¿Unas botas cómodas?

j_carrillo

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
215
Puntos
28
Hola,

me quiero comprar unas botas con las que pueda conducir con seguridad y que a la vez sean cómodas, no muy rígidas e impermeables, algo así como unas "Pánama Jack", pero impermeables. ¿Qué me podéis recomendar?

He visto las Sneaker 3 de BMW, pero no son impermeables, aunque parecen muy cómodas.

Las que tengo ahora están bien, pero cada vez que hacemos turismo con la moto acabo con los pies doloridos, ya que son muy duras.

Gracias!!

Jorge.
 
Depende para lo que las quieras usar..... mírate una de Trekking.

De la marca Salomon, por ejemplo. Son 100 % impremeables y son cómodas a la hora de andar.

Yo, por ciudad, las utilizo todo el invierno y con un calcetín mas o menos grueso... en función de la temperatura. va de lujo.

Suerte con tu elección
 
0A3F03011212090C0C0F600 dijo:
Hola,

me quiero comprar unas botas con las que pueda conducir con seguridad y que a la vez sean cómodas, no muy rígidas e impermeables, algo así como unas "Pánama Jack", pero impermeables. ¿Qué me podéis recomendar?

He visto las Sneaker 3 de BMW, pero no son impermeables, aunque parecen muy cómodas.

Las que tengo ahora están bien, pero cada vez que hacemos turismo con la moto acabo con los pies doloridos, ya que son muy duras.

Gracias!!

Jorge.

Panama Jack hace botas con Gore tex. Siempre es recomendable utilizar calzado específico de moto, pero si te supone una tortura igual te pueden valer. No son unas chanclas al fin y al cabo.
 
Francamente, ni quiero.
No son de Goretex, la suela parece lisa y tienen nula proteccion para el tobillo.
Mejor ponerse unas deportivas o estas que se parecen a lo que creo que buscas.
http://www.shop4biker.co.uk/product/ALPINESTARS-Motorcycle-Boots-Dolomiti-Gore-Tex-XCR-WP-Brown.html

o si quieres algo de calidad en Goretex en el mismo estilo estas http://www.daytona.de/index.php?page=805

Las Daytona son caras, vale, pero duran mas que ninguna, te arreglan las roturas gratis y son muy seguras, cosa que no tiene precio. Divide el precio por los años de uso y te salen mas baratas que las baratas.
 
Yo uso botas Sebago con Gore-Tex,comodisimas impermeables y un poco de todo terreno.
 
64516D6F7C7C676262610E0 dijo:
Hola,

me quiero comprar unas botas con las que pueda conducir con seguridad y que a la vez sean cómodas, no muy rígidas e impermeables, algo así como unas "Pánama Jack", pero impermeables. ¿Qué me podéis recomendar?

He visto las Sneaker 3 de BMW, pero no son impermeables, aunque parecen muy cómodas.

Las que tengo ahora están bien, pero cada vez que hacemos turismo con la moto acabo con los pies doloridos, ya que son muy duras.

Gracias!!

Jorge.

Creo que te pasa lo mismo que a mi, compre unas Falco Touring y las regale, y la mejor compra que hice fueron unas botas impermeables (comprobado varias veces) del Decathlon las he llevado por tres años  y comodisimas para andar, me compre de capricho unas Ridge y.....tres veces me las he puesto asi que he vuelto a comprar botas de montaña tambien impermeables, en el SportZone, muy comodas para andar tambien, en invierno tampoco llevo botas de moto si creo que va hacer mucho frio me pongo unas Lowa de descanso de ski.

no se si es esto lo que buscas, las viejas y las nuevas


73de52c71450e3c8cf3394e0a5c74eeao.jpg
 
!que buena pinta! pero 325 €uritos :-?

En Madrid las venden en algún sitio o es compra por internet?

Salu2.
 
si no quieres gastarte mucha pasta mira esto www.kamval.com yo tengo las urban line y van de fabula.
salu2
 
tambien ando buscando unas botas impermeables para verano, y las que mas me gustaban eran las alpinestars cr4, pero ya no se comercializan....
images

o como estas gaerne g-round que otro tanto de lo mismo...
gaerne-ground-aquatech-zapatos-moto-urban-p-7976.jpg

y no encuentro otras de similares caracteristicas en otras marcas, por lo que me estoy pensando en utilizar unas de montaña con membrana y cuero /kevlar.....supongo que las de moto llevan un plus en proteccion, ademas de la plantilla reforzada, pero es tanta la diferencia en este tipo de calzado para descartar las otras...
 
Esas botas por desgracia crean mucha expectación y muchas consultas pero luego nadie las compra y por ello se van liquidando y las marcas no las renuevan.
 
Yo ya hace tiempo que llegué a la conclusión que si una bota es excesivamente cómoda es escasamente segura. Cada cual que valore.
 
Hay un post por ahí hablando de las revit discovery outdry y las revit scout. Quizás sea el equilibrio
Perfecto para ti.

Saludos
 
MBW Allround si quieres algo cómodo y que te proteja. Eso sí, compratelas 1-2 números mayores que tu número normal, por si usas calcetines gordos (No necesitas que sean muy gordos, yo uso de lana normal en cualquier tiempo, aunque si baja muchísimo, añado alguno térmico). En el post de más arriba están a ben precio
 
Hola,

me quiero comprar unas botas con las que pueda conducir con seguridad y que a la vez sean cómodas, no muy rígidas e impermeables, algo así como unas "Pánama Jack", pero impermeables. ¿Qué me podéis recomendar?

He visto las Sneaker 3 de BMW, pero no son impermeables, aunque parecen muy cómodas.

Las que tengo ahora están bien, pero cada vez que hacemos turismo con la moto acabo con los pies doloridos, ya que son muy duras.

Gracias!!

Jorge.

Yo creo que lo que buscas es un botín específico de moto, con sus protecciones y tal, de corte turístico, y también impermeables. Ya te digo que tienes donde elegir, desde marcas "punteras" hasta marcas "sencillas". En los colaboradores de este foro tienes ya un buen catálogo, Motorraíz y Motónity tienen cosas. Si ahí no encuentras lo que buscas, siempre hay otras tiendas con potentes webs donde puedes verlo todo bien visto (que no pongo nombres por si infrinjo algún estatuto).

Pero vamos, que casi todas las marcas tienen modelos así: Alpinestars, Revit, Forma, Rainers, BMW, XPD, etc. Otra cosa es que sean de corte más o menos deportivo... yo tuve unas Bering supercómodas e impermeables, y encantado de la vida. Y si no me compro otro par de botines, en mi caso más veraniegos que otra cosa, es porque el cupo ya lo tengo saturado con las de invierno (goretex) y las de "verano" (deportivas sencillas sin más). Pero yo el tema de los botines cómodos sí lo recomiendo claramente, no es en absoluto mala idea j_carrilo ;)
 
Como opción estética "similar" pero con una protección de primera:


Puede que sea una buena opción.
 
Y estas botas de Rev'it, las Scout, junto con las Compass, Trail, Gravel y Quest de momento se bloquea la comercialización porque las recibidas no cumplen con los estándares de calidad que pide Rev'it por lo que hasta nueva orden se eliminan del catálogo, una lástima porque tenían buena pinta.

upload_2017-2-22_18-19-45.jpeg
 
Y estas botas de Rev'it, las Scout, junto con las Compass, Trail, Gravel y Quest de momento se bloquea la comercialización porque las recibidas no cumplen con los estándares de calidad que pide Rev'it por lo que hasta nueva orden se eliminan del catálogo, una lástima porque tenían buena pinta.

Ver el archivo adjunto 67218
Ohhh! Estaba esperando que salieran las scout para pedirlas:(
 
Me acabo de dar cuenta del reflote. Vaya tela! del 2011 es el hilo!
 
Y estas botas de Rev'it, las Scout, junto con las Compass, Trail, Gravel y Quest de momento se bloquea la comercialización porque las recibidas no cumplen con los estándares de calidad que pide Rev'it por lo que hasta nueva orden se eliminan del catálogo, una lástima porque tenían buena pinta.

Ver el archivo adjunto 67218
Guille, nos avisas cuando las scout esten otra vez disponibles? Por curiosidad, veo que otras tiendas que tienen revit las siguen ofreciendo...

Saludos
 
Arriba