UNA MUJER DE ARMAS TOMAR...Y BEMEUWISTA

GS_PICOPATO

En rodaje
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
166
Puntos
0
Para que luego digamos, aqui os muestro a ROXY que participa en la Boxer Cup, no se si lo hara bien o mal, lo que esta claro es que tiene muy buenas maneras ;D.

daytona.jpg


Y precisamente fea no es, de hecho un servidor si me lo pidiera me casaba con ella, y cambiaba mi GS por una R1100S...aunque esto último lo veo mas dificil ::).

daytona7.jpg
 
Pues... si. GSpicopato, está bien buena y como en... haga lo mismo que con la moto, yo también me casaba con ella.
Si, soy el único que ha contestado hasta ahora, a lo mejor el único también que valora lo bueno.
Reitero, muy guapa y muy buena piloto.
 
Joerrrrrrrr como se tumba la Roxi tiene los botijos raspadillos ya me gustaria entrar en curvas como entra ella bueno un saludo pa tod@s y un abrazo pa Roxi ;D ;D
 
kubrick dijo:
 Pues... si. GSpicopato, está bien buena y como en... haga lo mismo que con la moto, yo también me casaba con ella.
  Si, soy el único que ha contestado hasta ahora, a lo mejor el único también que valora lo bueno.
  Reitero, muy guapa y muy buena piloto.

Gracias Kubrick y El Botas, empezaba a temer que era el único que pensaba así :-/, y es que a pesar de que a un servidor le llamo mucho la atención :eek: cuando la vio por la red, el personal solo se limita a mirar y no plasma su opinión (sea buena o mala), tampoco pasa nada la gente es libre cierto es ;)...pero es que la chica (Roxy) merece su trocito de gloria personal en un foro germano como el nuestro ;D, sea por pilotar una Boxer, sus dotes tumbando o por la sonrisa tan bonita que tiene...o por lo que sea que mas da, ella es bemeuwista, piloto y muy guapa ::).
 
A ver si cunde el ejemplo, y hay mas feminas en las carreras de motos y en las carreteras españolas.

Es que no es normal que nos asombremos de esto, lo normal seria que fuese lo mas normal del mundo.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.
 
Estoy con Carlosclasic, algo falla cuando todavía nos asombramos de ver estas cosas... tendría que ser lo más normal del mundo... si no, echad un vistazo al foro y vereis cuantas bellezas sobre ruedas lo pueblan, mejores pilotos que muchos gallitos de los que hay por ahí sueltos (léase los tontines asusta abuelas, caballito en el semáforo, etc.)... y cada día son más (para nuestro goce y disfrute, por lo agradable de su compañía), y en la calle también son legión.
Un beso a todas esas moteras y que cunda el ejemplo :-* :-* :-* :-* :-*
 
Como compi suyo en la boxer cup te dire que ademas de buena piloto es buena gente....................ademas esta buena, je je je
 
javi_valera dijo:
Como compi suyo en la boxer cup te dire que ademas de buena piloto es buena gente....................ademas esta buena, je je je

Eso último no hace falta que nos lo cuentes... ya lo vemos con nuestros ojitos ::) ::) ::)
 
Independientemente de la moto, la chica y la tumbada, por lo que puedo observar, el trajecito que gasta la amiga es de los baratos... Jodo, vaya mono lleva la amiga. Te cagas ese es de los de 50.000 y de segunda mano, ¿No?
 
kubrick dijo:
 Independientemente de la moto, la chica y la tumbada, por lo que puedo observar, el trajecito que gasta la amiga es de los baratos... Jodo, vaya mono lleva la amiga. Te cagas ese es de los de 50.000 y de segunda mano, ¿No?
Jaja, ¿no te recuerda a la armadura de los soldados imperiales de La Guerra de las Galaxias? precioso...
 
¡¡¡Como sois!!!!...el mono de cuero es como las BMW, tiene ese "toque" germano-característico-diferente, que nos gusta tanto a los bemeuwistas, de todas formas el mono es lo de menos, vamos que si hubieran hecho la instantanea sin él, seguramente no hubiera pasado nada, ni nos hubiera importado... ;D ;D ;D ;D ;D
 
ciclopebizco dijo:
Jaja, ¿no te recuerda a la armadura de los soldados imperiales de La Guerra de las Galaxias? precioso...

La verdad que no tengo ni idea de cuanto cuesta el mono, pero si que me hago una idea de lo "apretadito" que le debe quedar a la pivita.  ;D  ;D
Me rio yo de la Katya Pogsen.
Prometo que en el próximo resumen en Euroesport estaré atento a su númerito.  ;D ;D
 
Pues a mi las mujeres me gustaron siempre "en sueros".

Le da gracia al asunto.

Un saludo
 
Seguro que esta muchachita nos da mil vueltas a tod@s encima de la moto, para lo demás... pues ya se sabe, como todo en la vida, mejor bien acompañado que sol@ y como dice JodidoLoco "pásalo bien que es más tarde de lo que piensas".


;)
 
Muy bien, Mujeres en las pistas y en la calle, como compañeras de montura Etc.
PorKe en este mensaje no aparece ninguna mujer animando ???
 
Por cierto, ¿Como se llama la tipa esta?.
Volviendo al tema me sigo quedando con el mono. Es sinceramente acojonante.
Seguro que no nos da mil vueltas....... ???
 
Pero si tiene un estilo tumbando soberbio, además quitala el mono de cuero dejala desnuda en la misma pose que sale en la foto última y luego me dices si no esta buena...Gonzo, hijo mio, que mas da si coge puntos o no en la clasificación, pregúntale a los del mundial de 250 que les parece el año que tiene Fonsi, todos te diran que de miedo, es un fenómeno, el mejor de su carrera deportiva, claro esta con tal de ver a la Pataky por el padock, son capaces de patrocinarle, pués seguro que los de la copa Boxer opinan lo mismo, y es que no hay mujer fea, sino copas de menos.
 
Je, je creía que nadie iba a mirar el mensaje.

¿Crees que si no creyera que está buena me hubiera molestado en buscar y poner fotos?.

En la última foto, que quieres que te diga, para cogerla tal y como está y...

:)
 
Y?.... pon donde la m... si tienes dos escapes..... juas juas juas me parto de risa... ;D
 
A mi personalmente me da un morbazo tremendo ver a una chica guapa con un mono puesto y conduciendo su moto.
Por cierto Roxi es el femenino de Rossi? No creo que tenga nada que ver pero Si que está más buena que Valentino si.
 
Lo ultimo que se de Rossi es que correra el campeonato de europa de 125 cc, por cierto si conoceis al novio, igual no comentabais nada..............es dueño de un ginnasio en italia, imaginate el tipoco tio de ginnasio......es mas facil saltarlo que rodearlo, pero son muy buena gente, lo de quedar la ultima es relativo, en la boxer hay un nivel muy alto, y no es facil.
 
Me gusta más mi mujer, que es rubia y no tiene un remache en el hocico.
 
Bah, seguro que el remache ese es para solucionar algun defecto de fabrica...
 
Seguimos siendo uno machista y despues queremos que aparescan por el foro mas mujes .
 
Guapa, conduce muy bien las motos, no me importaria que no supiera cocinar la invitaria todos los dias a comer y a cenar.

Me ha salido hasta una poesia ;D ;D ;D

Adiosssssssssss
 
chule dijo:
Me gusta más mi mujer, que es rubia y no tiene un remache en el hocico.

   La mía también es rubia, teutona, ojos verdes, blanca muy blanca, aria, sin remache en el ocico, pero esta también me gusta. Lo gustos y las mujeres son como la música ni con los Doors ni con los Led Zeppelin, a ser posible con ambos. Aunque a veces nos tengamos que quedar con una sola.
 
oscargs dijo:
A mi personalmente me da un morbazo tremendo ver a una chica guapa con un mono puesto y conduciendo su moto.
Juasjuasjuas, desde luego, a mi también!
Incluso, fijate q cosas, de paquete en la mia también.
 
:eek: :eek: :eek:
No monto nunca de paquete, pero reconozco que subirse con ella en el espacio del colín no sería nada descabellado.
Hay fotografías de los escapes??? ;D ;D ;D
Saludos foreros
 
Pues si por casualidades de la vida tendria que ir de paquete,estoy seguro que preferiria ir con una chica,son infinitamente mas prudentes que nosotros y eso no quiere decir que vayan lentas.
Levanto mi copa de cava(ahora que es navidad)por las chicas que van en moto,las admiro,eso sin contar lo bien que las sienta el traje de cuero.
Un saludo para todas
 
Lobonegro, Lobonegro..........

¿ La proxima vez quieres ser mi paquete...? ;) ;) ;)

¿Te fiarias...?
 
Ya sabes Lobonegro, "hasta el fin del mundo..."

Te tomo la palabra. ;) ;)

Bueno, hasta el fin del mundo no se xq comentan las malas lenguas que estos dias todos los caminos se terminan en Burgos....

Seguro que has sido tu el que se ha aliado con los elementos para que descargaran toda la nieve cerquita de tu casa...

Y luego pasa lo que pasa... 5000 personas a dormir a casa de Lobonegro!!!! :p
 
Pues a todos no he podido dar cama,pero bueno,jajajaja esta nevada ha sido de lo mas bonito que he visto en muchos años,lo que te has perdido.......pero que conste que hay fotos.
Besin
 
Ajue el fierro una mujer motociclista.... Si por alla en españa no es normal verlas, por aca en Colombia si que menos, en medio año que llevo saliendo en moto solo he conocido una mujer motera en Bogota, de resto todos son manes.... ah, y para acabar de ajustar la que conoci era piloto de avion... de ese viaje llegue enamorado.

Suerte.
 
Cómo mola la foto, me da una envidia sanaaa... :)
 
Hola ACO de envidia Na de NA ;) ;) ;) que ya quisiera tener ella tu Melena :eek: :eek:, tu Mono ::) ::) y tu simpatía ;D ;D ;D anda, que no valoramos lo que tenemos,eres una verdadera GHEISA :-* :-* :-* :-*
Saludos de un sureño Cadiforniano. ;D ;D GUAPA.
Capitán Nemo.
 
Madre mia, Capitán Nemo, se me han subido los colores (parezco una inglesita después de 8 horas bajo el sol) ;D ;D ;D

Menudo grupo de sureños Cadifornianos, más majetes que las perras gordas :D, que vais animando al personal allá por donde pasais :D (será cuestión de que no pareis ;) )

P.D. ¿Para cuándo por Madrid? ;)
 
Arriba