Último empujón c600sport

lufelepe

Arrancando
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
99
Puntos
18
Hola,buenas.
Os llevo siguiendo mucho tiempo,desde que anunciaron la c600sport.
He seguido las discordancias de las revisiones,los malos ruidos,etc
Pero a mi me pirra,ahora que ha pasado un tiempo ya puedo permitirme una,no puedo gastar 12000 pero 6000 si.
Me a salido la oportunidad de comprar una unidad con 20K kilómetros,en conce oficial,con revisión de los 20 pasada,paquete gama alta y un año fe garantia en territorio nacional por 6K euros.
Me encantaría una 650 pero no me llega.
¿cómo veis la compra?
¿es una locura con todas las pegas que le habéis sacado?
¿me pilló mejor una cb500x a estrenar?
¿ahorro y me compro la 650 sport?
Agradezco de antemano vuestras opiniones ya que sois propietarios y sabéis mejor que nadie los pros y contras.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola,buenas.
Os llevo siguiendo mucho tiempo,desde que anunciaron la c600sport.
He seguido las discordancias de las revisiones,los malos ruidos,etc
Pero a mi me pirra,ahora que ha pasado un tiempo ya puedo permitirme una,no puedo gastar 12000 pero 6000 si.
Me a salido la oportunidad de comprar una unidad con 20K kilómetros,en conce oficial,con revisión de los 20 pasada,paquete gama alta y un año fe garantia en territorio nacional por 6K euros.
Me encantaría una 650 pero no me llega.
¿cómo veis la compra?
¿es una locura con todas las pegas que le habéis sacado?
¿me pilló mejor una cb500x a estrenar?
¿ahorro y me compro la 650 sport?
Agradezco de antemano vuestras opiniones ya que sois propietarios y sabéis mejor que nadie los pros y contras.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No como propietario, pero como motero te digo desde ya que dentro de tu presupuesto te compres la moto que más te guste. Tu elección seguro que no es la de muchos pero si la de otros y en un foro no creo que te vayas a quedar conforme con todas las respuestas. Si se te van los ojos detrás de la c600 a por ella, seguro que no te defrauda.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
La mia es con alta gama. Dependerá de estado, kilómetros, precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino como el compañero. Tira a por la que te guste, cada marca y modelo tiene sus cosas. En mi opinión paquete gama alta por supuesto. El asiento y los puños calefactables casi imprescindible en invierno.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Yo creo que prácticamente TODAS las motos de TODAS las marcas tienen pegas en los foros específicos de cada una, pero por cada moto con un usuario que se queja de un fallo hay 20 que van perfectamente.
Yo llevo un tiempo leyendo este foro de las C y he leído mucho, y mañana mismo me compraría una (y espero hacerlo a medio plazo).
Todas mis motos han tenido cosillas, todas, y todas las tendrán, como los coches, igual, pero se arregla y se sigue p'alante.
 
Si,decidido,ahora toca elegir
2013 sin alta gama 5000km 5300€
2012 alta gama 20000km akrappvick 6000€

Ains,que mareo llevo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Como los compañeros, compra lo que te guste. Esta moto no tiene más ni menos problemas que otras. De cualquier forma, los precios que pones serán los que son pero para 5 año y 2000 km, 6000 euros me parece muy cara. Si a eso le unes, no sé cuantos Km harás, pero si le metes 10.000 por año, en menos de dos añade 1500 euros de revisión ....
 
Entonces opinas que mejor la de 7000km?
En mi pueblo las revisiones son a precio normal,unos 400 con correa


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si,decidido,ahora toca elegir
2013 sin alta gama 5000km 5300€
2012 alta gama 20000km akrappvick 6000€

Ains,que mareo llevo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola,

pues casi me quedaba con la de sin paquete, menos kms y precio. Entiendo que se le pueden poner unos puños calefactados after market y que el Can Bus no dará guerra. Lo del asiento calefactado no lo he usado ni a -3º. Los puños constantemente.

El dinero ahorrado lo puede gastar más adelante en escape y/o variador. Este último en la 2012-15 va a ser necesario para que no de tirones en salida.

Saludos,
Alex
 
Hola,

pues casi me quedaba con la de sin paquete, menos kms y precio. Entiendo que se le pueden poner unos puños calefactados after market y que el Can Bus no dará guerra. Lo del asiento calefactado no lo he usado ni a -3º. Los puños constantemente.

El dinero ahorrado lo puede gastar más adelante en escape y/o variador. Este último en la 2012-15 va a ser necesario para que no de tirones en salida.

Saludos,
Alex
Muchas Gracias,tenía casi decidido esa por los km.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba