¿Usas Walky? COMUNICACION MOTO-MOTO

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
222
Puntos
18
Ubicación
MALAGA
Hola,

Me han recomendado este Walky Midland G8E BT,.



Funciona por bluetooth, y lleva un pulsador PTT que se adapta en alguno de los puños.

¿Sabeis si el funcionamiento es optimo? ¿Se escucha bien? ¿Que distancia? ¿Algun consejo?

Saludos.
 
Hola velocipedoRT, yo lo compre hace dos meses,  lo he usado solo una vez, y la verdad que va muy bien ,es pequeño, se escuha bien, la comunicación es buena aproximadamente entre 5 y 6 km, siempre dependiendo de la zona donde estes, si es montañosa o tiene espacios mas libres.
Tienes que tener en cuenta un dato que yo no lo tuve y meti la pata :(,y es que yo tengo los intercomunicadores midland bt City y solo tiene un canal para bluetooth, entonces  puedo enlazar o el walkie o el movil y no se pueden los dos a la vez.
Tienes que tener en cuenta si tus intercomunicadores llevan dos canales para bluetooth, si no, no hay forma de poder enlazar los dos aparatos a la vez.
Perdona por el tocho, pero no sabia como explicartelo mejor.Si tienes alguna duda,  me envias un mensajito y te ayudare en todo lo que pueda,
Un saludo desde Ceuta. :) :)
 
pues yo tengo el Midland 445BT, lo he usado dos veces, funciona muy bien pero no lo uso.
lo pongo en venta, si estais interesado.........
 
15302C3A00345F0 dijo:
Hola velocipedoRT, yo lo compre hace dos meses,  lo he usado solo una vez, y la verdad que va muy bien ,es pequeño, se escuha bien, la comunicación es buena aproximadamente entre 5 y 6 km, siempre dependiendo de la zona donde estes, si es montañosa o tiene espacios mas libres.
Tienes que tener en cuenta un dato que yo no lo tuve y meti la pata :(,y es que yo tengo los intercomunicadores midland bt City y solo tiene un canal para bluetooth, entonces  puedo enlazar o el walkie o el movil y no se pueden los dos a la vez.
Tienes que tener en cuenta si tus intercomunicadores llevan dos canales para bluetooth, si no, no hay forma de poder enlazar los dos aparatos a la vez.
Perdona por el tocho, pero no sabia como explicartelo mejor.Si tienes alguna duda,  me envias un mensajito y te ayudare en todo lo que pueda,
Un saludo desde Ceuta. :) :)


Hola, pues si tengo un problema.

Dispongo del SRC System de Schubert que si tiene dos canales.  El walky enlaza perfectamente, pero no puedo hablar a traves del casco.



¿Que estoy haciendo mal?.

He probado desconectar el navegador, el movil y dejarlo solo, pero ni aun así he logrado hablar por el casco.

¿Se te ocurre el motivo?.

Gracias y un saludo.
 
Yo tengo el Midlan 445BT. Lo compré en 2008, lo he usado bastante y muy bien, en algunas rutas ha servido para reagruparnos, indicar algún peligro y demás. Hemos llegado a ser 5 en ruta con walkies y aunque suele haber interferencias y según el terreno rondas entre 1 Km y hasta 5 Kw de alcance. Se pueden "tunear", para que el alcance sea hasta 7-8 Km, pero no lo hemos hecho. Ahora lo uso poco, pero ahí lo tengo para otras ocasiones.

Los que usáis Android, hay una utilidad en el Market para conectar hasta 11 móviles vía BT y/o wifi, llamada INTERCOM BETA. Aún no la he probado.
 
creo que esto puede ser la solución a uno de los problemas que me plantea el Midland BT2 Twin que tengo para enlazarlo con otra pareja de otra moto, siempre me habían comentado lo del walkie pero no tenía claro lo de conectarlo, y claro, es usando uno de los dos canales BT que lleva.

Gracias, cuando lo pruebe os contaré.
 
A mi también me interesa porque voy a comprar unos Midland BT2 Twin, parece que no se pueden conectar con un tercero, que era nuestra intención. En la descripción dice que se pueden conectar hasta 4, así que no me entero entonces.
A ver si lo que necesitamos son Walkies....
 
596A7C7F6E79666A656E0F0 dijo:
[quote author=7A6960636F657C6968635E580C0 link=1323344916/4#4 date=1323805717][quote author=15302C3A00345F0 link=1323344916/2#2 date=1323561954]Hola velocipedoRT, yo lo compre hace dos meses,  lo he usado solo una vez, y la verdad que va muy bien ,es pequeño, se escuha bien, la comunicación es buena aproximadamente entre 5 y 6 km, siempre dependiendo de la zona donde estes, si es montañosa o tiene espacios mas libres.
Tienes que tener en cuenta un dato que yo no lo tuve y meti la pata :(,y es que yo tengo los intercomunicadores midland bt City y solo tiene un canal para bluetooth, entonces  puedo enlazar o el walkie o el movil y no se pueden los dos a la vez.
Tienes que tener en cuenta si tus intercomunicadores llevan dos canales para bluetooth, si no, no hay forma de poder enlazar los dos aparatos a la vez.
Perdona por el tocho, pero no sabia como explicartelo mejor.Si tienes alguna duda,  me envias un mensajito y te ayudare en todo lo que pueda,
Un saludo desde Ceuta. :) :)


Hola, pues si tengo un problema.

Dispongo del SRC System de Schubert que si tiene dos canales.  El walky enlaza perfectamente, pero no puedo hablar a traves del casco.



¿Que estoy haciendo mal?.

He probado desconectar el navegador, el movil y dejarlo solo, pero ni aun así he logrado hablar por el casco.

¿Se te ocurre el motivo?.

Gracias y un saludo.
[/quote]

Tienes instalada la version 3.0? Qué no te funciona exactamente? Escuchas cuando te hablan pero no puedes responder?  :-/[/quote]


Como digo enlaza perfectamente, al menos eso se indica en la pantalla del wlaky (BT, que es = BT conectado), ni escucho ni me escuchan. :'(
 
Arriba