UNA PREGUNTITA FACIL

cecilio

En rodaje
Registrado
23 Jul 2008
Mensajes
157
Puntos
16
Hola buenas,soy incapaz de ver mis propios mensajes en este foro, donde tengo que picar.
Gracias de antemano.
 
Clica sobre tu nick en uno de tus post, por ejemplo el que has puesto aquí, saldrá tu perfil, en la parte de abajo verás algo a si como "ver los .... mensajes", lo pones en el máximo que son 25 y ya los ves.

Si buscas un mensaje concreto y has puesto posteriormente a esos 25, la forma de buscarlo es con el buscador, pones una palabra clave que recuerdes de ese mensaje , y le dices que busque los mensajes en los que ha participado un usuario determinada, en éste caso tú, le das a que sección quieres limitar la busqueda y tiempo de publicación del mensaje y ya está ;)
 
Gracias marcos, pero si hago lo que dices solo puedo ver los enviados por mi, yo lo que quiero, es ver los recibidos pues cuando entro me dice que tengo un mensaje privado. Gracias de nuevo.
 
Me acabo de dar cuenta como se hace, se trata de pinchar en el titulo de tienes un mensaje nuevo, solucionado.
 
Entonces no son tus propios mensajes, son tus mensajes privados, te explicaste mal, pero si ya lo has averiguado..... ;)
 
Arriba