Un deflector LOW COST que me encontrado... para los del ruido!!!

¿No os pasa que al ir rápido vibra muchísimo más toda la moto?

O es casualidad, o ahora es más inestable a altas velocidades.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La pantalla desde luego... voy a utilizar este gadget solo para viaje largos que es cuando me castiga el cuello/cervicales....
 
Buenas.

A mi me llegó ayer


1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado? F800GS ADV
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio? 4. El aluminio está cortado a mala leche y casi me arranca medio dedo
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez? No. Lo he montado en posición baja, media, alta, inclinado, recto, y tengo la sensación de que me genera más ruido todavía.
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido? Ninguna mejora. Mido 1.82
 
Efectivamente la cupula f800Adv tiene una cupula mas baja que la 1200 y puede ser que su efecto no sea el esperado, por no decir que no hará nada de nada
bueno Cron ya sabes que el Walapop está ahi siempre y lo vendes seguro
 
alguien lo ha probado con lluvia, protege algo mas?

Estoy pensandomelo para el proximo viaje, pero no se si merecera la pena, yo para el ruido siempre uso tapones...
 
Efectivamente la cupula f800Adv tiene una cupula mas baja que la 1200 y puede ser que su efecto no sea el esperado, por no decir que no hará nada de nada
bueno Cron ya sabes que el Walapop está ahi siempre y lo vendes seguro
alguien lo ha probado con lluvia, protege algo mas?

Estoy pensandomelo para el proximo viaje, pero no se si merecera la pena, yo para el ruido siempre uso tapones...

Buenas, yo lo tengo y con lluvia no me da tan directamente el agua en la visera.
 
Hola,

Gran aporte, hace poco me monte la cúpula alta Givi en mi F700GS y la protección aerodinámica mejoró, ahora el ruido... Me tengo que agachar para oír la moto, sino es como si tuviera un ventilador en la cabeza.

He mirado el enlace y en 8 días hay rebajas, que si sumas el descuento por comprar por la app queda barato barato.

Saludos.
 
Hola,

Gran aporte, hace poco me monte la cúpula alta Givi en mi F700GS y la protección aerodinámica mejoró, ahora el ruido... Me tengo que agachar para oír la moto, sino es como si tuviera un ventilador en la cabeza.

He mirado el enlace y en 8 días hay rebajas, que si sumas el descuento por comprar por la app queda barato barato.

Saludos.

que app? y porque tocan las rebajas?
Seran reales o tambien ahi hacen trampa?
 
que app? y porque tocan las rebajas?
Seran reales o tambien ahi hacen trampa?
Bon dia;

La app es la de AliExpress, además si compras a través de la app hay unos cupones de descuento, que si lo sumas a las rebajas queda barato barato. Desconozco el motivo de las rebajas, pero por ahorrar me esperaré a ellas para pillármelo.

Saludos.
 
Las rebajas de Aliexpress...... bajan un 20% subiendo previamente un 21%. Por experiencias pasadas y en mi opinión no compensa esperar; vas a pagar lo mismo y lo que es peor, en estas promociones los vendedores son mucho más lentos en los envíos.
 
Las rebajas de Aliexpress...... bajan un 20% subiendo previamente un 21%. Por experiencias pasadas y en mi opinión no compensa esperar; vas a pagar lo mismo y lo que es peor, en estas promociones los vendedores son mucho más lentos en los envíos.

Te he hecho caso, 22,31€ comprado por la App, ahora a esperar y a ver si me saca el ventilador industrial que llevo ahora en la cabeza jajaja.

Saludos.
 
Te he hecho caso, 22,31€ comprado por la App, ahora a esperar y a ver si me saca el ventilador industrial que llevo ahora en la cabeza jajaja.

Saludos.
No es el del enlace de la primera página ¿verdad? Porque ese en la app está a 25
 
No es el del enlace de la primera página ¿verdad? Porque ese en la app está a 25
Si que es el del enlace, si compras por la app hay un pequeño descuento y luego por ser nuevo usuario te dan unos cupones descuento en $. Descárgate la app y una vez en la cesta para comprar verás el precio final con los descuentos.

Te dejo el pantallazo de mi compra de esta tarde:

Screenshot_20170323-190248.png

No es mucho, pero para que esté en el bolsillo del vendedor mejor en el mío, jejeje

Saludos.
 
También lo pedí ayer, aunque no sabía lo de la app esa. Al final el cargo en la tarjeta ha sido de 26 lereles.
El mismo en wallallop a 38...
El chino se va a poner morado con los del foro.
 
También lo pedí ayer, aunque no sabía lo de la app esa. Al final el cargo en la tarjeta ha sido de 26 lereles.
El mismo en wallallop a 38...
El chino se va a poner morado con los del foro.

A ver que tarda en llegar, nunca antes he comprado en AliExpress.

Saludos.
 
El que puse yo era el ahumado, no se si el enlace aún funciona.

Enviado desde la cafetera
 
En el apartado de accesorios puse yo el mio a la venta e nuevo y en 48horas lo teneis en casa, un saludo!
 
Por el aspecto, a mi me da que debe servir para acoplar en cualquier pantalla, pues se acopla al centro y es regulable en ángulo. Pero veo que la ahumada es gris, mientras que mi pantalla ahumada es marrón, o sea que no quedaría muy bien.
 
Puesto en pantalla original gs lc 2016; aún no lo he probado ya que estoy en rehabilitación de una operación de hombro.
x1_opt.jpg x2_opt.jpg x3_opt.jpg x4_opt.jpg
 
Hola, hoy me ha llegado el deflector, a la espera de montarlo, tiene muy buena pinta, solo un pero, una de las gomas me ha llegado tarada, a ver si cuando lo coloque encaja bien.

Un par de dudas; para montarlo en la cúpula, mejor aflojar todos los tornillos y cuando los que agarran a la cúpula estén apretados apretar los dos laterales? Y luego ajustar inclinación y altura? Y una última: habéis puesto arandelas de goma entre el soporte de aluminio del deflector y este?

Saludos.
70a566483594cf3eb36303110ccf9196.jpg
 
Un par de dudas; para montarlo en la cúpula, mejor aflojar todos los tornillos y cuando los que agarran a la cúpula estén apretados apretar los dos laterales? Y luego ajustar inclinación y altura? Y una última: habéis puesto arandelas de goma entre el soporte de aluminio del deflector y este?
Si te refieres a los 2 tornillos que unen las "U" por donde corre el deflector (donde hay que poner la "arandela")... yo lo apreté y vi que quedaran firmes.
Luego puse las chapas dentro de las gomas.. y las gomas en las "U"s...
Puse sobre la cupula... y apreté los 4 allens...
Luego puse el metacrilato frontal... y esa con los 2 allens que traia... sin arandelas...

Hoy hice la prueba "dinamica"... y la mejora es notable.... pero... siempre hay un pero...
Si miro atraves del metacrilato... me pone nervioso como se deforma en los angulos de curva del meta..

La pregunta... "vosotros mirais sobre... o atraves de"


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
A mi me venía sin las plaquitas metálicas que van dentro de las gomas. Sabéis si vienen en todos los deflectores?
El link que yo cogí fue el de un vendedor que se llama cross country motorcycle clue

https://www.aliexpress.com/item/Airflow-Adjustable-Windscreen-Wind-Deflector-Universal-Motorcycle-Windshield-for-Kawasaki-BMW-Ducati-honda-KTM/32740536410.html?spm=2114.13010608.0.0.fRNFLD

Gracias a todos, en especial a Goyo.
Hola, mejor con las plaquitas, así los tornillos no hacen fuerza directamente en la cúpula y se reparten las fuerzas, yo lo montaré el sábado y os cuento sobre la goma tarada.

Saludos.
 
Última edición:
Si no te venia...intenta conseguir algo para poner ahí.... sino te cargaras la cúpula....
 
Si te refieres a los 2 tornillos que unen las "U" por donde corre el deflector (donde hay que poner la "arandela")... yo lo apreté y vi que quedaran firmes.
Luego puse las chapas dentro de las gomas.. y las gomas en las "U"s...
Puse sobre la cupula... y apreté los 4 allens...
Luego puse el metacrilato frontal... y esa con los 2 allens que traia... sin arandelas...

Hoy hice la prueba "dinamica"... y la mejora es notable.... pero... siempre hay un pero...
Si miro atraves del metacrilato... me pone nervioso como se deforma en los angulos de curva del meta..

La pregunta... "vosotros mirais sobre... o atraves de"


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Mirar siempre "sobre".

de hecho yo lo puse arriba del todo y lo tuve que bajar porque no podía mirar sobre él en curvas.

al bajarlo aproveché a colocarlo totalmente vertical y ahí fue cuando mejor me funcionó. ahora ya no oigo ningún tipo de ruido. De hecho puedo ir con la visera abierta.
 
tienes que montarlo con las placas o te marcaran o rompera la pantalla
Hola;

Ayer le escribí al vendedor comentandole lo de la goma tarada con foto y me ha respondido hace un rato diciendo que me manda otra, escribele al vendedor a ver si se estira y te las manda.

Saludos.
 
Última edición:
Yo igual lo llevo bajo del todo y vertical, miro por encima de el y nada de ruido ni molestias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no hay que apretarla al maximo ir apretando poco a poco hasta que tireis de ella y no podais sacarla. Esto sucede mucho antes de apretarlo a tope.
Respeto a la vision, yo soy muy alto y lo uso en la posicion baja como se ve en el video. Y realmente no veo muy bien atraves de ella pero si puede ver bien el orizonte ... osea a unos 50 metros en adelante. Para los 2000km que ya hice con el puesto la diferencia sonora ha sido muy notable. De hecho este finde fuy a la Salamanca Chalenger y se lo quite para hacer los tramos off sin peligro... y en las rectas kilometricas lo hechaba de menos.
Le voy a decir a un amigo que me mande una foto de lo que sucede si no le pones las chapitas....
 
Yo lo he comprado e instalado pero no lo he probado ya que después de puesto no le queda bien estéticamente para mi gusto con lo que he optado por comprar una cúpula de mayor dimensión que en este caso es la puig, con esto no digo que no sea efectivo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1491465990692.jpg
    uploadfromtaptalk1491465990692.jpg
    93,5 KB · Visitas: 86
Gracias por las respuestas.

Yo creo que no han revisado el paquete antes de enviarlo, porque me venia sin instrucciones/componentes y sin las placas de metal.
Me he hecho un apaño porque si no, no solo marca la pantalla, sino que vibra mucho más. Hice una pequeña probatura. Lo que pasa que mi cúpula ya estaba bastante rayada y no se nota la muesca nueva.

El vendedor se hace bastante el longuis, será cuestión de insistir o ponerle una valoración negativa.

Un saludo
 
Valoralo negativo y veras que rapido te contesta. Mientras no lo valores siempre se hacen el longui. Pero desde que lo valoras mal del todo en seguida o te mandan otro o te devuelven el dinero. Te pedira fotos y eso. Pero si el articulo viene incompleto que te mande lo que falta o te devuelva el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en los chinos venden bridas metalicas, al que le falte puede ponerle un cacho de una doblada un par de veces ya que esta es muy fina.

upload_2017-4-7_21-34-38.jpeg
 
Comprada e instalada, todavía no tengo clara su eficacia .... habrá que rodar más .....
 
Siguiendo tu consejo y como buscaba una solución dada mi envergadura, 1,93, lo he comprado e instalado en mi GS 2017. Mucho mejor con él. Lo malo es que me ha llegado con un poco rayada la viserita.
Gracias por tus sugerencias
 
Bon dia, a mi me manda unas gomas nuevas, ponte en contacto con el a ver que te dice.
Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Ya recibí el paquete la semana pasada. Me ha venido completo y parece que todo es de calidad aceptable y estéticamente queda bién . Le he puesto la arandelita porque no se podía mover adecuadamente (Gracias Goyo por el brico).
No lo he probado en carretera, pero seguro que funciona.
 
Pues probado con una ruta de 700 km , con unos 173 cm de altura y llevando la cúpula (WRS /adv) me queda justo en la línea de visión .
Molesta ? , si , pero yo agradezco el silencio y las NO turbulencias que genera , así que para tiradas largas lo pondré ..
 
Pedí el deflector el 26 de marzo y me envía un mensaje el chino diciéndome que por problemas con la empresa de envío mi pedido aún no ha salido, que me lo envía por otra agencia. ¿soy el único?
 
Pedí el deflector el 26 de marzo y me envía un mensaje el chino diciéndome que por problemas con la empresa de envío mi pedido aún no ha salido, que me lo envía por otra agencia. ¿soy el único?

Yo estoy en la misma situación. Lo pedí el 29 de marzo al seller motorcycle-world
 
Valoralo negativo y veras que rapido te contesta. Mientras no lo valores siempre se hacen el longui. Pero desde que lo valoras mal del todo en seguida o te mandan otro o te devuelven el dinero. Te pedira fotos y eso. Pero si el articulo viene incompleto que te mande lo que falta o te devuelva el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al final le abrí una disputa reclamando 20 euros y aliexpress me da la razon. Bueno, pues me ha salido por 5 el invento.

El chino me escribió diciéndome que su producto no traía lo que yo le reclamaba, etc. Un impresentable, porque en otros comentarios me decía que me buscara yo por mi cuenta esas placas metálicas y que, aunque no haya instrucciones con el contenido del envío, lo que no está en el paquete es porque no entra.:confused:
Yo creo que es que van a matacaballo y no revisan los paquetes o les da directamente igual.
Le he recortado a medida unos trozos de tarjeta (tipo crédito/socio) para ponerlas dentro de las gomas y funciona bien. El deflector cumple, porque quita mucho aire. Hoy lo he probado de rutilla por la sierra y se nota.
Un amigo lleva el de GIVI que es el original, y el chino es más ancho. Lógicamente, la calidad es algo peor.

Un saludo a todos:)
 
El viernes me llegaron las gomas, esta vez sin taras y sin coste, muy sorprendido con el chino.

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Arriba