¿Una K 100 LT en un carro?

Ternero

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
78
Puntos
6
Hola a todos, he estado buscando algún post y no he encontrado ninguna foto que me aclare. El tema es que tengo costumbre de llevar motos en el carro, de tal forma que con 3 cinchas es más qué suficiente y la moto ni se menea. Una va del manillar izq al carro, la otra del manillar dcho al carro y la tercera de la rueda trasera al carril. Tengo que llevarme la K 100 LT y no puedo enganchar la cinta al manillar sin que me toque en el carenado, haciéndole muchíisima presión y no es la manera, ya que lo rompo. ¿Os ha tocado a alguno esta situación? ¿Cómo lo habéis hecho? Me dá pánico llevar la K mal amarrada y tener un disgusto. Gracias.
 
Personalmente, no soy partidario de amarrar las motos al remolque por el manillar ni por cualquier parte que comprima la suspensión.

Tanto las de trial como la K75 las amarro por las botellas de suspensión delantera y por al chasis:

2A502E176A224FEED79C1E4FEED0BD.jpg


30502E17671D4FEED7971B4FEED0BA.jpg



Eventualmente, si voy a circular por carreteras malas o a mucha velocidad, pongo también unas cinchas adicionales de seguridad con menos tensión que las principales:

32502E1769204FEED79A1D4FEED0BC.jpg


Saludos
 
Asi como ves en las fotos me traje yo ta RT desde Cartagena hasta Galicia sin ningún problema, salvo que me robaron las tapas de la batería en un area de servicio
 
Asi como ves en las fotos me traje yo ta RT desde Cartagena hasta Galicia sin ningún problema, salvo que me robaron las tapas de la batería en un area de servicio

No me jodas....

Manuel

PD Pues el que las robó tenía otra K. No pudo ser encargo, porque paraste ahí muy poco tiempo, y no era previsible que pararas... Coincidión, la vió y dijo "esta es la mía" Menudo borde.
 
Arriba