Consulta Técnica Uso de la aplicación Multimedia en el Navigation V

Lebrijanus

Arrancando
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
80
Puntos
6
Ubicación
Lebrija (Sevilla)
Muy buenas. Por favor, necesitaría ayuda en relación al uso de la aplicación Multimedia en el navigation V. Os describo el problema que tengo:

Uso un casco BMW System VI EVO con un intercomunicaro BMW, un GPS Navigation V, y tengo una BMW R1200RT de 2014 (Edición 90 Aniversario). Lo tengo todo enlazado y sin ningún problema. Ahora bien, si intento utilizar la aplicación Multimedia, me aparece un mensaje en el que dice que debo utilizar unos auriculares A2DP. Hasta dónde yo se los auriculares ed BMW son A2DP (los compré con el casco y el GPS en 2015). No entiendo por qué aparece ese mensaje. He probado a meter en el navegador alguna canción, directamente en la memoria interna, si entrar en ninguna carpeta, para ver si se activaba, pero nada...¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?. Gracias.
 
Bienvenido al club de los múltiples problemas de bluetooth del aparato, te puedes pasar por la sección "Vaya caca el bluetooth del Navigator"
 
A mi me da el mismo problema con un midland...
Curiosa la enorme variedad de incidencias que generosamente nos presta BMW.

Anteriormente con un Midland BTNext, no tuve jamás ningún problema. Desgraciadamente pasó a mejor vida y decidió emprender el vuelo en plena autopista.

Me compré un Cardo Q1, y son continuos los problemas.

A otros es justo lo contrario....
 
Exacto, yo tengo los BTNext y es un quebradero de cabeza; continuos cortes en la música, se desenlaza cuando le viene en gana, etc, etc
 
Siento disentir, pero a mí me van estupendamente los intecomunicadores BMW. Sólo es ese punto el que no logro comprender por qué sucede.
 
Arriba