Un poquito de por favor.

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
No sé que está ocurriendo con la Gs 1200: por lo visto ahora son 45 personas del foro que tienen esta maravilla, pero últimamente escucho muchas quejas sobre ella: corona, cuentakilómetros, ruedas, maletas que se caen, etc. Si en mi caso , me voy a gastar casi 16000 euritos de ná, ¿no merezco un poco de control de calidad? Un poquito de por favor, hombre, que se nos va todo el dinero en un armazón con 2 ruedas cuya marca encima se permite el lujo de dar fallos en la entrega. Es para quemarse. Espero que de aquí a primeros de mes no escuche más casos de gs´s kaput, porque al final me voy a tener que comprar una CBR y olvidarme de tonterías.(Esto último, sin palabras) :-X :-X
 
Pues la mía es de mayo y no ha tenido nada de nada. Ni he perdido maletas, ni se me han quemado, ni me ha fallado el cardán, ni se me ha caído el top case.... ;D
 
reconoce Carlos, que acojona un poco tío. Quizá sea que por el rollo este de internet te enteras de todo...mejor será que me desconecte hasta que me den la moto :D ;D ;D ;D ;D
 
Tranquilo,la mía fue de las primeras,y salvo el problema de las maletas y su potección anticalor(que ya han modificado) no me ha dado problemas.¡Y ya llevo 19000 kms!
 
Es lo que pasa con todos los vehiculos recien lanzados al mercado. Los primeros compradores se convierten en probadores y así la marca va puliendo los fallos. Lo que pasa que es un poco incomprensible en casas como BMW
 
nuca dijo:
GS 1200 por lo visto ahora son 45 personas del foro que tienen esta maravilla,

Sólo 45?? :eek: :eek: :eek: pues ... :-/ os debeis mover mucho :-/ pensaba que habia 200 usuarios de GS 1200 (¡¡pohlomeno¡¡) ;D ;D ;D jejejeje
 
brujicanalla dijo:
 Sólo 45??  :eek: :eek: :eek: pues ...  :-/ os debeis mover mucho  :-/ pensaba que habia 200 usuarios de GS 1200 (¡¡pohlomeno¡¡)   ;D ;D ;D jejejeje

Es que el resto estan acojonados y les da miedo salir del armario....Es que los de las 1150 estais muy enrabietados con eso de que ya no se os haga tanto caso ;D ;D :D :D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues la mía es de mayo y no ha tenido nada de nada. Ni he perdido maletas, ni se me han quemado, ni me ha fallado el cardán, ni se me ha caído el top case....  ;D

A mi igual que a Carlos, excepto el top-case.....y es que no lo tengo :D

Haz una prueba nuca...elige un modelo de honda o suzuki o yamaha y pasate por cualquiera de los foros y veras cuanta gente "contenta" hay. No depende de la marca, depende de la unidad que te toque.
 
tututis dijo:
....Es que los de las 1150 estais muy enrabietados con eso de que ya no se os haga tanto caso  ;D ;D :D :D

A mi siempre me hacen mucho caso tututis, y no por la moto que tenga en ese momento ::) ;D ;D

No me digas que te compraste la 1200 para hacerte notar? ;D ;D ;D jejeje no lo necesitas corazón ;) :-*
 
brujicanalla dijo:
 A mi siempre me hacen mucho caso tututis, y no por la moto que tenga en ese momento  ::)  ;D ;D

 

Lo tuyo es distinto, salta a la vista ;) ;) En lo que menos se fijan es en la moto ;D ;D

No la compre por eso, solo faltaria. La compre para no aburrirme en el foro ;D ;D
 
tututis dijo:
No la compre por eso, solo faltaria. La compre para no aburrirme en el foro  ;D ;D

Haber comprado, entonces, una H.D. ;D ;D ;D jijijiji te ibas a distraer tela, en el foro jijijijiji ;D ;D ;D
 
No creo que mi mujer me permita más cambios después de los 15 días que llevo y los 15 que me dejan ;D, parezco un churumbé el día de Reyes.
 
Bueno. Como lo diria. La mia podria decir que es de las primeras, Marzo 2004. Tiene en la actualidad 16000 kms. La moto, si ha dado algunos problemas de juventud, pero que BMW se ha hecho cargo en su totalidad.
Una cosa podeis tener por seguro, BMW establece unos rigurosos controles de calidad a sus productos. Esto no evita que en un modelo tan nuevo como el nuestro, puedan darse estos imprevistos de los que toman buena nota para corregir en las series posteriores.

Yo la valoracion que hago de la moto, es muy positiva, por que disfruto mucho conduciendola, como no lo hice con la CBR. Por estabilidad, por motor, frenada, por todo, estoy contento. Con BMW ??? Pues tambien, por que me han solucionado todo lo que ha hecho falta y mas, que yo soy un quisquilloso de las narices. Además, me consta que BMW responde de los defectos de fabricacion incluso despues de terminada la garantia, cosa que yo sepa no hace ningun otro fabricante de motos.
 
venga, al atakerrrrrrrrrr, otro post de guerra jajajajaja ;D ;D

pues yo la tengo con las tres maletas, y ningun problema, la moto tampoco me traga aceite, sera que aun no la aprieto, no se, es preciosa, de las mas guapas que corren, para mi gusto, sin ofender a los demas, tira un webo y frena con dos, es immmmmmmennnnnnnnssssssaaaaaaaaa pero va bien en todos los sitios... el unico pero que tengo por ahora de ella, es un ruido pesado que me procede de la pantalla, que vibra mas de la cuenta, pero estoy a ver si lo soluciono, a mas, solo me pasa a mi, por que yo voi a poco o medio gas, aki estos lokos, van de medio gas para arriba ;D ;D


un saludete ;)
 
Jep, tengo la solucion para lo de la pantalla. Boxertodo, el soporte de aluminio. Se eliminan del todo. Yo ya lo tengo instalado y va de coña.
 
Tututis dixit:
Haz una prueba nuca...elige un modelo de honda o suzuki o yamaha y pasate por cualquiera de los foros y veras cuanta gente "contenta" hay. No depende de la marca, depende de la unidad que te toque.

No hace falta irse tan lejos... aqui ya tenemos una amplia muestra de lo contentos que estais los usuarios de las beeme... ;D ;D ;D Además, jugais con ventaja... 4 marcas japo contra una germana... la proporción no es la correcta... ;D ;D ;D

Gali dixit:
Por cierto, si tienes tantan dudas yo te diria que te compres otra moto...... Y luego nos cuentas?

No hace falta, con el ruido que haceis parece que BMW se queda sin existencias de GS's... y encima con propaganda gratis... ;D ;D

Josepmaria dixit:
Jep, tengo la solucion para lo de la pantalla. Boxertodo, el soporte de aluminio. Se eliminan del todo. Yo ya lo tengo instalado y va de coña.

Por lo que vale la moto, no tendría ni que hacerlo. ¿Por que no le pides a BMW que te lo solucione? ¿no es un problema? ;D ;D ;D

El próximo paso será aparcarla aqui(a ver si sale) ;D ;D:

ent4.jpg




Un poquito de por favor... ;D ;D :p

Saludos,

ojobarro / sector muy crítico... ;D :p
 
¿Alguien ha mentado las jarlis? ¿Alguno problema, einnn? :p
 
Pues la mia Julio 2.004 of course y con 6.900 na de na va muy bien y espero que asi siga ;D ;D
 
ojobarro dijo:
Sin ningún tipo de duda... ;D ;D ;D

:p ;)
No te preocupes que BMW no me da de comer, por lo que yo lucho a muerte y hago publicidad es de mi negocio...... ;D

Aunque esta muy fea (la monte con ayuda de un amigo) :-/, al menos se puede ver algo del gym....

www.cardalda.com
 
Gali dijo:
No te preocupes que BMW no me da de comer, por lo que yo lucho a muerte y hago publicidad es de mi negocio......  ;D

Aunque esta muy fea (la monte con ayuda de un amigo)  :-/, al menos se puede ver algo del gym....

www.cardalda.com

;D ;D ;D ...Pues yo diria que lo parece... pero tranquilo, que no estás solo... ;D ;D ;D

:p
 
YO tenia una surer indestructible Honda VFR y a los 1500 km me cambiaron un trozo de embrage y acusaba mucho en la estabilidad el desgaste de las ruedas, ahora tengo una GS con 7000 Km y demomento todo perfecto y eso que continuo con la misma rueda trasera.
Anteriormente a la V tenia una K75 deliciosa, 80.000 km y solo aceite y gasolina.
 
Arriba