un par de días en Ginebra

P

pardo

Invitado
Pues eso que me voy a pasar un par de días en Ginebra a ver si alguien me puede recomendar que no me puedo perder y sobre todo algún hotel Bueno Bonito y Barato que este en el centro de la ciudad,.. :) :)
 
date un paseo por el lago Leman, y si puedes hacercate a Chamonix, a 80 km, de Ginebra y en los pies
del Mont Blanc, con su fantastico gracial y preciosas vistas.

Vsssss.
BETO
K1200S
 
Lo del lago lo tenía claro. Lo de Chamonix... a ver como lo encajo.. pero lo pongo en la lista que además me apetece... Muchas Gracias... ;)

A ver si alguien me ayuda con el tema del hotel... ;)
 
Lo de bueno, bonito y barato, en Geneve lo tienes complicado, es una ciudad bastante cara, como
todo Suiza, pero tienes algun hotel de la cadena Acord. bastante cerca del centro y bien de precio,
sobre 60, Eu, desayuno aparte, si quieres alguno mas centrico y lujoso, metete en la pagina de hoteles
en ginebra, en internet, o en mucho viaje.com, hay un monton de hoteles buenos y centricos paro como
te cuento, los precios asustan.

   Vssss.
   BETO
   K1200S
 
Pues no puedes perderte ese paseo a orillas del Léman, pero de noche ;)

Ni perderte... el perderte por la parte antigua, es muy bonita y tiene rinconcitos preciosos, así como la zona más comercial, ir de tiendas es un lujo en Geneve, aunque no vayas a comprar nada ;D

Y otra cosa, recomendable antes de entrar o al salir de Geneve por carretera, con la frontera ahi mismo, darte un paseo por la carretera que bordea el Léman por la parte francesa, Thonon-les-bains, Evian... etc ;)

Saludos
 
Dáte una vuelta por Lausana (Lausanne) y verás qué villas...  :eek:
 
Arriba