¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

Para ahorrar en peajes los más recomendable es atravesar Francia dirección Mullhouse y entrar en Alemania lo antes posible. Subir hasta Hamburgo y de allí a Dinamarca. Si mal no recuerdo, en los países escandinavos las motos no pagamos peajes, pero hablo de hace 5 años, no sé si habrá cambiado ese punto. En muchos lugares se alquilan habitaciones, casas, cabañas... de particulares que suelen entrar a negociar el precio, sobre todo al final del día, en que van perdiendo posibilidades de alquiler, pero en estos sitios suelen cobrar aparte las toallas y las sábanas. Llevar un saco de dormir de los pequeños es suficiente y al final son unos euros. Las cervezas prohibitivas, 3€ en los supermercados cada lata y los sábados a partir de las 6 de la tarde dejan de vender alcohol, de cualquier tipo. El vino y otras bebidas más fuertes ni las probé... Hay opciones de llegar a cabo Norte sin coger demasiados ferrys, pero te pierdes ciudades interesantes, es cuestión de prioridades y necesidades económicas. También se paga por entrar en el Parque de Cabo Norte y no es precisamente barato, no te puedo decir precio y allí no hay donde comprar de nada y el restaurante más que caro. Una cerveza 63 coronas, en aquellas fechas 9 € al cambio, pero no iba a brindar con agua...
Cualquier atracción turística es de pago, a precios de allí, tampoco hay que andar con el presupuesto muy justo que nos podemos perder cosas interesantes de ver.
Hay una empresa que te lleva la moto hasta donde les digas dentro de Europa, de lo último que leí son 450 €. Pero lo que te ahorras en carretera y hoteles te lo gastas en aviones y el precio del transporte. Lo comido por lo servido y pierde parte del encanto.

Que empresa te lleva la moto a cualquier lugar de Europa, tienes el dato? Gracias.
 
Hola ADS...Mototrans hace transportes de motos a nivel nacional y Europa...muy utilizado por concesionarios y particulares.

Un saludo.
 
Lo que recuerdo, cuando lo miré, eran como 450€ a Hamburgo, pero no te lo puedo confirmar. El otro día tuve un desafortunado encuentro con un furgonetero, que al parecer, necesitaba el carril por el yo circulaba y decidió hacerse sitio de malas maneras y sin avisar. Lo que viene siendo lo habitual... Resultado, humero roto, dos costillas contusionadas y moretones variados. Baja indefinida.
 
Lo que recuerdo, cuando lo miré, eran como 450€ a Hamburgo, pero no te lo puedo confirmar. El otro día tuve un desafortunado encuentro con un furgonetero, que al parecer, necesitaba el carril por el yo circulaba y decidió hacerse sitio de malas maneras y sin avisar. Lo que viene siendo lo habitual... Resultado, humero roto, dos costillas contusionadas y moretones variados. Baja indefinida.

Joe macho, que putada
Recuperate pronto
 
Recuperate pronto, joer que mala suerte, un saludo
 
Lo que recuerdo, cuando lo miré, eran como 450€ a Hamburgo, pero no te lo puedo confirmar. El otro día tuve un desafortunado encuentro con un furgonetero, que al parecer, necesitaba el carril por el yo circulaba y decidió hacerse sitio de malas maneras y sin avisar. Lo que viene siendo lo habitual... Resultado, humero roto, dos costillas contusionadas y moretones variados. Baja indefinida.


Recuperate zagallllll, saludos.
 
eooo luis k video mas chulo . . . y k envidia mas grande :D , km te dije en mayo lo vuelvo a intentar, creo k voy a ir con el mismo plan k tenia . . . ya sabes tenemos k parar en suecia para conocer a los suegros y arreglar papeles :rolleyes2:. . . jajajaja oye te acuerdas k coincidiamos bastante en el equipo, pues despues de ver tu vide mas , la rubita lleva traje alpinestar andes y casco integral shark y usamos los intercomunicadores cardo Q3 . . . igual que ustedes en el video :D , desde septiembre tengo la GSA triple black. . . una pasada ya te contare. . . un saludo desde el sur
 
eooo luis k video mas chulo . . . y k envidia mas grande :D , km te dije en mayo lo vuelvo a intentar, creo k voy a ir con el mismo plan k tenia . . . ya sabes tenemos k parar en suecia para conocer a los suegros y arreglar papeles :rolleyes2:. . . jajajaja oye te acuerdas k coincidiamos bastante en el equipo, pues despues de ver tu vide mas , la rubita lleva traje alpinestar andes y casco integral shark y usamos los intercomunicadores cardo Q3 . . . igual que ustedes en el video :D , desde septiembre tengo la GSA triple black. . . una pasada ya te contare. . . un saludo desde el sur

jajajajja!!! que grande!!! vas a disfrutar una barbaridad!!! Ya veras la diferencia y lo cómoda que va la parienta :D

La mia está ahora en un garaje con una manta y sin batería :(:( Con las ruedas en suspensión y bien anclada... Me he venido una temporada a Canada y mi pequeña se ha quedado en España...

Un saludo muy fuerte y disfruta el viaje!!!!
 
Chafallantas, te vuelvo a decir lo mismo que te dije en post anteriores, en Noruega del punto A al B que hay 200 kms, tranquilamente tardas 6 horas, no hay autovias, las carreteras suelen estar petadas y la velocidad es muy pequeña, piensa bien donde quieres ir por que creo que no te va a dar tiempo a ver tanto, a no ser que te vayas para dos meses, entonces me callo, jejejeej. en fin, espero que te de tiempo de ver todo lo que tienes pensado.

Luisao, Canada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que envidia, quien pudiera estar allí. En 2014 en el puerto de Bari, coincidimos con un motero que embarcó con nosotros en el ferry a Dubrovnic que venia y era de Canada, buen tio y aventurero
 
Chafallantas, te vuelvo a decir lo mismo que te dije en post anteriores, en Noruega del punto A al B que hay 200 kms, tranquilamente tardas 6 horas, no hay autovias, las carreteras suelen estar petadas y la velocidad es muy pequeña, piensa bien donde quieres ir por que creo que no te va a dar tiempo a ver tanto, a no ser que te vayas para dos meses, entonces me callo, jejejeej. en fin, espero que te de tiempo de ver todo lo que tienes pensado.

Jajaja!!!!!! si lo dices por lo de google maps, es la ruta que queremos hacer y los puntos que tengo marcados son referencias para todo, incluso para algún imprevisto. Es información de ruta.
Como ya comenté anteriormente será mi tercer viaje a Noruega, pero este lo haré en moto.

8EOt0sJBcDDP_MTgeFReINooOkSbBSLGx3In2eH2wHhmYCZYBV6-zi4n2P--ovhZ_Jw0Gj90yJ_l1fj-qbgmi3l-TAIlQDwa0i9RrdP-GEBGnZuhNxzH5QZcwMBk_0By_pPgwh96ajt2enWnED1JPYcYaMU_ydTexYEeiDPsMCzdYv1zxXR2V2Pe6eW17kHq1fT8xN9lMALdB4Yh6yMC35N2zESRAeJLcQW_26N1uHRJ1a_T_PBs773DguYjj_3dUXrrF8Yw2aXo0-wU-FXOlppm119POtATVmPDlUhurw7rP-8_94pIh749M0xMl5yYvig6ii_q9i0Y127lXsMDIgTp4G33S7ulLU7svzX0iutmDxKa-7CheUm7mXa2NtNWge4idelxoKfZvLQbcX1MNJSN4cBRjLRV82_IMRH-I9XKoMRQe5rxMgpcWLxWEXNqK_4LwNWyoai7mKWT9OM0MIHRKbGhAJNDBMoyj-iBSkVkN9Vr1FPzPQ4MWibvMwIE7pwtMuXRGx8FSu4TVNedv2sDrHbRj4VmRLoqLJ-lnvnl2OzWkD7bZThr_DE2as9icWnI7GlwHKLBfdyivUhxVnplDExv3I5WzSFedeRVkQTzybNCQA=w578-h770-no



Saludos.
 
oye Luis cuando dices "mi pequeña se ha quedado en España" te refieres a la moto verdad . . . :D:D k makina no paras, a ver si cuando vuelvas coincidimos k tenemos pendiente una cervezota . . . una pregunta eso de embracar la moto en tren de donde a donde y cuanto sale. . . . por si me cuadra en mi ruta, gracias por tus animos y a disfrutar de tu estancia en canada ;) , un saludo desde el sur
 
jajajajja!!! que grande!!! vas a disfrutar una barbaridad!!! Ya veras la diferencia y lo cómoda que va la parienta :D

La mia está ahora en un garaje con una manta y sin batería :(:( Con las ruedas en suspensión y bien anclada... Me he venido una temporada a Canada y mi pequeña se ha quedado en España...

Un saludo muy fuerte y disfruta el viaje!!!!

Ostras Luis!!!!! espero que todo sea por buena causa. Te va a echar de menos tu maquina y creo que tu a ella también :cry:
 
Hola zagal@sss!!!!

Aprovechando que ha llovido, hemos probado los trajes de lluvia, y tengo que decir que funcionan muy bien.

Saludos

v9LiH0rK70g9lSPMsWc65qkUJIRlnUCXbo0e_vENutiRyET2OmrpiaU0j6oAh0jEk0QDEfoPinR6yxBkZ1p5Bk-HfUpnIoei4lAVZlkxt8KWyGWhNVqZ31tmE3UMrhrMYCJ3iZtD7pKnPSahE9dPH_aNhp0fsY4ARlNLLV42JPfY7ZfVy7kh1uF_gQWzkITfScs4i_jAr8cUv-W1xaUeQVeVTVwUndFR2MZTLsBD3eCAl2psxcJwKbZ5i78-h7y_6N8cCUhR4eRpVBCbN1-2NCSS2ToydJsIrrzEDNClv388HGEBBVoJAk0fOa5lfYTGZT5bhj-RiRO40xnD3ikrcaSIUre-n6dCV65TaJ4_jgz9R_nf9jNOz_K9F3dWQSSYHhLE2yMINTHANrQWnNoWA7nC2ZPt4u5bMZLuclgtTF1Bf_z-52FCG8_vV2ylBybAAxAr19yDqTIExmbU2W8E0VO90MaHoe2G5QTgjTjRvhPiNL9nw0zlCR47sgdSuDhWcPe3BtvuhTTmNtCpsgainBdVidSW3OS5HVarR-pKgGA2KcIGzBgyD7Oh5A430fy5TkRfyxeldTdbh0iOLamz8xO9Uh9lvoxoyHPbnx7v8LW8Sh77Dxhvgrnt2din7VxCMTeljPH-BXIrF44RvlHKcTYa2bjjJ3WPv9ovuA3Kpso=w1370-h770-no
 
Esos trajes tienen muy buena pinta y además reflectantes, pillaré unos igual. Ya queda menosss
 
Hola zagal@sss!!!!
Una pregunta, ¿que opináis del localizador Spot? ¿merece la pena?
O como hoy tenemos datos móviles por toda Europa, ¿lo podemos sustituir por una APP?
Y quedan 5 meses. Sigue pasando el tiempo muuuuuuuy rápido.
 
Hola zagal@sss!!!!
Una pregunta, ¿que opináis del localizador Spot? ¿merece la pena?
O como hoy tenemos datos móviles por toda Europa, ¿lo podemos sustituir por una APP?
Y quedan 5 meses. Sigue pasando el tiempo muuuuuuuy rápido.
Lo encuentro un poco caro. En Europa hay cobertura por todas partes y las tarifas de roaming han bajado mucho. Creo que con cualquier buena aplicación es suficiente.


Estamos en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=503195 y en https://www.facebook.com/ConCancerACaboNorte/
 
habeis pensado en unas manoplas, si ya se que son antiesteticas, pero vaya yo caliente y riase la gente, aunque el verano alli es casi nuestro invierno aqui, y si encima le pones un par de puntos de los puños calefactados vas en la gloria y si llueve ni te digo..pensarlo, yo las he llevado a Pinguinos y de categoria...no se claan los guantes con la lluvia (de verano)
 
habeis pensado en unas manoplas, si ya se que son antiesteticas, pero vaya yo caliente y riase la gente, aunque el verano alli es casi nuestro invierno aqui, y si encima le pones un par de puntos de los puños calefactados vas en la gloria y si llueve ni te digo..pensarlo, yo las he llevado a Pinguinos y de categoria...no se claan los guantes con la lluvia (de verano)


Hola zagal@sss!!!

Fran, serán estupendas las manoplas, pero yo no me veo con ellas, cuestión de gustos :D;)

Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!

Cuatro meses y medio ufffff!!!!!! no llego!!!!,
Tengo que probar todo el equipo previsto para llevar. Cargar y descargar. Desechar lo que no sirva y volver a cargar. Supongo que después de la segunda descarga, volver a desechar.....en fin.....uffff.......no llego.
Hoy en día marca 75.000km. Intentaré no pasarme de los 80.000km para llevar la revisión reciente.
Saludos.
 
La carretera de Molde a Bergen, por la ruta más revirada. 8 horas en moto que no olvidaré nunca

KOLIKO33 ¿me puedes dar algun detalle mas de puntos de paso? Me salen varias opciones de ruta entre esos dos puntos y teniendo alguien que ha hecho una de ellas y le ha gustado....
gracias
 
KOLIKO33 ¿me puedes dar algun detalle mas de puntos de paso? Me salen varias opciones de ruta entre esos dos puntos y teniendo alguien que ha hecho una de ellas y le ha gustado....
gracias

https://goo.gl/maps/3qAHgJns45R2

Esta es la ruta que hice. Recordando, fueron unas 10 horas y 4 ferrys
Carreteras reviradas, al borde de la costa y en plena montaña.
Una ruta preciosa, aunque fuera la más larga de todo el viaje.
 
https://goo.gl/maps/3qAHgJns45R2

Esta es la ruta que hice. Recordando, fueron unas 10 horas y 4 ferrys
Carreteras reviradas, al borde de la costa y en plena montaña.
Una ruta preciosa, aunque fuera la más larga de todo el viaje.


Hola zagal@sss!!!!!!
Nosotros, por esa zona tenemos pensado: Molde, Afarne, andalsnes y por la 63 hasta Geiranger, con el ferry a Hellesylt, por la 60 a Alesund y continuar por la 61 dirección Sur

Saludos.
 
¡¡¡Coño!!!
Sí que pasamos por ahí. Tendré la ruta mal, porque me acuerdo. Había un ferry enorme en el fiordo, y cientos de turistas bajando.
Estuvimos 45 minutos parados, porque estaban de obras en la carretera.
Muy bonito sitio.

Ahhhhhh!!!
Ya decia yoo!!,,, parecía extraño!!
;););););)
 
Hola zagal@sss!!!!!!
Nosotros, por esa zona tenemos pensado: Molde, Afarne, andalsnes y por la 63 hasta Geiranger, con el ferry a Hellesylt, por la 60 a Alesund y continuar por la 61 dirección Sur

Saludos.

Pero, así volveis atrás...Alesund está algo más al Norte que Geiranger.

Yo esa zona, después de la autopista del Atlántico, desde Molde bajo por la Trollstigen hasta Geiranger para seguir toda la 63 hasta la 15 y bajar hasta Tau por la 13 sin pasar por Bergen y poder subir al Preikestolen. Llevo tienda, así que confío poder dormir en el Camping que está al pie de la súbida al púlpito y hacer la caminata(2h 30 m) al día siguiente.

Bajando hacia el sur por la 13 nos encontramos con cosas cómo estas.....
https://www.visitnorway.com/places-...hardanger-fjord/skjervsfossen-waterfall/6680/

Y cruzamos puentes como éste....
http://en.hardangerfjord.com/ullensvang/things-to-do/hardanger-bridge-on-foot-or-on-wheels-p1083353

Yo pienso que en Noruega, bajes por donde bajes, vamos a flipar!!!
 
Pero, así volveis atrás...Alesund está algo más al Norte que Geiranger.

Yo esa zona, después de la autopista del Atlántico, desde Molde bajo por la Trollstigen hasta Geiranger para seguir toda la 63 hasta la 15 y bajar hasta Tau por la 13 sin pasar por Bergen y poder subir al Preikestolen. Llevo tienda, así que confío poder dormir en el Camping que está al pie de la súbida al púlpito y hacer la caminata(2h 30 m) al día siguiente.

Bajando hacia el sur por la 13 nos encontramos con cosas cómo estas.....
https://www.visitnorway.com/places-...hardanger-fjord/skjervsfossen-waterfall/6680/

Y cruzamos puentes como éste....
http://en.hardangerfjord.com/ullensvang/things-to-do/hardanger-bridge-on-foot-or-on-wheels-p1083353

Yo pienso que en Noruega, bajes por donde bajes, vamos a flipar!!!


Hola zagal@sss!!!

Ok Gustavo, Alessund queda un poquito mas al Norte, la ruta de Geiranger a Flan ya la conocemos y te diría que no te pierdas
https://goo.gl/maps/Q9x3STw9NUk
https://goo.gl/maps/AAfmkCs9T6R2
https://goo.gl/maps/NmVNY4Z4HWn
Si continuas por la 5 a laerdalsoyri, https://goo.gl/maps/8rF7Qtrfy1Q2 esta la E16 con un tunel de coj....nes pero te recomiendo la FV243 https://goo.gl/maps/9DLomJ7zo7z esto es una caseta de aseos, y un miradorrrr https://goo.gl/maps/Ly2c6sWr8zS2

Saludos.
 
Chafallantas, tomo nota de esos sitios que me aconsejas...en esa ruta además del tunel de Laerdal, estaba sopesando la opción de coger el tren de Flam...he visto y leído algo sobre él y resulta curioso, pero no tengo claro aun esa opción.
 
En nuestro caso, y después de intentar planificar al detalle la ruta de vuelta desde Nordkapp, al final hemos decidido ir improvisando sobre la marcha. Tenemos claro el paso por las Lofoten, la Trollstigen y Geiranger, todo lo demás (Tromso, carretera del Atlántico, Laerdal, Bergen, etc...) dependerá de como vayamos de tiempo y las ganas que tengamos. En mi opinión el exceso de planificación puede hacer que vayamos un poco "extresados" y quitarle parte de la gracia al viaje, eso no quita de llevar estudiada en lo posible toda la zona para saber en todo momento por donde andas y las posibles opciones.
 
Totalmente de acuerdo....algo parecido me sucede a mi...hay puntos de paso marcados, pero ya el dìa exacto es más complicado y además que no tengo necesidad de ir cumpliendo un horario que me condicione en absoluto...de eso ya tengo el resto del año!!!!
 
Chafallantas, tomo nota de esos sitios que me aconsejas...en esa ruta además del tunel de Laerdal, estaba sopesando la opción de coger el tren de Flam...he visto y leído algo sobre él y resulta curioso, pero no tengo claro aun esa opción.

Hola Zagal@sss!!!

Sobre el tren de Flan, es un recorrido turístico de ida y vuelta, para mi fue interesante.
r_Id49XfI2cqL-NVbFQajPGbhXoZ9wPdykKswtjNcQ9xdc6_AFEeRW8vv055mGhYJX2nNfAzPzWrnsztKn978gzOYLwm27-yN-D_TViSF8hl635ppzVoGNQw85f-LIRH7T6TJd7pm9_Gd3Ih58WkC_cSF7PWBcAVP6Q7qXbrsDdseHAgFtcucb3hWwhukSKqX5myQmCmN-l_UHgzX_6gXEyxlKgFqFEg2ZxZAJWfF2oR-2VwM9KMhofHvSJm7OjIbpHTCFANhlKcjsc0uKvSjqP967LNP5Zi2dDA6FXxbN84E0nw5z4fW8t7EcsnbBJBtpJ06YOt3-iPO4CvB-uu65vf-VkEdpZy_l9um2Q172GAOdjDOuy7QFK6gMw49ZSnt4PRSvG6hGrTbq84AUkjVvOKmVf2jbM3C8Tr1DPKU3_C7Mvj7WsB1dh8Wj4Gply1xM4c6WFbkD8wDkYdBkSQawDOKICid8VjDj5F7Au7eJqDyCJODqFWht0UZAosw7uPD7OqjqN7vJnYX622rgo-w_TbBLmfBUo2lLD-ebX13SrAytWJq5M2SnJAIZW3QATj3EPOmk_EyLFGISfRN9YPhwfF-X-npOhPqzpjjGefzyhS3ow84lPPrUAul-KntstIs0mVo1Te9A94R3yJql3IjvHWZv4HOF83GMR3GOBBmEE=w1027-h770-no

5rgNhgwOvWxUbZs0huTvNohDlsL1upmRXiYY7S-hxF6AG1OUDi4j_km0b6hrv8Q1zGfjpuy09rHVCeuFo-bLPX7DH3gKOIESaH854CZoFdFXvaRAg4chr61ZODTHgtKcHzUDBWpZaOBPpdFaf_pkgDzU4zL6tteoSQ_YvAcK27EyS7lUb9HcfXpGvrufu-sHuW2eGiII6F6T-N7dgkNpJjrifdMvsOZ9b7JGaL9i3o190m9YHJeV0z3wVwu26A9cW_ZZvB3wV795tOhtC3HlW9W66rFsEF9IYlv2S8rfF5bJT15L6kugVtWRkB-xW7B3Z1HCIIaOoKMFrxiC7LzhnCIMFfhKkRsCRFDnLyR8jF9v2tQaGaJPtyc9TR_KDCibRqTOoDLLFCZnQguT-m974RaAmqJKNlsClnO1jNleFwOF_uxu_jcxsT4dqk9Id2HyUizwm_oLzsj-YfqhxCrRVOCZyFjWLMotlpSzWj5rtaSRByFQZD9E7CW2LIhFtPJfAhb5le0t7WAdIMN3WI_XLxzk6owaHc6aXKPHfMMOtuQALnUsua9AAWs4xqdB1ekCebd92tx9UAMl2lbzhp2jqg3_Ofnqrwf3Cm_Gl7tYegOU_0rORzR_kAp2o8L9v--PVykw4HlJF4_FDFDNfQ_0ediYrxgZVz53_vFrWp-owEI=w1027-h770-no

5uu7KKMN0GCaCwv1_CNdBWrHxfwUQwo7J__1VCUQBpc_UCN6BDHaVn8e6q7UWsDFDp3KrylvG1CFUTyo97lY0ZmP35qbVKuYkMOjWtS0klWl5Udp3zCJEz46BA2-BWQdH5fKsmDuel3Dqq2NwvpFCOm3CTdeIVP4IZD9rQ8F6KzY_zp7O3t84OHQLak5qDsdZ5Prq4sjqaN470Rjw3svGeQJBbYST_V10rfwIGBoDPsowJWLhEOossaPd9bWaGeTkmALLzEHeHyOhY40s7DV6Y-DI7cXKmWHIdDu1n0mgdvWIIMPcCtgmImF0MAIGyoSiyuMfge79UrWUpAvTWnp6ByH7wg-X_cjhobV2Pz6JZ775HBNqJ1FhdXSiC-d6G-sh2auM62dtWMgR_3sIcJBt7CcsmA_5AJ9lqfjeSCXHkx0tp9q1rLzZGh0sBOIuw6dZRJBm_8v_pR_JttZhATD9urOR3Ky3ItIdNdNWK_fV5Fvy__swSBARk7LQ6firZSHNtkWYbL23gUkn4CHqs_yZV0hRBd_30QIRAwQ2Icr736ZoV4DgPPBgDEPw7UaunAkkM5AoU_jtRZ_CXeS4TGSeMvH2FmVmL3Q1vlTgFa8U0fK6omfH4vr3VGssuD3LneY1pGMRFNpFWL5yuNDvaTHSZ_RDhZGhcZHCyyNRKkS-x8=w1027-h770-no

EW2bX63OlwRAGLmUthcTHQKUwTAXEix5eOhduSuh0on9PDtIOM1770OjuQ1yhfa3kBzQv5wYsT22trJp8ciFBokaueyObfa7npvIdggltI5tkls59spC1DgjAlNaWBTIx6WPIURcJtZFfqWza-YTK7Wv3mdY3OSumTtHUpPSbJhs_FjIsURoc1ryty2isc8cJNLvWNF7ddNRyQ12U6zMYv3E-Zf2THUvV62_t9htw5Rppi7L07ewW4t6L2BlwWw57ok3U4rNjVrRWsMgfjrVeQWL9hZ6wpivvIw7InooSvVTiNnlqoiLmcNoYzANIzNAtdQlkzihdeQU59BQT0DzxqNYCJF_cDe9SR7lDRwmD9MB4r0rj5bo8Lft8lDlmJ4Zs1ZcHMx-rppaB39m2yN1-9xkOZ3LKWgG3K7TSNOsxiu2D4WgAfx1ZenmTWpTbdAx-vUKgJCrgSzf8CnguEfkIevfaFI25jbTEG6Q_otjLM92a-siVjq08j_phrEn0Nr708ffKv-1gscKr_qG98GiLiophdwHse8zL7Bhy0gcQyLV4VP-quK8i3vDIn-G_LcMBF09agZ3znJkI8JHFt7-x2VUAwWtAocr-_PvT3W8gMqcKg9Jhf4wcfLx10iEpRJfy8aH3EsHEDYKQnz-D1w66XaaAUim7VTcMDw5moZUG3E=w578-h770-no

9vgYuHx1_216B6zeOlwe59qZ5jFePa8rShRrD1YbxhCWxO6uz0mMNT0Psm9zbf2u5qIfjCeT17KVqBRFrBRLG06kBbk8q4ZXq26RfH2rPgtsdRVXFoOG4spruTONylnHRWjrEqH1aRqo-m7w6TAPmTU_c0EAnpaly7bK98BOW-lVDiI2APUuveaOhwY7PnjMMthfBmtKBpEuQ-s5xuoJvbnRVt7BbaD85aadHyXxRaevwdvQTpk8JnbtGSjbndfMPJt3ssEzUbyYTFbJWXPVgju3MDigeu11fhTIu_pgUw8GSujfAdDSo03M9wsGYXo6yVCWx7Ec2DyTz-DCDnmpBRo3J-gNLTm0KX2lgXlynGTLFqG7pUyBWX1ZXtFU6bee5i7iPd8jenUz1KCe20uzElIVUEljs6qWIXLHwce2TRb5J7e87BkJspqjBNeLebaLCjUKzWGWAPPdtcVV2jltWirfn8IDYMt5yuJ68DuCHv50ptQmaldZVq1qwyXIv2wYPxCAD68uyR8LRImPV9OCqYAcbL4vTG5SOyMtMwqS-9-GlNM4a8bnuv0XwD7CUVj5ZLo0mf_FjWSIUpXH5s9LXndlelwDtDGUvpPHWbGYZLnKs7JfN923LsZUEREB9bFB7rRLNo90VJ5sx0qKLfTg67c8eOpjEFXrL33mEgC_OSw=w1027-h770-no

Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!!!
Pues ya tenemos fecha de salida, sera si no pasa nada el 25/06/2017, la primera etapa sera corta: Murcia - Valencia, eso si al día siguiente sin piedad jajajaja.
Saludos
 
Arriba