Un deflector LOW COST que me encontrado... para los del ruido!!!

El mio tambien me acaba de llegar.
"Rápido", y tiene buena pinta.
De momento se lo he dejado a un amigo que lo probará en una gs 800.
Continuará...
 
Pues yo también he recibido el mio esta mañana...lo montaré esta noche y a ver mañana que tal...ya os contaré.
 
No se como subir fotos,pero si te fijas un poco más atrás un compañero colgo el enlace del deflector ahumado y ahí se ve perfectamente.
 
Gracias jose... es por verlo montado en nuestras bichas con la pantalla ahumada
 
Bueno...llegó... finde montaje y prueba...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Hola..pues ya lo he montado y lo he probado hoy.
Efectivamente funciona y bien con el tema del viento...problema resuelto!!!!...peeero, resulta que ahora tengo otro problema y es que se me empañan las gafas...os preguntareis cómo es eso...pues muy sencillo, al llevar el deflector,la entrada de aire por la mentonera del casco(Shubert C3 pro) ha disminuido, hasta el punto de que esta mañana tuve que venir desde casa al trabajo( 25 Km) con la pantalla semiabierta. El casco lleva pinlock y lo único que se me empañan son las gafas....los que no uséis gafas no tendréis este problema!!!!
 
Por mi parte, recibido en estos momentos.... No está mal, hice el pedido el día 6 y lo recibo el 23....
Ahora a instalar a ver como queda, si pongo la famosa arandela que se comenta en video, etc...
 
Otro que lo ha recibido, pero de momento no he podido ni abrir la caja. Cuando lo monte pongo unas fotos.

Enviado desde la cafetera
 
Fotos del ahumado en la 800

35111d52bb94baecad27d350b05f15ae.jpg
4467ac266227f2db6587110c73cd59f2.jpg
ed85c80efd435ff89ba19abfbd265bef.jpg
6d9e14805c594679528515032386c679.jpg


Enviado desde la cafetera
 
Yo vengo de la gs aceite y con la cúpula alta de givi la protección es total, ahora con la Lc adv y mis 1,75 me deja un poco descolocado que la pantalla de la adv no tenga protección total, me pega un poco el aire en la parte superior del casco haciendo un poco de ruido y la verdad que es un poco incomodo ya que en la moto anterior era silencio total. Estoy pensando en comprar también el deflector pero me asalta una duda, tengo la pantalla aumada original y si pongo el deflector aumado creo que no tendré buena visión con lo que estoy pensando en comprar la transparente pero estéticamente creo que será un parche, que me aconsejais?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
recibido en diez días e instalado. Es perfecto, se ha acabado el ruido. Y de buena calidad
 
Yo vengo de la gs aceite y con la cúpula alta de givi la protección es total, ahora con la Lc adv y mis 1,75 me deja un poco descolocado que la pantalla de la adv no tenga protección total, me pega un poco el aire en la parte superior del casco haciendo un poco de ruido y la verdad que es un poco incomodo ya que en la moto anterior era silencio total. Estoy pensando en comprar también el deflector pero me asalta una duda, tengo la pantalla aumada original y si pongo el deflector aumado creo que no tendré buena visión con lo que estoy pensando en comprar la transparente pero estéticamente creo que será un parche, que me aconsejais?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
No sé si podrás poner este deflector en la pantalla original de la gsa lc, lo digo por el nervio central que lleva la pantalla.
 
Alguien lo tiene montado en la gsa Lc?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Yo sinceramente antes de montar ese artefacto en la moto prefiero q me dé el aire.
Es opinión personal lógicamente.
He visto algunos montados en motos de conocidos y me parece una "cutrez" de calibre.
A quién le solucione el problema y no le importe colocar "eso" sobre la pantalla pues estupendo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo... lo de cutrez lo dices por el uso del sistema en si para evitar las turbulencias, porque lo encuentras feo o por el hecho de que sea chino y barato???

Vamos, que si fuera Touratech y costara 150€ también te parecería cutre???

Enviado desde la cafetera
 
HOLA A TODOS!!!!
Me alegra saber que aquellos que al final se hayan lanzado a comprarlo les haya servido realmente.
¿Tuvisteis el problema todos de la arandela o solo fui yo?

Que os parece a aquellos que lo hayan comprado respondes unas pequeñas dudas / preguntas y las pongo en el primer post como encuesta.

1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado?
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio?
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez?
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido?


Bueno aquellos que siguen el canal de youtube, estoy haciendo más vídeos que os gustaran!!
 
Yo sin la arandela cuesta mucho de subir y bajar, pero con ella aún cerrado veo que con el aire se puede mover. Yo lo he dejado sin, y con la palanca muevo la inclinación. Cuando quiero subirlo o bajarlo llevo la llave allen en la moto y aflojo un poco el tornillo que usamos pata poner la arandela, y de esa forma se puede mover sin problemas y luego lo vuelvo a apretar.

Enviado desde la cafetera
 
Recibido hoy a ver si mañana puedo montarlo.
Decir que viene muy bien embalado y protegido.
Y seguramente tenga que ponerle la arandela.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, yo mido 1,79 y tengo GS de aire con pantalla de la Adventure. No sé si tengo el cuello largo, o qué, pero el ruido en el casco me tiene frito. Después de perder un deflector touratech en plena autopista, me negaba a pagar 100 y pico por el trozo de plástico.

Buen aporte Goyo!
 
Colocada y probada, con mi 1,77cm en la posicion mas baja ya apenas me molestaba el viento, y llevo un casco con visera.
En la mas alta quita un poco de visibilidad, pero vamos, como cuando te agachas y miras a travez de la cupula.
La calidad muy buena y buenos acabados.






IMG_0324.jpg

IMG_0323.jpg
IMG_0322.jpg
IMG_0319.jpg
IMG_0318.jpg
 
jeje. con 1.77 y con ruidos ya pensaba que seria la pantalla baja. yo la tenia y al ponerle la alta seguia teniendo ruidos...1.90 jaja.
Realmente la primera vez con una pantalla mas alta hubieras solucionado el problema.
Este viernes subo un video sobre las pantallas WRS estaros atento!!

¡¡A UN AMIGO!!! le ha llegado el deflector SIN las chapitas metalicas. es muy importate este elemento, sino podéis romper las gomas ya que estas repanten la fuerza de los tornillos. Ahora se tiene que buscar la vida y ponerle algo
 
Recibida ayer, montada en una adventure 2012.

Estéticamente queda perfecta, mañana pruebo a ver qué tal funciona en cuanto a ruidos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
jeje. con 1.77 y con ruidos ya pensaba que seria la pantalla baja. yo la tenia y al ponerle la alta seguia teniendo ruidos...1.90 jaja.
Realmente la primera vez con una pantalla mas alta hubieras solucionado el problema.
Este viernes subo un video sobre las pantallas WRS estaros atento!!

¡¡A UN AMIGO!!! le ha llegado el deflector SIN las chapitas metalicas. es muy importate este elemento, sino podéis romper las gomas ya que estas repanten la fuerza de los tornillos. Ahora se tiene que buscar la vida y ponerle algo

Incluso dañar la cupula con los tornillos si atraviesan la goma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

He visto este post de casualidad y por probar (total, son 25€) me he comprado el transparente con anclaje negro para mi F800GSA. A ver qué tarda en llegar y comento.

Solo para estar seguro, los tornillos del deflector simplemente van a presión y no hay que agujerear nada, ¿verdad? Siendo así, ¿conviene poner alguna goma entre el metal y la pantalla a fin de evitar daños por vibraciones?

Un saludo
 
ya vienenn.... la verdad es que no edite la parte en la que se ve donde van colocada. esto de la postproducion...

minuto 2:10
 
ya vienenn.... la verdad es que no edite la parte en la que se ve donde van colocada. esto de la postproducion...
minuto 2:10

Se ve que mi déficit de atención me impide asimilar el contenido del vídeo. Me imagino que son esa especie de tacos alargados con una pieza metálica. A ver si en 2 semanas llega y lo pruebo.

Gracias!
 
IMG_20170303_162024.jpg Aquí se ven las gomas. Las chapas se ponen entre los tornillos y la goma en la parte más ancha, una vez que lo tengáis en la mano se ve bien donde deben de ir colocadas.
 
Última edición:
Recibido!! Fin de semana de lluvias!! Lo probare en una puig touring y despues en la original de adventure!!tiene buena pinta!!llego en 15 dias y con las chapitas!!

Goyo deseando escuchar tus opiniones sobre la pantalla wrs, me han habladp muyy boen de ellas para los que pasamos el 1,90
 
Recibido!! Fin de semana de lluvias!! Lo probare en una puig touring y despues en la original de adventure!!tiene buena pinta!!llego en 15 dias y con las chapitas!!

Goyo deseando escuchar tus opiniones sobre la pantalla wrs, me han habladp muyy boen de ellas para los que pasamos el 1,90
Tienes la Adventure de agua verdad? Me interesa saber si este deflector se puede poner en la pantalla original. ;-)
 
Tienes la Adventure de agua verdad? Me interesa saber si este deflector se puede poner en la pantalla original. ;-)
La de agua y hoy pasada por agua!! entiendo que debe de servir de todas formas en estos dias te digo!!
 
Recibido!! Fin de semana de lluvias!! Lo probare en una puig touring y despues en la original de adventure!!tiene buena pinta!!llego en 15 dias y con las chapitas!!

Goyo deseando escuchar tus opiniones sobre la pantalla wrs, me han habladp muyy boen de ellas para los que pasamos el 1,90

este fue el primer video que subí a YT porque otro del foro me pregunto por ella hace tiempo...


Aqui dejo las pantallas que podeis encontrar hoy para la R1200GS (06 al 12)...

 
Pues yo lo recibí la semana pasada y lo monté ayer. Vamos a ver por 23 eurillos le doy un notable en cuanto a calidades de plástico y de la parte metálica, aunque suscribo las palabras del compañero Javidm.
Yo mido 1.85m llevo instalada la cúpula touring de Puig para la GSA LC. Con ella seguia teniendo molestias de aire en la zona del casco en todas las posiciones de la cúpula. Con el defelctor en posición alta y cúpula en posición alta he de mirar si o si a través de los plásticos. Con cúpula baja al máximo y deflector abajo puedo mirar por encima de los plásticos, justo pero puedo.
Con la última configuración puedo circular con visera abierta sin molestias de aire en los ojos.
Poniendo la arandela no llega a cerrar bien y se mueve, aunque aprietes fuerte el cierre.
Seguramente lo montaré y desmontaré según el viaje o ruta a realizar.

1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado? GSA 14' LC
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio? 7.5
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez? Si
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido? En experimentación aún.



 
1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado? F700GS con cúpula Givi.
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio? 8
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez? Si
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido? Me quitó las turbulencias, ruido sigue un poco en un C3 basic.

Respecto lo estético... a lo mejor no es muy guapo o no queda muy integrado, pero haciendo su trabajo y el confort en la conducción a mi me convence.

 

Adjuntos

  • IMG_20170203_134152.jpg
    IMG_20170203_134152.jpg
    845,5 KB · Visitas: 67
Última edición:
1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado? F800GS con cúpula WRS
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio? 8
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez? Si
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido? Aún he de probarlo más, pero reduce el ruido (no lo elimina) y evita el golpe directo del aire en el casco (mido 1,83) y las turbulencias.

Por ese precio no se le pueden poner pegas. El único problema es el de la famosa arandela (que en mi caso no pongo) y ver como acepta el paso del tiempo. Yo sigo probando, pero creo que es satisfactorio para la eliminación en gran medida de las tremendas turbulencias que crea la 800 a la gente un poco alta. Estéticamente aún no me acaba de convencer, y he de acabar de decidir si lo dejo fijo o sólo lo pongo cuando sepa que me tocan kilometradas por autovía.
 
Ayer pedí uno ahumado... ya os contaré que tal y pondré algunas fotos.
 
Hoy lo he desmontado... Lo montaré cuando tenga que hacer mucha autovía o autopista.
La visibilidad sobretodo de noche no es adecuada. Con la pantalla Puig alta i el deflector en posición baja los dos me molesta en el campo de visión. En posición alta tengo que mirar a través de ellos.
Para mi el problema real radica en el diseño aerodinámico de la pantalla (original i la Puig que se parece a la original). A mi llega mucho aire a los hombros y parte del pecho (con la pantalla Adventure de la de aire no pasaba tanto), los deflectores laterales de la LC no trabajan igual que los de la de Aire.

Esta es mi conclusión y experiencia.
 
IMG_4898.JPG Puesta en mi GS LC
Mejora ruido y turbulencia.
Calidad 8
La arandela ha de ser muy fina, si no no aprieta del todo
La uso combinada con una ergo de wunderlich
 
Le queda muy bien con la Ergo... parece de fabrica...
 
Ya me ha llegado... tardó menos de 1 semana, me he quedado de piedra, luego lo monto y pongo fotos!!
 
Joer, me haceis sentir "raro" aquí todos poniendo cúpulas tamaño campeón, deflectores y voy yo a lo "torete" y le calzo una Puig racing para que me de toda la brisa y fresca en el casco.
Sin título.png
 
IMG_5240.jpg IMG_5239.jpg

1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado?
ADV LC
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio? 7
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez? Me falta probarlo bien, de momento no he encontrado la posición optima
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido? De momento no
 
Yo lo acabo de montar en una F800GS ADV y me ha llegado en 10 días, me ha ido muy bien en los 50 kms que le he hecho.

Calidad precio?? un 20 o 30, por 25 lereles va de coña y si que me lo volvería a comprar.

Me falta probarlo en más posiciones, pero con 1,79 de altura noto una clara diferencia de llevarlo a no llevarlo, no he probado ninguna otra opción nunca, es la primera vez que me pongo un deflector, así que tampoco puedo comparar, pero desde luego, noto una notable diferencia en marcha llevando esto.
 
Arriba