Una pregunta tonta. ¿Puede taparse el buje llanta trasero?

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43
Pues eso, le he colocado un Logo en negro tapando el agujero. Mi duda es si cumple alguna función dicho agujero, si es para refrigerar o no.

Gracias de antemano.
 
A no me gusta poner tapones en los agujeros de la moto creo que podría acumularse agua?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
yo lo llevo semitapado, wunderloch vende una tapa para ese buje, la moto ya venia con ello.. A ver si hago una foto y la mando... La tapa no es estanca, lleva unos agujeritos para que no acumule el agua...
 
Pero aparte de que pueda acumularse agua o no, que por mi tierra es difícil :). Cumple alguna otra misión, ayuda a refrigerar el cardan?
 
En un principio, cuando sacaron el cardan nuevo para las GS1200 decían que el hueco servía para refrigerar la valvulina del cardan............pero también decían que no se le cambiaba el aceite al cardan de por vida y mira luego........

No creo que pase nada por taparlo. A mi personalmente me gusta así, da sensación de ligereza del conjunto.
Mira un cardan de las K antiguas lo "gordo y pesado que se ve".
 
A mi personalmente me gusta como viene no creo que haga ninguna función de refrigeración, lo que si es verdad que recoge mucha suciedad y a la hora de limpiarlo le puedes meter una trapo y lo quedas nuevo, ademas que da muy bonita la moto con ese hueco es unas de las cosas que llana la atención en estas motos le da una toque diferente a las demás motos, es una diferencia de BMW.
 
Solo lo he puesto por un lado, a ras con la llanta. Lo cierto es que me encanta como queda ya que el logo es negro. He colocado los retrovisores hacia abajo también, acentúan así más la estética baja y racing de esta neoclasica.
 
Yo me he currado unos que tapan por completo el agujero pintados en negro y no cantan para nada. Primero limpio bien orificio luego lúbrico con vaselina una capa fina y después tapones y durante año y medio no cal tocarlos los desmonte para comprobación y como recién puestos
 
Pues a mi me encanta el pedazo de agujero. Es muy original.

Por supuesto q los gustos de cada uno son los q son pero con ésta moto hay un poco de obsesión de acorazarla y tapar todos los agujeros.
 
Arriba