Una cosa no quita la otra.

Con su moto ha rodado por países que nadie en este Foro ha hecho: Irak, Libia, Egipto, Filipinas, Kenia

estás seguro? Hay muchos que viajan por el mundo en moto toda su vida, son moteros, pero no lo difunden, no hacen una profesión de eso. Yo por lo menos he recorrido Libia en moto con mi XT600, igualmente Egipto, y muchos países que el idolatrado no ha tocado. Irak lo ha tocado un poquito para hacerse su típico postureo, porque viajar de verdad por toda Irak es ser un poco suicida y nadie lo hará voluntariamente en los próximos tiempos, espero que cambie algún día.
 
Yo sólo diré una cosa al respecto:

hace veinte años nos hubieran dado un programa de motos hubiéramos estado tan contentos que nos hubiera dado igual que lo hubiera presentado el de Sálvame de Telecinco.

Sólo por el mero hecho de atreverse a hacer un programa de motos creo que tiene su mérito.

De lo demás, podemos hablar de lo humano y lo divino tanto como queráis pero al final se puede resumir en si te gusta el "presentador" o no.

Pero es que no es un programa de motos, es un programa de viajes de uno que utiliza la moto para viajar, no es lo mismo.
 
Yo sólo diré una cosa al respecto:

hace veinte años nos hubieran dado un programa de motos hubiéramos estado tan contentos que nos hubiera dado igual que lo hubiera presentado el de Sálvame de Telecinco.

Sólo por el mero hecho de atreverse a hacer un programa de motos creo que tiene su mérito.

De lo demás, podemos hablar de lo humano y lo divino tanto como queráis pero al final se puede resumir en si te gusta el "presentador" o no.

Hombre Carlos, a mi no me hubiese dado lo mismo, creo que hace 20 años ya tenía el mismo criterio que ahora, y si el presentador me hubiese parecido similar a este, pues no sumaria en absoluto audiencia. Atreverse? , que puede perder? donde está el miedo? cual es el peligro? , para mi este chaval ha sido muy hábil en su manera de entrar en este mundo y ha captado a muchos adeptos, por ahí me quito el sombrero, solo que no le veo el atractivo y no me enamora oiga.

por cierto, este tio hace 20 años no se come un colín, ya que la difusión era boca a boca, y no lo veo de los que hacen las cosas si no tiene repercusión mediática, vamos que el fondo motero le importa un carajo.
 
A mi personalmente me entretienen sus programas. Quizás sea que me gusta todo lo que "huela" a moto, pero sus reportajes los considero interesantes y no entro a valorar si este señor cae mejor o peor.
Ese espíritu de aventura es lo que más me motivaba a ver sus programas, muy posiblemente porque yo jamás podré hacer algo parecido... Je, je, je...
 
Hombre Carlos, a mi no me hubiese dado lo mismo, creo que hace 20 años ya tenía el mismo criterio que ahora, y si el presentador me hubiese parecido similar a este, pues no sumaria en absoluto audiencia. Atreverse? , que puede perder? donde está el miedo? cual es el peligro? , para mi este chaval ha sido muy hábil en su manera de entrar en este mundo y ha captado a muchos adeptos, por ahí me quito el sombrero, solo que no le veo el atractivo y no me enamora oiga.

por cierto, este tio hace 20 años no se come un colín, ya que la difusión era boca a boca, y no lo veo de los que hacen las cosas si no tiene repercusión mediática, vamos que el fondo motero le importa un carajo.

No me he expresado bien, lo repetiré de otra manera:

A mi me da lo mismo quién presente el programa mientras salgan motos. Aún recuerdo cuando era adolescente que esperaba que saliera el pequeño resumen que hacían entonces del Dakar y me lo chupaba entero y ansioso.

Puede no ser motero, puede no caer bien... pero sale una moto viajando que es lo que a mí me gusta. Lo demás, pues como muchos otros documentales más o menos.
 
estás seguro? Hay muchos que viajan por el mundo en moto toda su vida, son moteros, pero no lo difunden, no hacen una profesión de eso. Yo por lo menos he recorrido Libia en moto con mi XT600, igualmente Egipto, y muchos países que el idolatrado no ha tocado. Irak lo ha tocado un poquito para hacerse su típico postureo, porque viajar de verdad por toda Irak es ser un poco suicida y nadie lo hará voluntariamente en los próximos tiempos, espero que cambie algún día.

Todo lo que dices es cierto por lo que se hace imprescindible matizar; así que añado: nos ha contado cómo ha rodado por ciertos países siendo el único en este Foro que lo ha hecho si hablamos de algunos de ellos. Porque el asunto es ése precisamente: que aquél que ha estado en según qué sitios lo cuente (a mí es lo que me interesa). Me importa un bledo si hay muchos aventureros dando tumbos por ahí. Si no lo cuentan no me entero y no puedo disfrutar viendo o leyendo esas aventuras. Entonces sólo quedan los que lo cuentan y entre ellos hay mucha diferencia (por supuesto según los gustos). A mí los de Miquel me parecen mayormente muy buenos (salvo algunas cosas como ya he dicho) y de los de los demás no digo nada; bueno, sí: opinaré del muy seguido y valorado Mr. Hicks: como él no tiene inconveniente en llamar motherfuckers a los que ven sus vídeos yo puedo decir que éstos me parecen una basura que está a eones de los de Miquel desde el punto de vista documental, artístico, técnico, etc. Por poner un ejemplo desde mi parecer estrictamente personal...
 
Claro que sí Carolus, en referencia a la última parte de tu intervención, Miquel en este caso ha dado un paso cualitativo y cuantitativo importante, mientras que el resto siguen siendo YouToubers, con excepciones, y esto nos lleva al tema principal con el que empezamos todos a dialogar, la calidad de los vídeos y todo el trabajo que hay detrás, que, dicho sea de paso, siempre lo hay, pero los resultados no son los mismos. Hoy día puedes grabar con facilidad en 4K, volcar el contenido grabado en un portátil y editar con mayor o menor acierto un vídeo para subirlo a tu canal e ir contando tu viaje, ya hablamos sobre eso aquí, y es que no solo se trata de ir grabando sin parar, es imposible, pero sí de tener recursos y saber contar esa parte del viaje o incluso el viaje entero. Hay tanto trabajo una vez te bajas de la moto que como no seas constante y ordenado al final tienes un problema importante si quieres compartir tu viaje en las redes, ya sea tan solo con amigos o compartirlo de forma más masiva a través de Foros y resto de redes sociales; y a partir de aquí ya podemos debatir si es pertinente contar nuestro viaje o no, los habrá a favor y en contra, según las ganas que se tenga de trabajar una vez has llegado al hotel, el @Administrador y yo tenemos una buena experiencia al respecto y podemos dar fe de lo que implica grabar tu viaje, y eso que eramos dos, no quiero ni pensar yendo uno solo...
Saludos cordiales.
 
Exactamente Víctor; el título del hilo es "Una cosa no quita la otra" y supongo que se trata de opinar sobre si el resultado del trabajo es bueno o malo (o de si gusta o no más concretamente)...
 
Despues de leeros a todos y sin entrar a valorar a Miguel Silvestre pues creo que no era el tema, :) ...pienso que desde el momento en que compartes cualquier cosa y existe la opción de darle un me gusta o no tienes que estar dispuesto a aceptarlo, si no lo estas es tan fácil como no publicar, dicho esto ya sabemos que puede haber detrás muuucho curro pero eso al que lo ve pocas veces le importa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí me gusta y me entretiene, aunque a veces como comentan los compañeros se hace un poco "menos apetecible". Pero lo del "no me gusta" yo solo lo utilizo cuando veo vídeos por ejemplo donde se maltraten personas o animales, o cosas de esa índole, pero ponérselo a un fan de las motos como nosotros y que se dedica a compartirlo con nosotros utilizando la moto como medio, pues no se, la única explicación que le veo es de tenerle rabia o envidia, no le veo otra explicación...
 
Arriba