último intento "KDD FAI FUMO Asturias"

aracata

Curveando
hola a todos y todas (estas últimas, haberlas ailas)

como último intento, ya que quedan 2 telediarios (nunca mejor dicho)

¿alguien va para Asturias a la concentración FAI FUMO y que pase por Zaragoza el VIERNES?

yo saldré de dicha capital, ZARAGOZA, sobre las 07:00 del Viernes, pero si alguien de Barcelona, Lleida, Girona, Huesca, Valencia..... va a pasar por aqui, pues si quiere que me lo haga saber, yo retraso la salida y así vamos en compañia

ah!! lo mismo digo de Logroño, Santo Domingo de la Calzada ¡¡ comorrrrr...... polll.. la Gloriaaa... de mi.. madrellllrrrrrr.... !!, Buegos y Leon. Pasaré por esas ciudades.

Por último, CARLOSEUROMOTOR, por si lees este post;

Llevaré un cartes en la espalda que pondra ¡¡ HOLA EUROMOTOR SOY TOÑO EL MAÑO !! ;D ;D ;D ;D

por si me adelantáis jejejejeje ;D ;D ;D (que lo dudo :P)

recuerda, llevo una R850R color rojo, casco rojo y cazadora Amarilla ¡¡ VIVA ESPAÑA !! ;D ;D ;D

un saludico en V desde Mañolandia, y cuidadin con la carretera

Re: último intento "KDD FAI FUMO Asturias&quo

Toño, con tantas señales si coincidimos seguro que te vemos, para que te hagas una idea, entre pitos y flautas calculo que saldremos de Madrid sobre las 9,30 en tres horas, sobre las 12,30 creo que estaremos en la entrada de la A-66 antes de Leon, paramos siempre en la primera gasolinera que hay en la Autopista de peaje, asi que calcula que sobre las 13 horas estaremos en ese area de servicio de la autopista A-66 y desde alli de un tiron hasta Blimea, donde si llegas antes nos puedes esperar en el bar del hotel Crespos.
Que tengas un buen viaje y el mismo viernes nos mantenemos en contacto por medio de los moviles, para ver si podemos coincidir en el area de servicio que te he dicho. Todo a base de mensajes, porque al ir en moto si llamas no lo podemos coger, asi que SMS y cada vez que paremos datos de horario y situacion, OK.

;)

Salud al foro

Si me es posible pasaré a las 13 por el área de servicio de Rioseco de Tapia para conoceros.
A la concentracion no voy porque he quedado para las clásicas de La Bañeza.

Ok mensaje (s) recibidos

yo saldré de aqui (Zaragoza), sobre las 07:00, calculo 5 horicas hasta Leon (ya que hay 500 km + / - y pararé a desayunar)

Asínnn me gusta!!! me va cuadrao con vosotros chatines, más o menos a las 13:00 en la 1ª área de servicio de la A-66. Yo intentaré un poco antes, para así recibiros con un bermutico preparado ¿ok?; unas cervecitas (la carretera pide SIN) y unas aceitunitas

bueno y lo dicho, si me adelantáis, recuerda;

Llevaré en la espalda un cartel de NEON ¡¡ SOY TOÑO EL MAÑICO !!, con dos rotativos de tractor en el casco, creo que así me reconoceréis ;D ;D ;D ;D

¡¡ ahora si que solo quedan 2 telediarios !!

Joder con Acelera, ni en Rioseco, ni en Tapia, ni mas ni menos que en Rioseco de Tapia, ni que trabajara de cobrador en la autopista.

Caña a las clasicas, que todos los de estos lares teneis una predileccion especial por ellas, ¿Porque sera?.

Toño, todo controlado, menos los radares, no me corras campeon. Si ves un misil plateado, con unos bartulos encima del piloto trasero, tocas la bocina inmediatamente, que yo llevo lo de Carlos debajo de lo negro.

;) ;)

Atrás