¿Unos baqueros que protegen mas que el cuero?

erDanie

Acelerando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
470
Puntos
0
¡Hola a todos!
He usado el buscador,  pero no he visto que el tema haya aparecido anteriormente, si es así, ruego me disculpéis.

Estaba yo buscando unos baqueros con protecciones de kevlar para mis salidas con la moto y por casualidad encuentro en un foro donde se hablaba del tema que un usuario tenía unos baqueros con kevlar, pero que tenía otros que eran bastante mejores y por supuesto mucho mas caros. Estos otros eran de un material llamado ARMALITH, nunca había oído nada de esto y me puse a investigar:

http://www.noticias.info/Asp/aspComunicados.asp?nid=294081

¿Alguien sabe si por el sur se comercializan? Es que quisiera hacerme de unos y no quiero tener que ir hasta Madrid para poder probármelos...  :-/
Si algún forero ha probado ya estos pantalones, ¿podría dar su opinión a cerca de ello? Porque también podría tratarse solo de una buena campaña de marketing y que unos de kevlar fueran iguales o incluso mejores a parte de mucho mas fácil de localizar.

Espero vuestras respuestas.  ;)

SALUDOS!!
 
Parece que son una pasada.....habrá que estudiarlo bien.....pero......250/300 € es una pasta....
En los videos están baastante bien, pero hay alguien que los haya probado de verdad!!!!

un saludo
 
Gracias por contestar!!  ;)

La verdad, me estoy aguantando las ganas de tirar para Córdoba, pero sería mas prudente lo que dice sesar, investigarlos un poco no vaya a resultar que la campaña sea un poco fantasiosa y me deje las pelas cuando unos de kevlar me harían el mismo avío...

Afortunadamente estoy inválido por un par de semanas hasta que me operen del menisco en los próximos días y eso creo que va a ser lo que me impida liarme la manta a la cabeza y salir para Córdoba a lo loco...  ;D ;D

No obstante, confiemos en que aparezca por aquí el propietario de alguna prenda hecha con Armalith y nos cuente su experiencia y nos de su opinión sobre el género.

Saludos!
 
Arriba