo en el ferry de tallin a Helsinki y estamos a 6 grados .
La previsión es que a partir de mañana bajan las temperaturas .
Cruzaremos los dedos para ver si conseguimos llegar a la bola :)
 
A mí todavía no me hace más que tenga que morderme las uñas hasta que llegue jeje...
Os envidio a los que cogisteis un poco de calor por estos lares .
Ahora mismo en el ferry de tallin a Helsinki y estamos a 6 grados .
La previsión es que a partir de mañana bajan las temperaturas .
Cruzaremos los dedos para ver si conseguimos llegar a la bola :)
Ya veréis Javirp76 que sí, como ya hemos dicho en más ocasiones, paciencia y disfruta hasta del mal tiempo, que eso luego se olvida, el llegar con cierta dureza en el camino sabe a mayor recompensa y lo que perduran son los buenos recuerdos. Mucho ánimo y a contarlo.

Sdos
 
A mí todavía no me hace más que tenga que morderme las uñas hasta que llegue jeje...
Os envidio a los que cogisteis un poco de calor por estos lares .
Ahora mismo en el ferry de tallin a Helsinki y estamos a 6 grados .
La previsión es que a partir de mañana bajan las temperaturas .
Cruzaremos los dedos para ver si conseguimos llegar a la bola :)

En peores plazas has toreado, o sea que tira "parriba" que eso no es nada :D ;)
 
Hola zagal@sss!!!

Javirp76, ¿por donde marchas? espero que todo vaya bien.

Saludos
Buenos días

Pues ayer finalmente llegamos a la bola , aunque el día estaba espectacular habían 3 grados .
Hoy ya de vuelta por los fiordos .
Hemos tenido que abortar algunas zonas por frío y lluvia pero la verdad que todo es increíble .
 

Adjuntos

  • IMG_3085.JPG
    IMG_3085.JPG
    173,3 KB · Visitas: 42
Ver el archivo adjunto 82086

Tres años diferentes,tres motos diferentes y el mismo piloto:D

2008 2015 2016

¡Jooooo.....derrrrr!!!
Yo de mayor quisiera ser como tú.
Acabo de decirle a mi mujer que al año que viene....¡podemos ir otra vez!.....y me ha tapado la boca y me ha dicho:
"¿el año que viene?....¡mañana mismo!.....que ya sabemos qué llevar y qué dejar" :D:D

Saludos.
 
Tan solo queria recuperar este magnifico post precisamente hoy que se cumple un año de su primera intervención.
Chafallantas creo un post que con el tiempo se ha ido alimentando y que tiene toda la información para que el que quiera hacer este magnifico viaje tenga gran parte de las dudas resueltas.
 
host...s me acabo de leer el tema del tirón, me habéis puesto caliente como un mono
tengo previsto hacerlo en 2018-2019, de momento ya tengo medio convencida a mi mujer, solo falta que me pre-jubilen a ver si no tardan
gran post, mucha información, muchos datos,
felicidades a todos y a los que habéis ido o estáis en camino.
 
host...s me acabo de leer el tema del tirón, me habéis puesto caliente como un mono
tengo previsto hacerlo en 2018-2019, de momento ya tengo medio convencida a mi mujer, solo falta que me pre-jubilen a ver si no tardan
gran post, mucha información, muchos datos,
felicidades a todos y a los que habéis ido o estáis en camino.

Bueno pues ya nos contaras como evoluciona el viaje¡

Un saludo
 
Hola a todos...con lo rápido que hice el viaje y lo lento que he sido para editar un video mínimamente decente...y sólo de la primera parte..la subida...ya cuando me recupere del esfuerzo...edito la parte más interesante que es la de los fiordos y la bajada en general...os dejo el enlace al resumen...espero que os guste!!!


Un saludo.
 
Hola a todos...con lo rápido que hice el viaje y lo lento que he sido para editar un video mínimamente decente...y sólo de la primera parte..la subida...ya cuando me recupere del esfuerzo...edito la parte más interesante que es la de los fiordos y la bajada en general...os dejo el enlace al resumen...espero que os guste!!!


Un saludo.


Jolin nen, hace un año ya. Yo ya tengo morriña, volveria ahora mismo...

gracias por el video
 
Hola a todos...con lo rápido que hice el viaje y lo lento que he sido para editar un video mínimamente decente...y sólo de la primera parte..la subida...ya cuando me recupere del esfuerzo...edito la parte más interesante que es la de los fiordos y la bajada en general...os dejo el enlace al resumen...espero que os guste!!!


Un saludo.


me encanta, no tardes para la segunda entrega
saludos.
 
Gracias por hacernos disfrutar y ilusionarnos con un viaje que seguro llegará algún día!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!

Os dejo la ultima entrega de los vídeos de nuestro viajecito :D:D


Saludos.

Flipante!!!. No te había visto antes. Una experiencia enriquecedora inolvidable para ambos. Esto se os queda en la retina para siempre. Yo me temo tocara en Avión/Crucero...Mi parienta no gusta la moto :_( . Y pasta/tiempo para gastar ambos por separado no tenemos...Pero ya encontrare mis huecos :D. Saludos y gracias por compartir.
 
Tengo un dia comodin, osea que pueden convertirse en 16. El tema es que la bajada, sólo hago noruega hasta Narvik, me quedo como quien dice a las puertas de las Lofoten, de ahí , me vuelvo a Suecia via Kiruna y bajo por el interior de Suecia, una via muy poco habitual para los moteros, pero agiliza mucho el regreso.
Nosotros saldremos el 26 de junio, ni no hay novedades.
Hemos abierto un blog en el que iremos contando el viaje día a día, por si alguien quiere seguirnos:
superandoelcancerenmoto.blog

Saludos
Buen viaje....
No me deja entrar en el blog
Q envidiaaaaa
 
Buen viaje....
No me deja entrar en el blog
Q envidiaaaaa
El viaje lo hicimos en 2017. Chafallantas puede dar fe, sin haberlo organizado nos encontramos justo es Cabo Norte, hace ya dos años.
El blog está retirado porque lo estamos convirtiendo en un libro, que esperamos que se publique a la vuelta del verano.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
El viaje lo hicimos en 2017. Chafallantas puede dar fe, sin haberlo organizado nos encontramos justo es Cabo Norte, hace ya dos años.
El blog está retirado porque lo estamos convirtiendo en un libro, que esperamos que se publique a la vuelta del verano.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
hola me gustaria ir este agosto, que temperatura encontrare? gracias!!
 
hola me gustaria ir este agosto, que temperatura encontrare? gracias!!
Solo puedes tener una idea aproximada con tanto tiempo. Ahí arriba el tiempo varía mucho de un día para otro, según la meteo. Yo estuve en la zona 24 horas, y cogí desde 2 hasta unos 15 grados. Era julio, que el sol está más alto e hizo buen tiempo. La temperatura más baja sobre las 6 de la mañana, en Midnatsol, que tuve que salir de la cabaña para ir al baño.
Creo que una buena previsión es calcular 10 grados, pero lleva ropa de más, por si acaso.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Al final cuadraron las cosas y por fin este verano volvía a Nord Kapp. Ya dice el refrán que "no hay atajo sin trabajo..." y por evitar las largas colas de los peajes en Francia, cogimos el ferry Barcelona-Génova para subir por Alemania y, como suele ser habitual, las carreteras estaban en obras, de sur a norte. Desesperantes hasta límites insospechados. Aprovechamos todos los ferrys que pudimos, por el tema de alternar medios de transporte y descansar de moto y una vez llegados a los países escandinavos, cambiamos el modo conducción a tranquilo. Buen tiempo hasta que llegamos a Lulea y después todos los días lluvia hasta que de bajada, llegamos a Bergen. Viento, lluvia y bajas temperaturas, pero como dicen por allí: el verde nos es pintado... La foto del perfil es de la "carretera del atlántico", con mis debidos respetos, una vuelta innecesaria, lo único un poco vistoso es el puente que se ve en la foto, pero en Noruega hay miles como ese, para que puedan pasar los barcos del Hurtingruten. Una viaje en cabañas de camping y comprando comida en los supermercados próximos. La otra alternativa es, económicamente, prohibitiva. Pasamos por las islas Lofoten, el ferry hasta Bodo y salimos de Noruega desde Stavanger en ferry hasta el norte de Dinamarca, un ahorro considerable de kilómetros y de alojamiento, el sur de Noruega es carísimo, sobre todo en verano
20190624_164312.jpg
 
Nosotros en 2017, tuvimos la suerte de disfrutar de 25 días para subir a Nordkapp (y bajar) y puedo decir que fue una experiencia inolvidable en todos los sentidos. Subí con un amigo y regresé con un hermano. Para mi fue lo mejor de todo ?

Por el camino vivimos experiencias de todo tipo (unas mejores que otras, claro) pero todas ellas muy enriquecedoras. Desde luego, hay un antes y un después de Cabo Norte.

Sobre la marcha, fuimos escribiendo un blog que relata desde los preparativos del viaje hasta el regreso a casa tras 25 etapas.
Si os apetece, podéis verlo en este enlace: https://puebloapuebloenmoto.com/categoria/nordkapp/

Es verdad que hay mil formas de realizar un viaje así. Cada uno a su manera y a su gusto, pero si se hace con la ilusión que pusimos, pase lo que pase, seguro que merece la pena.
Para los que estáis pensando en ir allí, solo puedo deciros que "¡al ataque!". ???
 
Arriba