🔥Últimas Uds. de la mejor chaqueta que hemos conocido, Rukka Realer 699€🔥

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Si estáis buscando una de las mejores chaquetas de moto fabricadas, pero de largo, tenemos las últimas Uds. de la chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro en su totalidad con cordura elástica con Armacor y Goretex Pro laminado, lo mejor de lo mejor.
Y con las mejores y más grandes protecciones del mercado.
Además, se añade el forro interno de pluma Rukka, que también es lo mejor que hemos conocido.



Para la gente del foro, mantenemos precio Black Friday, indicamos las tallas que nos quedan y las Uds. aproximadas.

Rukka Realer Black, 789€

SOLO TALLA M/50, menos de 3 Uds.



rukka-realer-ng.jpg
rukka-d3o-realer.jpg

rukka-realer-ng-2.jpg
rukka-realer-ng-3.jpg






Rukka Realer Fluor, 789€

TALLA S/48, 2 UDS.

TALLA M/50, MENOS DE 3 UDS.


rukka-realer-ng-am.jpg
rukka-realer-ng-am-2.jpg

rukka-realer-ng-3.jpg
rukka-d3o-realer.jpg



Para este precio, solamente me lo debéis confirmar por aquí, y os pasaré un cupón dto. para ello.

Sin duda, valen la pena.
 
Doy fe de que quien compre esa chaqueta se compra "el Rolls Royce" de la ropa de moto. Yo tengo el traje completo y me parece sublime.
 
Cierto, es una puta pasada

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Doy fe de que quien compre esa chaqueta se compra "el Rolls Royce" de la ropa de moto. Yo tengo el traje completo y me parece sublime.

Sin duda, es a día de hoy, la mejor y más completa que hemos conocido, sin lugar a dudas, y muy cómoda!!
 
Yo tengo también traje completo.
Es una chaqueta top. Y el problema de estos productos es que suelen ser demasiado aparatosos y rígidos.
La Realer pesa y el voluminosa, pero el tejido y el corte hacen que sea muy cómoda.
Ciertamente merece la pena a este precio.
Te gastas el dinero una vez.

Doy fe también; mi chaqueta Realer es una talla 56, con lo que es bastante grandota y pesa lo suyo.....pero no he tenido chaqueta más CÓMODA (en mayúsculas) que esa. De verdad que la cordura elástica obra milagros (en su día me probé tanto DANE Gore Tex Pro como Dainese también con Gore Tex laminado...y me parecieron muy muy rígidas; nada que ver con la Realer: en cuanto te la pones por primera vez....es tu chaqueta de toda la vida, como si llevases 50.000 kms con ella).
 
Para explicarme mejor. Me he probado Revit Dominator 3, que es una gran chaqueta (de 1.200€). Además, al tener colores claros, da sensación de menos voluminosa. Pero en la primera puesta es super-rígida. Cuesta hasta doblar los brazos. Entiendo que con el tiempo y tras varios usos se acoplará a cada uno.
Pero con la Realer no pasa eso. Te la pones el primer día y no te limita los movimientos.
Para los que no estamos acostumbrados, como la Realer lleva protector de pecho (que se puede quitar y poner), es un poco más liosa de poner (nada grave). Pero llevas una protección adicional y muy necesaria. Y si te incordia, siempre puedes quitarla para el día a día y ponerla para las salidas o para viajes.
El forro de plumas te sirve como chaqueta de entretiempo cuando te bajas de la moto.
 
Pregunta tonta, pero que en ningún lado lo pone ni se ve en ningún vídeo.
El plumas interior va unido por botones o cremallera a la chaqueta exterior?
El caso es, te pones las dos chaquetas a la vez o tienes que ponerte el plumas y luego la chaqueta de moto.
Siento la ignorancia

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, pero que en ningún lado lo pone ni se ve en ningún vídeo.
El plumas interior va unido por botones o cremallera a la chaqueta exterior?
El caso es, te pones las dos chaquetas a la vez o tienes que ponerte el plumas y luego la chaqueta de moto.
Siento la ignorancia

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

No, no viene unido de ninguna manera. Es una chaqueta independiente; te pones antes el plumas y luego la chaqueta de la moto. A mi personalmente me parece cómodo...pero más que nada porque esto mismo te permite quitarte la chaqueta...y seguir con el plumas puesto, que te sirve de chaqueta independiente cuando hace algo de "fresquito", de igual forma que te permite usar únicamente la chaqueta de la moto sin tener que estar soltando cremalleras ni clips de ninguna clase.
 
No, no viene unido de ninguna manera. Es una chaqueta independiente; te pones antes el plumas y luego la chaqueta de la moto. A mi personalmente me parece cómodo...pero más que nada porque esto mismo te permite quitarte la chaqueta...y seguir con el plumas puesto, que te sirve de chaqueta independiente cuando hace algo de "fresquito", de igual forma que te permite usar únicamente la chaqueta de la moto sin tener que estar soltando cremalleras ni clips de ninguna clase.
Exacto, perfectamente explicado :) Muchas gracias @El_Uve !
 
Si estáis buscando una de las mejores chaquetas de moto fabricadas, pero de largo, tenemos las últimas Uds. de la chaqueta Rukka Realer Gore-tex Pro en su totalidad con cordura elástica con Armacor y Goretex Pro laminado, lo mejor de lo mejor.
Y con las mejores y más grandes protecciones del mercado.
Además, se añade el forro interno de pluma Rukka, que también es lo mejor que hemos conocido.



Para la gente del foro, mantenemos precio Black Friday, indicamos las tallas que nos quedan y las Uds. aproximadas.

Rukka Realer Black, 789€

SOLO TALLA M/50, menos de 3 Uds.



rukka-realer-ng.jpg
rukka-d3o-realer.jpg

rukka-realer-ng-2.jpg
rukka-realer-ng-3.jpg






Rukka Realer Fluor, 789€

TALLA S/48, 2 UDS.

TALLA M/50, MENOS DE 3 UDS.


rukka-realer-ng-am.jpg
rukka-realer-ng-am-2.jpg

rukka-realer-ng-3.jpg
rukka-d3o-realer.jpg



Para este precio, solamente me lo debéis confirmar por aquí, y os pasaré un cupón dto. para ello.

Sin duda, valen la pena.
Hola!
Aún está disponible el código de descuento?
Ahh por cierto, muchas gracias!!!!
 
Prendas recibidas y devoluciones hechas y reembolsadas(pedí varias tallas). Y sólo unos días después de hacer el pedido.
La atención al motorista y el servicio que presta @Motorraiz a sus clientes es impecable.

Feliz Navidad a todos!! 🎄🎅🎁🍾🎉
 
Prendas recibidas y devoluciones hechas y reembolsadas(pedí varias tallas). Y sólo unos días después de hacer el pedido.
La atención al motorista y el servicio que presta @Motorraiz a sus clientes es impecable.

Feliz Navidad a todos!! 🎄🎅🎁🍾🎉

Muchísimas gracias por el comentario compañero, realmente, muchísimas gracias, daré nota a las personas que tratan estos temas para que le llegue su comentario.

Atentamente
Guillermo
 
Tenéis tienda abierta en Paiporta? Se puede visitar y recoger la prenda??.
Gracias
Buenas tardes!

Claro! estamos abiertos de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas de lunes a viernes.
Menos este viernes que al ser 31 solo estaremos abiertos de 8:30 a 14 horas.

Un saludo!
 
Duda:
Dainese Antartica o Ruka Realer?

La Dainese es mucho más bonita, pero… cuál es mejor??
 
Duda:
Dainese Antartica o Ruka Realer?

La Dainese es mucho más bonita, pero… cuál es mejor??
Hola!

Nosotros no somos distribuidores de Dainese, lo siento, no trabajamos la marca.
Si que podemos transmitirte opiniones de clientes que se han ido con equipaciones Rukka Realer a Noruega y otros sitios donde la temperatura no es para nada a lo que estamos acostumbrados en nuestra parte de Europa y encantados con ella, no la cambiarían por nada del mundo.

Si buscas algo con un diseño más ajustado tienes el nuevo modelo que la sustituye, la Shield-RD también con cordura elástica y con interiores también con plumón:

Un saludo!
 
Hola!

Nosotros no somos distribuidores de Dainese, lo siento, no trabajamos la marca.
Si que podemos transmitirte opiniones de clientes que se han ido con equipaciones Rukka Realer a Noruega y otros sitios donde la temperatura no es para nada a lo que estamos acostumbrados en nuestra parte de Europa y encantados con ella, no la cambiarían por nada del mundo.

Si buscas algo con un diseño más ajustado tienes el nuevo modelo que la sustituye, la Shield-RD también con cordura elástica y con interiores también con plumón:

Un saludo!
Es preciosa la Shield, pero es muchísimo más cara…

Le tengo que dar una vuelta…
 
Pantalones Realer tienes?
O que modelo seria el sustituto si ya no está en catalogo?

Y muy de acuerdo contigo: esa chaqueta Realer es lo mejor que he probado. Contentisimo con ella
 
Pantalones Realer tienes?
O que modelo seria el sustituto si ya no está en catalogo?

Y muy de acuerdo contigo: esa chaqueta Realer es lo mejor que he probado. Contentisimo con ella


Gracias por compartir nuestra opinión :)

Pantalones, disponemos ya solo de talla 58



1647848242281.png



Los que lo substituyen, los Rapto-R, con el mismo tejido elástico y características :)
1647848289672.png


Si te interesa cualquiera de ellos, me comentas y te pasamos precio ;)
 
Arriba