Un amigo compra una K1 me ayudais???

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
795
Puntos
0
Un amigo va a comprar una K1 y me gustaría que me deis vuestra opinión, tiene 43.000 kilómetros, según me dice era del hijo del Belmoto y la vendió con 40.000, no tiene el libro y según le han dicho la batería está descargada, que me podeis decir.

¿Sabeis que problemas, si tiene, da este modelo?¿Extras? ¿ABS de serie en todas? ¿Embrague? ¿Cambio? ¿Suspensión?

http://imageshack.us"]
bmwk1056aq3.jpg
[/URL]


http://imageshack.us"]
bmwk1068zm2.jpg
[/URL]

http://imageshack.us"]
bmwk1071zc7.jpg
[/URL]

http://imageshack.us"]
bmwk1072im4.jpg
[/URL]

http://imageshack.us"]
bmwk1074ot5.jpg
[/URL]

http://imageshack.us"]
bmwk1075uu0.jpg
[/URL]

http://imageshack.us"]
bmwk1077bo3.jpg
[/URL]

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
 
Hola Killa, bueno esa moto es de la vieja guardia de bmw, por lo tanto una moto fiable mecánicamente, y diferente a motos de su estilo, el motor que lleva es el de la K100 RS 16V, 100cv, una maravilla, fallos importantes desconozco si tiene algunos, aunque evidentemente habría que probarla, hacer una comprobacion al embrague y al cardan, dos piezas importantes y caras de reparar, y al resto de equipamiento, por lo que veo en la foto parece que tiene montado un amortiguador Ohlins, un punto a favor, aunque a ver cuanto piden por ella.

Desde luego, si yo la comprara, empezaría a cambiarle todo, osea, aceite cardan, caja cambios, horquillas, liquido refrigerante, carter,liquido frenos, revisión pastillas, filtros, y seguro me dejo algo, también seria conveniente meterle el vacuometro y comprobar el Co2.


Saludos ;) ;)
 
Esa moto tiene un problema muyyyy gordoooooooooo¡¡¡EN CUANTO SE MONTE ENCIMA NO HABRÁ QUIEN LO BAJE !!! ;) ;) ;)( Es una moto coj....)
 
hola quilla de cadiz,lo que te puedo decir es que esa moto lleva 2 agujeritos,uno debajo del carter del embrague debes prestarle atencion ya que si tira algo de aceite,este es del motor o caja de cambios y a la larga patina el embrague ( ARREGLO COSTOSO) el otro es mas dificil de ver ya que lo tapa la quilla y es por donde tira aceite en caso de reten defectuoso de la bomba (ESTE NO LO ES)por lo demas con esos kilometros el motor debe de estar intacto y en verdad en las fotos se le ve buen aspecto la moto es un pedazo de bicho,saludos
 
ve a por ella rápido,; parece que su dueño está preparando una hoguera debajo de la moto ;)

date prisa o la quema ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Hola Juncal, nada mas te voy a decir que tu conoces muy bien mi K100, la has visto andar, la has escuchado y has visto su aspecto.
Pues bien, es exactamente la misma pero con otras fibras. La única diferencia con respecto a mi 16 válvulas es que la de la foto no tiene ABS.
 
Quilla, dile a tu amigo, que si la moto logra arrancarla con unas pinzas y funciona...que se la compre. Sólo se hicieron 7.000 y falta poco para que sea un objeto de culto...en el extranjero, ya lo son(para variar... >:())

...y no tengo que decir más

Un saludo ;)
 
TABAYÚ dijo:
Quilla, dile a tu amigo, que si la moto logra arrancarla con unas pinzas y funciona...que se la compre. Sólo se hicieron 7.000 y falta poco para que sea un objeto de culto...en el extranjero, ya lo son(para variar... >:())

...y no tengo que decir más

Un saludo ;)

Ozu Tabayu, esas desvelado, vaya horas :-? :-? :-?

Yo acabo de llegar de copitas, ya sabes te juntas con un motero y al final se te queda la lengua seca de tanta chachara ;D ;D

Al final vas a ir a pinguinos, ¡¡¡¡tenemos que vernos¡¡¡¡ que dias vas a ir????


Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1229469878/0#6 date=1229742107]Quilla, dile a tu amigo, que si la moto logra arrancarla con unas pinzas y funciona...que se la compre. Sólo se hicieron 7.000 y falta poco para que sea un objeto de culto...en el extranjero, ya lo son(para variar... >:())

...y no tengo que decir más

Un saludo ;)

Ozu Tabayu, esas desvelado, vaya horas   :-? :-? :-?

Yo acabo de llegar de copitas, ya sabes te juntas con un motero y al final se te queda la lengua seca de tanta chachara  ;D ;D

Al final vas a ir a pinguinos, ¡¡¡¡tenemos que vernos¡¡¡¡ que dias vas a ir????


Saludos  ;) ;) [/quote]

Hombre, hoy me he acordado de ti, cuando he sobrevolado Sevilla...He visto tu pueblo desde unos km por encima. Despues, ya se sabe lo que pasa en barajas...tarde en casa. Ahora mismito, me voy a dormir, que despues de una semanita en un buque de guerra de la armada, el cuerpo no está para muchas alegrías...pero no podía dejar de pasar por aquí, a ver si todo el mundo había sido bueno... ;D

De pinguinos ya hablaremos en capitulos próximos... :cool:

Un  saludo ;)
 
Cuando salió tuvo sus detractores por el cambio de líneas. Decian que parecía una japo ¿?.
A mi me encanta.
Saludos.
 
Darte muchos saludos lo primero, está es de mis motos preferidas, lo que debe de ver si arranca para escucharla mecanicamente, se ve que ha estado tiempo parada, a ver cuanto piden por ella, algunos piden verdaderos disparates, por lo demás es el mismo motor que la k100, suerte con la compra, eso si cada vez hay menos unidades y sobre todo en buen estado, muchos rafagazos navideños ;).
 
Hola a todos.
Lince nos conocimos en Foz en un campin´, pues yo quizas venda la k1
un saludo
 
Bueno, yo en primer lugar me leeria este pos.

Morir en el intento de compra de 1 BMW de 2ª mano.

Espero que no sea el caso.

A primera vista, a parte de la monumental cantidad de polvo que tiene, el disco trasero está marcado, pero bueno, habría que probar si cantan las pastillas.

Ya te han adelantado cuestiones a revisar como restos de aceite, debajo del motor, en un orificio encima del caballete.

Tengo que corregir a Manitafuria, ya que la K 100 RS 16 V lleva el motor de la K 1, y no viceversa, ya que esto no es como el que fué primero, si el huevo o la gallina, cuya respuesta es la K 1. :p

Yo revisaría el color de los líquidos hidráulicos (de freno) así como el del vaso de expansión del refrigerante, que puede darnos una idea de los mimos que ha tenido.

También revisaría si hay restos de aceite en las barras de las horquillas, tal vez el único punto débil.

Otro aspecto a revisar, es una vez arrancada, comprobar si el electroventilador salta correctamente.

Teniendo un reloj de temperatura, debería saltar como mucho, en la mitad del último tramo, anterior a la zona roja.

No se ve si lleva ABS, ya que los moduladores van en el interior del carenado, en la parte frontal, y la corona del ABS delantero, en el disco de freno izquierdo.

Si lleva ABS, con solo arrancarla y empujarla a mano, debería conectarse.

Si no funciona, habrá que probar con la receta de la cerveza para resetear el ABS.

Además, es un punto importante, y debería estar garantizado, desde el punto de vista de que esté operativo.

No se averían pero ...

Si se decide a comprarla, yo lo primero que haría sería cambiarla todos los aceites (motor, cambio, cardan, horquillas), líquidos (refrigerante, frenos) y filtros (aceite, aire, gasolina) así como bujías (Bosch XR7LDC).

Y con eso, a Pingüinos. ;)

 
Karlos BMW dijo:


No se ve si lleva ABS, ya que los moduladores van en el interior del carenado, en la parte frontal, y la corona del ABS delantero, en el disco de freno izquierdo.


En eso, yo debo decir que todas las K-1 que he visto con ABS, llevan efectivamene el modulador delantero dentro del carenado...pero el trasero(el de la derecha de la moto) queda a la vista.

Lo poco que se ve del disco izquierdo, denota tambien que no lleva el anillo dentado...se ve por muy muy poco, pero se aprecia su ausencia

Por suerte, la calidad actual de las fotos digitales, te permiten ver muchas cosas del estado de la moto; no obstante, comprobar lo que dice karlos es importante a la hora de negociar el precio en su caso.

...Y aun así, yo haría todas esas operaciones e incluso más, una vez en mi poder...Cuando se compra una moto de ocasión, incluiso aunque te la venda un concesionario, en el límite de presupesto, se debe incluir un apartado para imprevistos...que seguro, seguro que surgen.

Si no lo hacen, ya habrá tiempo de gastarlo en gasolina y cervezas

Saludos ;)
 
Karlos BMW dijo:
Pues yo juraría, que en la foto de la rueda trasera, junto a un radio de la llanta, brilla el sensor del ABS.  ::)

...no, en la sexta foto que se ve el disco desde la izquierda, y no se ve la corona del ABS. Si estuviera resaltaría bastante

El amortiguador sí que es un "jolins"...ya sólo eso vale bastante

;)
 
No lleva ABS, le falta el modulador trasero, que va tapando la bateria ( además de faltarle la tapa negra que cubre la bateria.), entre esta, y el pomo del ohlins que lleva.

Yo tuve una igualita, y la entregué con 92.000 km, vamos el rodaje terminado.

Cada dia me arrepiento mas de haberla entregado, porque estaba inmaculada. :'( :'(.

Una motaza que nunca debí vender.

Por cierto, el tio no tumba mucho, ( yo gastaba las ruedas hasta el borde, dos delanteras por una trasera, de entrar fuerte en curvas ) y por el color del escape, la moto quema bien.
Saludossssss
 
Yo tuve una K1 antes de tener la K1200RS y la verdad es que gané una buena moto, pero perdí una joya.

La tuve 2 años y le hice 70.000km, literalmente no me bajaba de la moto, era una gozada, todos los días a la oficina y los fines de semana escapadas, viajes, de verdad que valía para todo. La había comprado de segunda mano y la vendí con 85.000km en perfecto estado (todavía la veo por Majadahonda  :'( )

La K1 es una moto alucinante, como se han hecho pocas, la mía corría mas que la K1200RS (no es coña) y consumía de media un litro y medio menos que la K1200 (5,5-6 Vs 7-8 l/100km), erá mucho mas ágil que la K1200RS y el carenado protegía de la leche (al igual que en la 1200) hablo de poder ir muy (pero mucho) por encima de velocidades razonables, erguido, sin ser superman.

Cosas en las que os recomiendo que os fijéis si vais a comprar una de segunda mano (de menos a mas grave):

1. Anclajes de Carenado: El carenado de la K1 no es una obra de ingeniería, es una obra de arquitectura, tiene paneles enormes con docenas de anclajes, sólo tienes que coger el guardabarros o la tapa del colín para saber lo que es plastico "en bruto"
Los paneles además de pesar lo suyo tienen anclajes mediante grapas y tornillos autoroscantes, que salvo que el que haya hecho el mantenimiento sea un cirujano o un relojero suizo, terminan partiendo los anclajes de los plasticos, que son muy complicados de reparar, por lo que es habitual en las K1 ver anclajes hechos a base de taladro-brida o similares soluciones caseras

Para comprobarlo: Comprobad que el carenado está bien anclado que no tiene holguras en los anclajes, que no hay anclajes "artesanos" etc... de lo contrario os podreis encontrar con que los anclajes de los plásticos se parten y se rajan los paneles.
Hay dos puntos a fijarse especialmente, anclaje inferior del guardabarros (mucho peso y en marcha soporta muchas cargas) y la parte curva fina inferior del carenado trasero (el de las mini-maletas) cerca de las estriberas traseras, que se parte con mirarlo

2. Caballete Rozado: Con esta moto se podía tumbar que no veas y como no había avisadores en las estriberas, lo primero que te avisaba era el caballete, que pasaba de tener los soportes cuadrados a tenerlos casi triangulares.
En mi caso como era incapaz de no disfrutar de las buenisimas posibilidades de la K1, cuando me comí las bases se empezó a raspar la parte inferior del carenado de la quilla (el que han comentado que tiene un taladro)

3. Cerraduras Maletas: Eran francamente poco adecuadas (por no decir cosas mas fuertes) con lo que hay todo un club de tapas de maletas perdidas de K1, yo perdí 2, hasta que decidí poner remedio al tema. El problema viene por el bastago que hace anclaje (pieza de latón creo recordar) que vá anclada con un tornillo que se suelta y se acaba perdiendo el bastago, con lo que la tapa se suelta y se "libera".
Soluciones: Lo primero que hize fué seguir la recomendación de un buen mecánico de los de toda la vida, que me comentó que atase con nylon por dentro las tapas a los anclajes, de tal forma que si volaban no se escapasen.
Lo segundo fué cambiar las cerraduras por unas de buzón, pasé de tener una llave única a tener 3, pero las casi veintemil pelas + cerradura + pintura que creo recordar costaban las tapas, me escocían que no veas, además de ser un peligro

4. Maneta Embrague: Este problema me inmagino que será común a las otras motos de esa época, por que todas tenían el mismo tipo de mandos, las manetas llevan un pasador de teflon en el interior para que haga juego con el eje de anclaje al manillar, este pasador se acaba deformando y termina rompiendo el cable del embrague. El problema es que como quien lo repara no lo tenga claro, te cambia el cable y te encuentras al mes siguiente con el cable roto de nuevo.

Para comprobarlo: Verificad que no haya olguras en las manetas y que la parte que se vé del cable de embrague (la que está sobre el patín de la maneta) esté en perfecto estado

5. Velocímetro: El mio se fundió, no tuve problema en repararlo (en el taller de BMW me dijeron que había que cambiarlo entero y era un dineral) en un taller especializado que hay por Avenida de América en Madrid, fueron unas 3000 o 4000 pelas, pero lo que si recuerdo con horror fué hasta que conseguí sacarlo, juré que si se volvía a romper ponía otro velocímetro antes de volver a sacarlo. Otra cosa que me pasó es que las luces del velocímetro y del cuenta vueltas, se me fueron fundiendo, pero esto me pasa igual en la K1200, debe ser marca de la casa y es la leche repararlo por la cantidad de horas de mano de obra que requiere para cambiar una m.... de lamparita

Para comprobarlo: Que la aguja del velcímetro vaya bien fina, idem para la del cuenta vueltas (a mí no me falló, pero revisadlo) y que no haya cosas raras, en mi K1 y en las otras que conciía iba como la aguja de un Rolex y falló cuando empezó a vibrar y ha dar saltos

6. Pintura: Mi K1 fué "cambiando de piel" la última capa de la pintura del carenado (en el depósito segúia como el primer día) se iba desprendiendo, era un problema con la laca en algunas series según me dijeron, por que mis colegas (eramos 4 K1) no tuvieron este problema. Al final la tuve que pintar la moto.

Para comprobarlo: Como mi moto era del mismo color y creo que de la misma serie que la que sale en la foto, fijaos bien en que no haya "pompas" o "grietas" en el acabado de la pintura, en mi caso apareció en los carenados laterales para al final ser generalizado

7. Grietas Carenado: Los carenados son enormes y soportan unas cargas de la leche, con lo que los plasticos de anclaje podían llegar a rajarse, sobre todo si al montar los tornillos no montaron las juntas de goma que llevaban, esto pasa mucho tanto en el guardabarros (anclajes inferiores) delantero, como en la parte inferior del carenado trasero, es una parte mas fina, curbada entre las maletas y las estriberas

Para comprobarlo: Fijaos bien en los anclajes de los plásticos cerca de los soportes, al mas mínimo signo de grietas, habrá que reparar o se acabará rajando el plastico

8. Cardan: En mi caso se rompió uno de los engranajes de transmisión del arbol cardánico a los 78.000km, según me comentaron, era algo que le pasaba a algunas BMW (elemento común) en unas dura toda la vida en otras ronda los 70-90.000 Km

Para comprobarlo: Complicado, pero con la moto parada acercad la oreja a la transmisión y moved la rueda, si hay ruidos destacables no es buena señal, luego con la moto en marcha (con el escape de serie como el que tiene la de las fotos es muy silenciosa) acercad la oreja a la transmisión y volved a "buscar" ruidos raros. Por cierto, entiendo que esto será común a otras muchas, con la moto en el caballete la rueda se mueve, lo cual puede servir.
Esto es mas una cosa de loteria que algo que vaya a pasar fijo (como casi todo lo descrito antes), pero conviene que os fijeis, ni mis colegas en sus K1 ni mi hermano en su R850 de esa misma época con mas de 90.000km tuvieron este problema y os juro que era escrupuloso cambiando el aceite del cardan en cada cambio y utilizando siempre máxima calidad, sin tener ni particulas ni nada raro en el usado, lo dicho, loteria

Cosas importanes no recuerdo mas, lo que si recuerdo era como andaba, lo cómoda que era (para uno y para dos) y los increibles ratos que pasé con ella, la mejor moto que he tenido sin duda, totalmente recomendable

Siento la chapa y espero que esto os pueda ayudar a acertar

Saludos,

Javier
 
Laowei dijo:
Yo tuve una K1 antes de tener la K1200RS y la verdad es que gané una buena moto, pero perdí una joya.

La tuve 2 años y le hice 70.000km, literalmente no me bajaba de la moto, era una gozada, todos los días a la oficina y los fines de semana escapadas, viajes, de verdad que valía para todo. La había comprado de segunda mano y la vendí con 85.000km en perfecto estado (todavía la veo por Majadahonda  :'( )

La K1 es una moto alucinante, como se han hecho pocas, la mía corría mas que la K1200RS (no es coña) y consumía de media un litro y medio menos que la K1200 (5,5-6 Vs 7-8 l/100km), erá mucho mas ágil que la K1200RS y el carenado protegía de la leche (al igual que en la 1200) hablo de poder ir muy (pero mucho) por encima de velocidades razonables, erguido, sin ser superman.

Cosas en las que os recomiendo que os fijéis si vais a comprar una de segunda mano (de menos a mas grave):

1. Anclajes de Carenado: El carenado de la K1 no es una obra de ingeniería, es una obra de arquitectura, tiene paneles enormes con docenas de anclajes, sólo tienes que coger el guardabarros o la tapa del colín para saber lo que es plastico "en bruto"
Los paneles además de pesar lo suyo tienen anclajes mediante grapas y tornillos autoroscantes, que salvo que el que haya hecho el mantenimiento sea un cirujano o un relojero suizo, terminan partiendo los anclajes de los plasticos, que son muy complicados de reparar, por lo que es habitual en las K1 ver anclajes hechos a base de taladro-brida o similares soluciones caseras

Para comprobarlo: Comprobad que el carenado está bien anclado que no tiene holguras en los anclajes, que no hay anclajes "artesanos" etc... de lo contrario os podreis encontrar con que los anclajes de los plásticos se parten y se rajan los paneles.
Hay dos puntos a fijarse especialmente, anclaje inferior del guardabarros (mucho peso y en marcha soporta muchas cargas) y la parte curva fina inferior del carenado trasero (el de las mini-maletas) cerca de las estriberas traseras, que se parte con mirarlo

2. Caballete Rozado: Con esta moto se podía tumbar que no veas y como no había avisadores en las estriberas, lo primero que te avisaba era el caballete, que pasaba de tener los soportes cuadrados a tenerlos casi triangulares.
En mi caso como era incapaz de no disfrutar de las buenisimas posibilidades de la K1, cuando me comí las bases se empezó a raspar la parte inferior del carenado de la quilla (el que han comentado que tiene un taladro)

3. Cerraduras Maletas: Eran francamente poco adecuadas (por no decir cosas mas fuertes) con lo que hay todo un club de tapas de maletas perdidas de K1, yo perdí 2, hasta que decidí poner remedio al tema. El problema viene por el bastago que hace anclaje (pieza de latón creo recordar) que vá anclada con un tornillo que se suelta y se acaba perdiendo el bastago, con lo que la tapa se suelta y se "libera".
Soluciones: Lo primero que hize fué seguir la recomendación de un buen mecánico de los de toda la vida, que me comentó que atase con nylon por dentro las tapas a los anclajes, de tal forma que si volaban no se escapasen.
Lo segundo fué cambiar las cerraduras por unas de buzón, pasé de tener una llave única a tener 3, pero las casi veintemil pelas + cerradura + pintura que creo recordar costaban las tapas, me escocían que no veas, además de ser un peligro

4. Maneta Embrague: Este problema me inmagino que será común a las otras motos de esa época, por que todas tenían el mismo tipo de mandos, las manetas llevan un pasador de teflon en el interior para que haga juego con el eje de anclaje al manillar, este pasador se acaba deformando y termina rompiendo el cable del embrague. El problema es que como quien lo repara no lo tenga claro, te cambia el cable y te encuentras al mes siguiente con el cable roto de nuevo.

Para comprobarlo: Verificad que no haya olguras en las manetas y que la parte que se vé del cable de embrague (la que está sobre el patín de la maneta) esté en perfecto estado

5. Velocímetro: El mio se fundió, no tuve problema en repararlo (en el taller de BMW me dijeron que había que cambiarlo entero y era un dineral) en un taller especializado que hay por Avenida de América en Madrid, fueron unas 3000 o 4000 pelas, pero lo que si recuerdo con horror fué hasta que conseguí sacarlo, juré que si se volvía a romper ponía otro velocímetro antes de volver a sacarlo. Otra cosa que me pasó es que las luces del velocímetro y del cuenta vueltas, se me fueron fundiendo, pero esto me pasa igual en la K1200, debe ser marca de la casa y es la leche repararlo por la cantidad de horas de mano de obra que requiere para cambiar una m.... de lamparita

Para comprobarlo: Que la aguja del velcímetro vaya bien fina, idem para la del cuenta vueltas (a mí no me falló, pero revisadlo) y que no haya cosas raras, en mi K1 y en las otras que conciía iba como la aguja de un Rolex y falló cuando empezó a vibrar y ha dar saltos

6. Pintura: Mi K1 fué "cambiando de piel" la última capa de la pintura del carenado (en el depósito segúia como el primer día) se iba desprendiendo, era un problema con la laca en algunas series según me dijeron, por que mis colegas (eramos 4 K1) no tuvieron este problema. Al final la tuve que pintar la moto.

Para comprobarlo: Como mi moto era del mismo color y creo que de la misma serie que la que sale en la foto, fijaos bien en que no haya "pompas" o "grietas" en el acabado de la pintura, en mi caso apareció en los carenados laterales para al final ser generalizado

7. Grietas Carenado: Los carenados son enormes y soportan unas cargas de la leche, con lo que los plasticos de anclaje podían llegar a rajarse, sobre todo si al montar los tornillos no montaron las juntas de goma que llevaban, esto pasa mucho tanto en el guardabarros (anclajes inferiores) delantero, como en la parte inferior del carenado trasero, es una parte mas fina, curbada entre las maletas y las estriberas

Para comprobarlo: Fijaos bien en los anclajes de los plásticos cerca de los soportes, al mas mínimo signo de grietas, habrá que reparar o se acabará rajando el plastico

8. Cardan: En mi caso se rompió uno de los engranajes de transmisión del arbol cardánico a los 78.000km, según me comentaron, era algo que le pasaba a algunas BMW (elemento común) en unas dura toda la vida en otras ronda los 70-90.000 Km

Para comprobarlo: Complicado, pero con la moto parada acercad la oreja a la transmisión y moved la rueda, si hay ruidos destacables no es buena señal, luego con la moto en marcha (con el escape de serie como el que tiene la de las fotos es muy silenciosa) acercad la oreja a la transmisión y volved a "buscar" ruidos raros. Por cierto, entiendo que esto será común a otras muchas, con la moto en el caballete la rueda se mueve, lo cual puede servir.
Esto es mas una cosa de loteria que algo que vaya a pasar fijo (como casi todo lo descrito antes), pero conviene que os fijeis, ni mis colegas en sus K1 ni mi hermano en su R850 de esa misma época con mas de 90.000km tuvieron este problema y os juro que era escrupuloso cambiando el aceite del cardan en cada cambio y utilizando siempre máxima calidad, sin tener ni particulas ni nada raro en el usado, lo dicho, loteria

Cosas importanes no recuerdo mas, lo que si recuerdo era como andaba, lo cómoda que era (para uno y para dos) y los increibles ratos que pasé con ella, la mejor moto que he tenido sin duda, totalmente recomendable

Siento la chapa y espero que esto os pueda ayudar a acertar

Saludos,

Javier

Pos eso, por si a tu amigo, no le había quedado todavía claro... ;D

Saludos ;)
 
Estoy impaciente por saber si al final se ha comprado esta joya, quilla a ver si nos informas, muchos rafagazos ;).
 
Colegas,

No se si es la vista la que me engaña ó solamente reflejo de la fotografía.

En la fotografía en la que se aprecia el indicador de temperatura veo yo que el tornilo hexagonal (Allen) que detiene el carenado derecho, la cabeza está pintada del mismo color de la moto y no del tradicional color del metal. Pienso yo que pueda ser señal de pintura de esta pieza y denote un trabajo de reparación mál realizado.

También en la misma fotografía se aprecia en el tanque del mismo lado derecho, cinta plástica que cubre este. No se si es debido a algún arañazo de la bolsa que lo habrán colocado ó si se debe a lastimadura en la pintura.

Me llama la atención la holgura entre el tanque y la pieza donde se coloca el medidor de temperatura pues solían ser piezas rígidas y veo que no calzan del todo exactamente.

Les ruego su comprensión si mis comentarios no son exactos. :-[

Si Quilla decide su compra lo felicito, pues es una de las motos que tengo y tendré en mi corazón. ;)

Saludos a todos,

Panda :cool:
 
Arriba