últimas dudas compra r 1150 rt

4C5D5E50594E5D4F2B251C0 dijo:
Yo ya le he pedido al compañero que me baje mínimo 300 € más y no acepta, a veces más vale pájaro en mano que ciento volando. En la vida he aprendido que quien tiene paciencia acaba consiguiendo buenas oportunidades, tan solo llevo 10 dias buscando, no tengo prisa ni me sobra la pasta. La espera ya está dando sus frutos y estoy viendo cosas mucho más interesantes. No descarto incluso comprar una rt 1100 con 20000 kms por 5000 € de un colega aquí en Alicante. El ahorro es importante y el papel me lo va a hacer igual.

...y, las ocasiones no se pierden sino que la ocasión que uno deja pasar, otro la aprovecha.... ;)
 
Hola a todos.

Yo he comprado y vendido alguna que otra moto, así que puedo ponerme en el lugar de ambos. Sin bien es cierto que cuando compras buscas bueno, bonito y barato, no lo es menos que a las cosas el que le pone precio es el dueño. Aún recuerdo cuando vendí mi deauville (hace ya cuatro años) y me contestó un supuesto comprador diciendome que el me ofrecía nosecuantos euros menos porque la moto tal y cual pascual y que si pitos y flautas y que el dinero que yo pedía era una barbaridad.
Como yo conocía mi moto y sabía como estaba, le puse MI precio, y le dije al chaval que con toda seguridad habría muchas deauvilles por el precio que el pagaba, pero que la mía por supuesto no era una de ellas, que el día de Reyes era el 6 de Enero y ya había pasado.
En resumen: ves una moto, te interesa, ofertas, se acepta la oferta, trato hecho y adios muy buenas.
Que no hay acuerdo: hasta luego Lucas y tan amigos. Pero repito, el precio lo pone el dueño y si no interesa no veo a que sacarle historias colaterales que si tiene esto o que si tiene lo otro, que si son muchos kms. o que si son pocos. Por suerte o por desgracia motos de segunda mano las hay a cientos, y repito, no olvidemos que los regalos son el día de Reyes.

Saludos.
 
Arriba