Un año mas....la k 75 sigue en el tour de Francia

sergio_bmw

Curveando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
1.073
Puntos
48
Ubicación
Gijon
Pues un año mas.al menos una k 75 sigue ni mas ni menos en el tour...
Es curioso ver toda la elite que se mueve por ahí.los medios que tienen. lo mas de lo mas ...y de repente aparece una k 75 (eso me pareció)blanca con pantalla alta
Y por imágenes de archivo lleva un montón de años cubriendo el evento
Saludos a todos
Sergio
 
Hoy domingo , gran etapa de montaña, tres puertos extra, verás las motos con tranquilidad porque el ritmo de carrera es muy lento...

Estaremos atentos a cazar esa K 75.

Manuel
 
Yo conozco bien el mundo del ciclismo y las K que en ese mundo se han movido. Hoy su presencia es muy pequeña pero hubo años en que entre medios de comunicación y guardia civil había casi 200 K´s haciendo la vuelta ciclista. Puedo contar como anécdota que el primer año que se subió el mítico Angliru las unicas motos que llegaron arriba fueron las K y algunas de ellas con dos personas y un montón de equipamiento técnico, cierto es que en esos casos ademas de moto necesitas un piloto con mucha pericia, la muy baja velocidad y el exceso de público obligan a que tengas mucha previsión sobre donde vas a meter la moto, porque si te paras se acabo la subida para ti.

En ese tipo de eventos fue donde yo me quede prendado de la K y reconozco que no me hice antes con una de ellas porque tenia dudas sobre si seria capaz de mover esa moto tan grande, pero cada día las arrancaba para las pruebas técnicas y era un gusto ver como todas arrancaban a la perfección.

He visto como nevaba, llovia, granizaba sobre ellas en marcha o como trabajaban incansablemente a casi 40 grados de temperatura y subiendo puertos a 10 km/h si llega, y tambien he visto como bajando puertos nos pasaban mientras nosotros bajabamos en coche y con las cuatro ruedas chillando en las curvas, pues la K pasaba tranquilamente con dos tios encima, cámara, antenas, enlaces y lo que le echaran.

Ahora ya no me muevo por esos eventos, pero lo que veo en la tele esta mas en la linea de las GS y no puedo decir que tal van, pero lo que esta claro es que o bien yo me he quedado estancado en aquellos años, o bien realmente ya no se hacen motos como esas.
 
DSCN3148_zpsd4qrbffe.jpg

DSCN3116_zpsiz4bac1c.jpg

DSCN3088_zpsadnlffwa.jpg

DSCN3127_zps7mhp4rt0.jpg

Se seguirán viendo mucho tiempo todavía en el Tour y en La Vuelta...
 
Bonitas fotos y bonita moto, me suena .... de verla.

Saludos
 
Si es a mi, ni de coña, y ahora que funciona, menos todavía, jejejeje. Ha costado trabajo ponerla a andar de nuevo, pero ahora que vuelve a ser la de siempre, es mi tesoro.

Tengo que confesar que he acariciado la idea de vender está por 1000 euretes y poner la diferencia para comprar la de Josect, que tiene una pinta maravillosa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Jajaj no, le preguntaba a a Tabayú....

Manuel
De momento la he "indultado" y en menos de un mes, le meteré 4500km por Europa...y tengo confianza en que me llevará y me traerá suave y bien como siempre(porque después de lo que la mimo, ella sabe que si no, le prendo fuego:D)
Pero creo que igual va siendo hora de que esté en manos de alguien que le de un uso más sosegado, como clásica que es...
 
yo estuve llevando en mi k 75s a un fotógrafo de bike y después en ciclismo a fondo .hace años en vuelta país vasco ,España y Giro.
soy un loco del ciclismo y he estado en las etapas del otro dia del tour. (viendo )
mi moto nunca se quejo y le hice de todo ahora solo se ve gs y rt . cualquier dia puede reaparecer .tengo las 2 actualmente tengo una k 1200 rs que no podría usar las marchas son demasiadas largas para ese trabajo. solo la rai mantiene las k de televisión para mi las mejores.
VVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba