Una de....maletas??

SAMUbadajoz

En rodaje
Registrado
3 May 2007
Mensajes
115
Puntos
18
Hola a todos.

Mi hija me tiene loco por hacer una ruta de varios días en plan aventureros por el mundo, en este caso (por Spaña) y ahora que le empiezo a hacer caso, pensando en como podríamos organizarnos y tal, se me plantea la duda del equipaje......
Alguien tiene instalada maletas laterales? Marcas? Modelos??
Haciendo búsqueda por Internet veo que Givi tiene soportes y maletas pero no aparecen disponibles en ningún distribuidor etc.

Podríais ayudarme?
Gracias!!!!!
 
Buenos días:

Pues mira por donde SAMUbadajoz, el otro día me dió por mirar alforjas laterales y la verdad es que no hay nada que me convenza. Por lo menos por internet. Yo creo que si algún día me decido a comprarlas preferiría ir a una tienda y que ellos se ocuparan.
Pero como tu dices, hay alguien que pueda aportar su experiencia, que nos ilumine.

Saludos
 
foto.jpg Buenas tardes SAMUbadajoz (paisano)

Te cuento: en mi primera C600 sport ( 2012) instalaba una alforjas GIVI que venían muy bien cuando viajamos mis artillera y yo, teníamos suficiente para una semana larga de equipaje. También uso la bolsa del tune central de la misma marca GIVI

Las tuve que vender pues, en la nueva C650 sport ( 2017) me pegaban en el escape y se quemaba, así que opte por la bolsa que tiene BMW e instalo la parrilla cuando voy la utilizo. Con eso te digo que tienes capacidad de equipaje suficiente. ( este verano hemos recorrido toda la costa azul mi jefa y yo en nueve días y hemos tenido de sobra.
 
Ver el archivo adjunto 137069 Buenas tardes SAMUbadajoz (paisano)

Te cuento: en mi primera C600 sport ( 2012) instalaba una alforjas GIVI que venían muy bien cuando viajamos mis artillera y yo, teníamos suficiente para una semana larga de equipaje. También uso la bolsa del tune central de la misma marca GIVI

Las tuve que vender pues, en la nueva C650 sport ( 2017) me pegaban en el escape y se quemaba, así que opte por la bolsa que tiene BMW e instalo la parrilla cuando voy la utilizo. Con eso te digo que tienes capacidad de equipaje suficiente. ( este verano hemos recorrido toda la costa azul mi jefa y yo en nueve días y hemos tenido de sobra.
Gracias!!! Pensaba que andaría justo "solo" con la bolsa del túnel y el baúl trasero. Pasaré por el conce a mirar que tienen.
Un saludo!!
 
Hola a todos.

Mi hija me tiene loco por hacer una ruta de varios días en plan aventureros por el mundo, en este caso (por Spaña) y ahora que le empiezo a hacer caso, pensando en como podríamos organizarnos y tal, se me plantea la duda del equipaje......
Alguien tiene instalada maletas laterales? Marcas? Modelos??
Haciendo búsqueda por Internet veo que Givi tiene soportes y maletas pero no aparecen disponibles en ningún distribuidor etc.

Podríais ayudarme?
Gracias!!!!!

Muy buenas SAMUbadajoz,

Yo ando mirando también tema de maletas laterales y efectivamente en España no encuentro nada en distribuidores.

103ab5eb35b935b447d1b0649a5d1116.jpg


Veo que fuera de España si hay gente que las lleva, le pregunté a un usuario del grupo de fb y esto es lo que me respondió:

“Los compré hace 5 años desde Italia accessorimotostore. Solo por información de que Givi ya no fabrica el estuche lateral PL5106, desafortunadamente.”

También me adjuntó captura del pedido

a8ff6226660bd2fe8adc1eaa4f4f6741.jpg



Espero te sirva!!

Yo sigo en la búsqueda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba